• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta Charlotte

BACO2020

Newbie
Likes recibidos
14
Hola Estimado, yo la he contactado, pero solo esta haciendo video llamadas. Hace rato que la tengo en la lista.

Saludos!

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Es chilena?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
No mijo, es extranjera.
Sorry no digo de donde porque ella no publica esa información entonces debo respetar su privacidad, pero habla bonito y esa es parte de su atractivo.

Painkiller

Member
Likes recibidos
96
Wena !!! Parece q vamos a tener q tasar !!!

maurisnak

Newbie
Likes recibidos
85
Conoci a Charlotte hace minutos a traves de una videollamada, uno cree que con los años de carrete ya no pasan estas cosas, pero para resumir
Amigos mios me enamore
Creo que al fin me enamore

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Es entendible, ya que aparte de bonita, rica y sexy, es muy simpática y acogedora. Es seductora, tiene un tono de voz y una forma de hablar que son un agrado, y ya no es una niña. Está recién en un rango de edad sublime para una mujer en mi opinion (25 a 35).

Asumo que es una criatura nómada indomable. De lo contrario, un weon vivo ya se la habría llevado a la casa.

Sólo hablé con ella 30 minutos y no repeti para no quedar más weon. Es la única videollamada que he hecho con lucas de por medio. El concepto me parece simpático pero frustrante.

Cactilio

Member
Likes recibidos
180
Es entendible, ya que aparte de bonita, rica y sexy, es muy simpática y acogedora. Es seductora, tiene un tono de voz y una forma de hablar que son un agrado, y ya no es una niña. Está recién en un rango de edad sublime para una mujer en mi opinion (25 a 35).

Asumo que es una criatura nómada indomable. De lo contrario, un weon vivo ya se la habría llevado a la casa.

Sólo hablé con ella 30 minutos y no repeti para no quedar más weon. Es la única videollamada que he hecho con lucas de por medio. El concepto me parece simpático pero frustrante.

Parece una modelo de Victoria's Secret .
Lo que si es seguro que no haría la vídeo llamada porque de seguro te explotan los compañeros, porque azules es lo mínimo que quedas me imagino.

Gran inmolación estimadísimo!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,455
Naaa la llamada fue relajada
No es la idea quedar como olla a presión y creo q para eso hay otras chicas q se prestan mejor porque hacen todo tipo de acrobacias delante tuyo.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Me niego a asumir la frustración... Además como la describen creo que también me voy a enamorar...
¿Para qué someterse a tanto sufrimiento? jaja

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Súper, cuando haces un contacto con una chica linda, se pase bien, tenga onda, y está bueno. El problema que Quedai más prendido que tele de Conserje XD

Arriba Pie