• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta Chicas gold

Perro Verde

Newbie
Likes recibidos
3
Buenas noches muchachos

Les cuento que sali de mi retiro e incursione con algunas chicas gold de ES, algunas con sus reportes y experiencias respectivas pero quede con gusto a poco. Quede picado y quiero volver a intentarlo, para esto tengo en agenda a dos señoritas que me tientan bastante: Hannah y Trini.

Dado que tienen pocos reportes y no quiero volver a cagarla, recurro a ustedes para consultarles por cual me inclino. Mi idea es que la niña sea super jugada, caliente, con iniciativa, etc, es decir, que practicamente te coma.

Cual me conviene?
Les agradezco vuestra ayuda

sherlockjuan

Newbie
Likes recibidos
4
Entre esas dos no sé, pero me tinca más Hannah. Y si es por filtro Gold le recomiendo Lara. Aproveche que se va a fin de mes.

Perro Verde

Newbie
Likes recibidos
3
Justamente fue con Larita con quien me visite y no fue lo que me esperaba, capaz me hice muchas expectativas. Ella es muy linda y simpatica pero en el combate nos falto algo, nunca conectamos :(

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Justamente fue con Larita con quien me visite y no fue lo que me esperaba, capaz me hice muchas expectativas. Ella es muy linda y simpatica pero en el combate nos falto algo, nunca conectamos :(

Chuuu Larita yo la tengo en un altar, es una de mis favoritas, quizas no la pilló en su mejor día.

Ahora en base a lo que buscas anda por su compañera de dpto Kimberly, desde el saludo no te suelta!!

Est92

Newbie
Likes recibidos
50
Estimados buenas tardes, por mi parte les recomiendo a tifany es de categoría gold, pero perfectamente podría estar en premium, el precio es un oferton, es un manjar de mina, una venezolana bien rica

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Estimados buenas tardes, por mi parte les recomiendo a tifany es de categoría gold, pero perfectamente podría estar en premium, el precio es un oferton, es un manjar de mina, una venezolana bien rica

Cuentanos un poco de ella, por lo que veo esta en promoción

Est92

Newbie
Likes recibidos
50
Cuentanos un poco de ella, por lo que veo esta en promoción
Así es estimado, fui a visitarla el día de ayer, de verdad que quede loco es una chica muy linda, tiene un cuerpazo, buenas lolas y buen trasero, es súper simpática y carismática de verdad que es una muy buena opción, si ubicación también es muy buena

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Arriba Pie