• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consejos para un encuentro con Amara y Eva? Gracias!

Redhot

Newbie
Likes recibidos
84
Todo Consejo puede ayudar a tener una mejor experiencias con estas dos mujeres Under.

Última edición por un moderador:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661
Solo de @Amara.* puedo comentar, vaya bien aseado, acepte la ducha, lavada de dientes y todas las puertas del olimpo se abriran, de eva nada negativo he escuchado, solo su valor alto...pero de servicio 10/10

Pato_stg

Newbie
Likes recibidos
55
Todo Consejo puede ayudar a tener una mejor experiencias con estas dos mujeres Under.
Yo conozco a Eva Under..... atiende la raja
Buena pal wueveo, rica, sexy y atiende bakan..... vale su precio con todo.

Vaya bien aseado no mas y con ganas de pasarlo bien

_pedes_

Member
Likes recibidos
133
Estimado a Eva no la conozco pero se ve espectacular conozco a Amara y 10 de 10 es una maravilla

De curioso hable con ella sobre ese trio y es full lesbico...

Quede tiriton!!!

Likes recibidos
12
Amara simplemente espectacular... Vaya bonito, cuide la higiene y cómo dicen por ahí, se le abrirán las puertas del cielo.

Redhot

Newbie
Likes recibidos
84
Estimado a Eva no la conozco pero se ve espectacular conozco a Amara y 10 de 10 es una maravilla

De curioso hable con ella sobre ese trio y es full lesbico...

Quede tiriton!!!
Oh! Muchas gracias, voy por ese trío full lesbico a ver como salgo... Gracias camarada

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Hola yo la conocí hace no tanto tiempo. Es espectacular, bella y simpática. Haré un reporte para actualizar, amerita la ocasión. Tengo en mi lista de deseo volver a verla.

También salió muy brevemente el tema de la atención con su amiga. Se sintió tentador.

Redhot

Newbie
Likes recibidos
84
Hola yo la conocí hace no tanto tiempo. Es espectacular, bella y simpática. Haré un reporte para actualizar, amerita la ocasión. Tengo en mi lista de deseo volver a verla.

También salió muy brevemente el tema de la atención con su amiga. Se sintió tentador.
Hola, conociste a Amara o Eva?
Saludos!

Giorgio M.

Member
Likes recibidos
170
No sé como será la experiencia de Amara con algún trío, pero vaya bien comido y tómese una leche con plátano

DeLasCarne

Newbie
Likes recibidos
49
Estimado Eva es un manjar. Su valor es alto pero el servicio lo vale. Simpática, exquisita, cariñosa, oral de miedo.
Yo apenas puedo y me da $ me arranco a verla.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,661

a esta altura ya ha ido como 3 veces a ese dual, como le fue?

Arriba Pie