Conociendo a Esperanza

JLH11 Sep 2017

1. JLH

JLH New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Tabla

Nivel de Empote: 4,0; Si no se esta vacunado puede ser peligroso
    Llamada: 6,5; Cordial y dispuesta a responder mis inquietudes
    Ambiente: 7,0; adecuado
    Higiene: 7,0; excelente.
    Atención: 6,5; Muy amable y acertiva
    Cara: 7,0; Hermosa
    Besos: 6,0; Lo justo y necesario.
    Lolas: 7,0; Para enamorarse
    Cuerpo: 7,0; de GYM, todo bien tonificado.
    Cola: 7,0; hermosa en especial verla en cuatro.
    Oral: 7,0; Sin condon y de hace un trabajo profesional.
    Flor o Pussy: 7,0; Deliciosa.
    Pélvicos: 7,0; movimientos que matan
    Anal: N/A
    Duración: 7,0; sin apuros.

Nota final: 6,6, el servicio que entrega esperanza es totalmente recomendable.

Para mi sorpresa, el ganarme un sorteo fue lo mejor de la semana y mucho mejor si fue con Esperanza. Realizo el contacto telefónico correspondiente y agendamos un jueves al mediodía, la espera fue larga pero menos mal que tenga mucha pega y tiempo para pensar en otras cosas, sin embargo tenía que idear una forma de arrancarme de la pega y para mi suerte justo ese día había una capacitación a la cual fui y durante el típico "cafecito" me puse las zapatillas de clavo y a lo Usain Bolt.

Llego a las coordenadas que me entrego en la llamada previa, trámite en el conserje paso ese obstáculo y subo a su depto. Toco la puerta y desde el interior se escucha ese sonido de tacos que te acelera el corazón, se abre la puerta y era Esperanza y compañeros déjenme decirles que las fotos si bien hacen honor en capturar su belleza en vivo y en directo es de ensueños. Bueno entro saludo cordial, igual estaba nervioso, le hago entrega de un presente lo cual nunca es malo el gesto. Su charlita y me ofrece ducha, el proceso de limpieza correspondiente, salgo y ahí estaba ella en su pieza, comienza con unos besos bastantes buenos y se pone de espaldas y comienza a bailar y mover su cola, uffffffff que placer me saco la toalla y comienzo un sobajeo intenso, es increíble como unos pequeños movimientos logran calentar de una manera. El momento en que me hace sexo oral fue lo mejor, señores como lo hace es de una factura que solo profesionales lo logran, conjuga muy bien la lengua con besos y saliva en especial cuando escupe en tu pene y vuelve a metérselo en la boca, al momento de escribir esto ya me he vuelto a calentar jajaja. Subimos a la cama su 69, después enfunda y de espalda comienza a moverse, acá me detengo y señores hay que estar bien preparados, movimientos de infarto cambia de posición y de frente mirándonos comienza un movimiento frenético al cual no puedo hacer nada más que entregarme a lo inevitable.

La conversa posterior, hay que decir que fue entretenida, la percepción que deja es que no es forzada y que aparentemente hay interés, ello se agradece lo cual no lo logran muchas, Esperanza hasta en esto es una profesional.

El segundo round fue intenso nada mecánico con la misma displicencia que el primero, su sexo oral y rusa esos par de melones duros que hacen que imagines que estas dentro de ella, le pido en cuatro y ahí me quedo, hasta acabar, estimados amigos no quiero ni imaginar cómo será estar dentro de su colita, de solo acordarme de no probarla me da un poco de rabia, pero bueno siempre habrá otras oportunidades.

Al final, su ducha conversa de despedía y lo que recuerdo que me dice "ahora a la realidad" lo cual me hizo caer en cuenta de ello, me quedaba una larga jornada que se hizo menos tediosa con haber visitado a Esperanza y como dice su nombre con la esperanza de volver a verla.

Totalmente recomendable, sean caballerosos y su presente nunca es malo.

Última edición por un moderador: 11 Sep 2017