• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Conociendo a Aura mi Girlfriend experience

Tyler83
New Member
Registrado1 May 2018

Después de varias semanas pensando en conocerla, con un encuentro fallido de por medio, logré coincidir con Aura para un viernes de Abril por la tarde. Aún cuando ya estaba muy decidido nuestras conversaciones previas por WhatsApp me habían dejado intrigado y excitado a la vez. En este punto del relato debo detenerme para contar que ella es muy creativa, traviesa y de una coquetería tierna que pocas veces se encuentran hoy en día....con eso claramente llamo mi atención de sobremanera.
Llegó el momento y me dirigí raudamente al encuentro de Aura, después de un ligero retraso debido a la congestión propia de un fin de semana logré llegar al lugar indicado, paso el trámite de rigor en conserjería (no me incomoda este tramite ya que no escondo nada ni engaño a nadie) y subo al departamento indicado. Ya en el lugar escucho un caminar hacia la puerta, un silencio previo, y aparece Aura envuelta en un conjunto color rosa que solo hacia sobresaltar aún más su anatomía, para mí perfecta. Me hace pasar, mientras la miro embobado me ofrece ponerme cómodo y me pregunta si deseo algo de beber mostrando dos Kuntsman Torobayo en sus manos, la perfección echa realidad.
Debo decir que nos tomamos su tiempo para conocernos, charlamos harto esperando que el calor bajara un poco y que algo saciara la sed con la cerveza helada que bebíamos mirándonos a los ojos y disfrutando de su sonrisa coqueta. Me ofrece ducha, lo cual acepto gustoso, y la cual trato de no demorar...vuelvo al living y ella aún sentada en el sofá me ofrece sentarme a su lado, comenzamos a besarnos en silencio mientras mis manos acariciaban su cuerpo tratando de erizar su piel....beso su cuello, detrás de su oreja (algo que le gusta bastante) comienzo a bajar por su cuerpo semi desnudo hasta llegar a su entre pierna disfrutando de sus labios y bebiendo de su matriz de excitación... así estuvimos unos 10 minutos hasta que ella me invita a ponerme de pie, me toma de la mano y me lleva frente al espejo poniéndose delante de mi danzando y moviendo su cuerpo pegado al mío, allí comenzó un oral de lujo, no recuerdo cuanto tiempo estuvimos allí pero debo decir que esta en mi top 3 de orales que me han hecho en la vida... sus ojos mirándote y sus manos acariciándome mientras su lengua juega con mi falo lleno de excitación fue simplemente subliminal.
Nos fuimos a la habitación y ella se montó sobre mí con movimientos lentos e intensos me tuvo contra las cuerdas por un momento pero logre recuperar el aliento y cambiar el ritmo un poco para sentir como ella se humedecía más y más hasta que, aún arriba de mi, se inclina hacia atrás y expulsa toda su excitación sobre mi cuerpo llegando incluso hasta mi rostro, esto me encendió más y cual muñequita la tome de su cintura y la puse debajo de mi jugando con los movimientos lentos a veces intensos y profundos otra veces rápidos hasta que vi el cielo y acabe sobre sus redondos y duros pechos.

Como dije por allí fue una experiencia sublime, siempre busco una experiencia distinta y cercana (tipo :Girlfriendexperience) y para lo cual Aura es excelente. Cuídenla, trátenla con suavidad y delicadeza y obtendrán algo mejor de regreso.

Nivel de Empote: 90% No soy asiduo al sexo pago pero esto merece volver
Llamada: 6.8 Hablamos más por WhatsApp, excelente trato. delicada y atenta.
Ambiente: Es tranquilo y discreto, solo que caluroso (que depto no en esas fechas). Me parece curioso la ventana en la ducha.
Higiene: 7.0 de sus puntos altos
Atención: 7.0 no mucho más que agregar
Cara: 6.5 Sus ojos me conquistaron
Besos: 6.0 delicados y suaves. No son intensos
Lolas: 6.0 Son bellas y acordes a su tamaño, aunque me gustan más naturales
Cuerpo: 6.0 acorde a su contextura y edad
Cola: 6.5 suave, como me gustan
Oral: Con condón pero eso no influyo en sentir placer
Flor o Pussy: 7.0 y una delicia
Pélvicos: 6.0 mas que por ella fue porque esta vez yo fui más dominante
Anal: N/A
Precio: acorde al tiempo y a la experiencia, pienso que vale cada peso.
Duración: nos pasamos bastante la conversación posterior estuvo muy buena.

Nota final: 6.5

Última edición por un moderador: