• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conociendo a Miss Chanel 2019.

Thor21
Member
Registrado14/10/19

Hola estimados, soy nuevo en este lado B y paso a dejar mi experiencia con Chanel, tremenda mujer y atención de lujo, su impresionante cola me inspiró a subir mi primera experiencia, he recorrido la página de norte a sur y conozco a varias chicas hermosas se la pagina pero Chanel con su hermosa cola perfecta me inspiro, ya subiré las demás experiencias que tengo pendientes con las demás musas de esta hermosa página..

Ingreso a la página y la veo publicada la cual contactó por WhatsApp y coordinamos el encuentro en la tarde. Llego a su depto, paso conserjería y llego a su puerta y escuchó esos pasos, los cuales aceleran mi pulso de ansiedad, ella habré y la veo con ese conjunto de color negro en donde deja ver su espectacular figura y me dejo caliente de entrada, nOs saludamos con un besote apasionadamente, paso y me ofrece algo de beber, paso a la ducha de rigor, y sin perder tiempo ella me estaba esperando con una música de fondo y empieza a bailar con esos movimientos tan sexys que me van calentando poco a poco, y ver tremendo culazo empiezo a besar y recorro con mi lengüita todo ese monumento, ella se saca la ropa lentamente al compás de la música, después de besos y agarrones pasamos a la acción y empiezo a recorrer todo su cuerpo hasta llegar a su hermosa y dulce flor, en donde aplico técnica expresa y ella empieza a gemir y a excitar cada vez más, me toma de la cabeza y me dice sigue mi amor no pares y eso más me calienta, después Chanel aplica oral de miedo, yo ahí estaba en shock entre las cuerdas.
Cambiamos a un exquisito 69 en el cual siento cada vez más sus gemidos y saboreo el néctar de tremenda preciosura, mientras Chanel aplicaba un oral exquisito y profundo me tuvo en varias ocasiones contra las cuerdas, después cambiamos en 4 y al penetrarla rico ver como su hermoso culo choca con mi pelvis, que hermoso cuadro hay que vivirlo tremenda experiencia, lo único que diré que Chanel es una tremenda mujer, 1000% recomendable...

Tablita de Rigor:

Nivel de Empote: 1000%
Llamada: 8 tierna
Ambiente: 8 Cálido y Agradable
Higiene: 8 muy limpio.
Atención: 8 la experiencia lo dice todo.
Cara: 8 hermosa por donde se le mire
Besos: 8, divinos
Lolas: 8 , ricas y armoniza su cuerpo una Tremenda mujer de primer corte.
Cuerpo: 8 Un Culazo imperdible y de miedo. Tremenda figura
Flor o Pussy: 8 lo mejor de lo mejor
Pélvicos: 8 de película
Anal: N/A
Precio: Precio Calidad es Carta Segura.
Duración: 9 lo acordado y más, lo mejor..

Última edición por un moderador:
Beethoven
Member
Registrado18/7/19
Una de mis regalonas. Buena exp estimado. Chanel imperdible. Gracias por compartir.

Andres83
Newbie
Registrado2/8/19
Excelente reporte estimado sin duda Chanel es algo que se debe repartir, su sensual baile uf como se mueve,tengo pendiente mi exp que pronto subiré Gracias por compartir

piscosour
VIP Member
Registrado15/12/16
Su baile, su trato, su cola! Ella es divina, cada dia que pasa se pone mas bella, mi bella chanel pronto te visitaré nuevamente.

Beethoven
Member
Registrado18/7/19
Excelente reporte estimado sin duda Chanel es algo que se debe repartir, su sensual baile uf como se mueve,tengo pendiente mi exp que pronto subiré Gracias por compartir
Esperamos pronto su reporte colega. Esta Mussa es inolvidable.

Thor21
Member
Registrado14/10/19
También en la espera de su experiencia con esta Diosa.

Mr.Draco
Member
Registrado15/9/19
Chanel...que mujer mas buena onda y rica...para estar todo un dia con ella.
Pronto iremos por esos cafes...
Agendaremos prontiko...
Buena experiencia se agradece...

El Padrino
Member
Registrado29/10/19
Chanel...que mujer mas buena onda y rica...para estar todo un dia con ella.
Pronto iremos por esos cafes...
Agendaremos prontiko...
Buena experiencia se agradece...
Veo que esta chica no tiene muchas fotos pero he leído desde hace bastante tiempo muy buenos relatos sobre la atención. (la atención para mi es primordial) Soy nuevo en el foro y busco una buena conversación y simpatía. Seguiré escudriñando los relatos. Gracias colegas en realidad es de dedicación y tiempo el hacer estos magníficos reportes.

Beethoven
Member
Registrado18/7/19
Veo que esta chica no tiene muchas fotos pero he leído desde hace bastante tiempo muy buenos relatos sobre la atención. (la atención para mi es primordial) Soy nuevo en el foro y busco una buena conversación y simpatía. Seguiré escudriñando los relatos. Gracias colegas en realidad es de dedicación y tiempo el hacer estos magníficos reportes.
Colega si vas a visitar a alguna chica (aclarando que todas son unos angelitos del silencio) Chanel es la indicada. Buena simpatía. Buena conversación. Linda sonrisa. Muy inteligente en sus temas. Buen baile sensual y muy sensual y una cola que jamás olvidarás. No lo dudes Chanel tiene lo que buscas. Saludos

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias don @Thor21 por su XP.
Me alegro que la srta Chanel siga sorprendiendo y dejando a cada colega con la sonrisa de oreja a oreja. Está más wuena a mí gusto jajaja, aún recuerdo mí útlimo round con ella! Jajaja
Saludos colegas!

Colega si vas a visitar a alguna chica (aclarando que todas son unos angelitos del silencio) Chanel es la indicada. Buena simpatía. Buena conversación. Linda sonrisa. Muy inteligente en sus temas. Buen baile sensual y muy sensual y una cola que jamás olvidarás. No lo dudes Chanel tiene lo que buscas. Saludos
Gracias por sus recomendaciones amigo @Beethoven sin duda fue la primera en mi lista. exquisita por todos lados.