• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conociendo a Miss Chanel 2019.

Thor21
Member
Registrado14/10/19

Hola estimados, soy nuevo en este lado B y paso a dejar mi experiencia con Chanel, tremenda mujer y atención de lujo, su impresionante cola me inspiró a subir mi primera experiencia, he recorrido la página de norte a sur y conozco a varias chicas hermosas se la pagina pero Chanel con su hermosa cola perfecta me inspiro, ya subiré las demás experiencias que tengo pendientes con las demás musas de esta hermosa página..

Ingreso a la página y la veo publicada la cual contactó por WhatsApp y coordinamos el encuentro en la tarde. Llego a su depto, paso conserjería y llego a su puerta y escuchó esos pasos, los cuales aceleran mi pulso de ansiedad, ella habré y la veo con ese conjunto de color negro en donde deja ver su espectacular figura y me dejo caliente de entrada, nOs saludamos con un besote apasionadamente, paso y me ofrece algo de beber, paso a la ducha de rigor, y sin perder tiempo ella me estaba esperando con una música de fondo y empieza a bailar con esos movimientos tan sexys que me van calentando poco a poco, y ver tremendo culazo empiezo a besar y recorro con mi lengüita todo ese monumento, ella se saca la ropa lentamente al compás de la música, después de besos y agarrones pasamos a la acción y empiezo a recorrer todo su cuerpo hasta llegar a su hermosa y dulce flor, en donde aplico técnica expresa y ella empieza a gemir y a excitar cada vez más, me toma de la cabeza y me dice sigue mi amor no pares y eso más me calienta, después Chanel aplica oral de miedo, yo ahí estaba en shock entre las cuerdas.