• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta Lisandra (exp)

Don Este

Newbie
Likes recibidos
1
Holaa silenciosos, bonito día para todos.

Había dejado esta consulta en otra bandeja del foro que no correspondía, pero fue bajada (con justa razón).

Quería preguntarles si alguiien ha tenido algún encuentro con Lisandra

La verdad me parece sumamente atractiva y con carita de ángel, pero tal como sucede con otras chiquillas del foro, no tiene xp en su perfil, lo que puede echarme un poco para atrás ya que tristemente he leído mucho en estos sitios acerca de los cambiasos.

Soy relativamente nuevo en esto por lo que podrán entender un poco el porqué de mi pregunta, así que cualquier aporte o comentario se los agradecería un montón.

Un abrazo compañeros silenciosos.

Última edición:

Don Este

Newbie
Likes recibidos
1
Yo una vez fui, y me largué del lugar, no era quien esperaba
Una pena leer eso, pero en qué sentido no era lo que esperaba estimado? las fotos estaban demasiado editadas o directamente fue cambiazo?

Don Este

Newbie
Likes recibidos
1
Las mismas historias una y otra vez y esto lo veo con varios perfiles. Creo que no debería ser así para que el cliente pueda tener mayor idea y claridad de a que es lo que va. Se agradece mucho su respuesta.

Asterión

Newbie
Likes recibidos
57
Me pasó exactamente lo mismo! Llegué y no tenía ABSOLUTAMENTE nada que ver con las fotos publicadas. Ese es un timo descarado que está ahí, lleva mucho tiempo y no logro entender porqué en un portal como este 🤷🏻‍♂️

Arriba Pie