• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

consulta heloisa

Caravaggio

Newbie
Likes recibidos
143
Me atendi con ella cuando se llamaba Ana. Depa compartido en sector conocido, ella es muy simpática, bonita, y con lindas curvas. En 4 es exquisita y su oral es muy rico, le encanta practicarlo.
Si quieres mas detalles me escribes por interno.
Slds.

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
Me atendi con ella cuando se llamaba Ana. Depa compartido en sector conocido, ella es muy simpática, bonita, y con lindas curvas. En 4 es exquisita y su oral es muy rico, le encanta practicarlo.
Si quieres mas detalles me escribes por interno.
Slds.
Gracias colega! Al final me mande un kamikaze nomás antes de leer esto jaja pero puedo confirmar lo que dice (en especial lo del oral), plata bien gastada nada que decir

shinji

Member
Likes recibidos
154
👏👏👏
Es demasiado rica para no tener comentarios o referencias. Además tiene un aire a un rostro de televisión.
¿Todavía está en departamento compartido?

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
👏👏👏
Es demasiado rica para no tener comentarios o referencias. Además tiene un aire a un rostro de televisión.
¿Todavía está en departamento compartido?
Es muy hermosa colega y super rica, nada que decir, yo tampoco entiendo porque se habla tan poco de ella acá.
Y si, departamento compartido pero este es bien grande entonces perfectamente podrían ser dos departamentos en uno.
No quiero parecer empotado ni que la promociono pero solo diré que quedé muy satisfecho con su servicio, una horita con 2 contactos bien dados y en ningún momento la sentí apurada por algo (ni para pagarle).

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Los besos estuvieron bastante buenos, al menos a mí me fue bien con eso. Me dijo que se va mañana eso sí.

shinji

Member
Likes recibidos
154
Es muy hermosa colega y super rica, nada que decir, yo tampoco entiendo porque se habla tan poco de ella acá.
Y si, departamento compartido pero este es bien grande entonces perfectamente podrían ser dos departamentos en uno.
No quiero parecer empotado ni que la promociono pero solo diré que quedé muy satisfecho con su servicio, una horita con 2 contactos bien dados y en ningún momento la sentí apurada por algo (ni para pagarle).
Que bueno saberlo.
Entonces el único problema del departamento, es que te puedes encontrar con la otra inquilina, y una cosa llevar a la otra... 😁

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,324
Que bueno saberlo.
Entonces el único problema del departamento, es que te puedes encontrar con la otra inquilina, y una cosa llevar a la otra... 😁
En ese caso el problema sería no tener las lucas

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Acaba de publicar una historia .. sigue activa 😎

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Última edición por un moderador:
Arriba Pie