• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Conociendo a Almendra.

marcotulio
Member
Registrado16/4/17

Esto fue hace un par de semanas estimados. Estaba ya loco por salir de casa y aprovecho siempre hacer varias cosas el mismo día por lo del permiso. Así que estando por Santiago centro mientras compro algo contacto a esta damisela. Tenía buenos antecedentes pero no la conocía. Así que dado este interés histórico ya y la oportunidad le escribo y responde rápidamente. Concertamos y ella demora algo porque sale al supermercado pero yo le digo que no hay problema, mientras entro también a una farmacia y aprovecho. Ella me escribe y me llama luego y entro a las residencias, me identifico y subo. Me recibe en malla, una dama tal cual las fotos, de cara atractiva aunque algo seria al inicio. Me pregunta el tiempo y me da toalla y cancelo. Salgo, algo de música, pocos besos, me revisa bien mi amiguito y compañero fiel, y me pregunta si lo quiero sin o con. Le digo sin y ella me dice perfecto y a la boca de una, lo masajea un poco y me da un oral bastante bueno. Otros besos luego, le devuelvo el favor y parece agradarle bastante, luego se acomoda y me pone el traje y de una veo ese enorme culazo que se gasta y ella misma se acomoda y en 4 estuve dándole un buen rato. Cambiamos a la cama, patitas al hombro, misionero, en 4 de nuevo, misionero y le pregunto dónde quiere mi descarga y me dice que donde yo quiera. Ni corto ni perezoso le digo que en la boca y ella con gemidos excitantes que sí y se pone y descargó mientras ella recibe una buena cantidad por tantas semanas sin nada de nada, hasta me dio cosa porque de verdad fue más o menos pero ella seguía succionando y dándome oral. Luego fue al baño pero lo que me gustó es que no fue inmediatamente. Lo tuvo en la boca un rato. Nos limpiamos, hablamos, la hora ya estaba por terminar y me baño rápidamente, me despedí y salí como nuevo. Una buena experiencia en realidad.

Forma de contacto: 10, precisa y rápida en responder todo.
Instalaciones: 8, un depa de una pieza y pequeña pero medianamente bien, salvo la cama pequeña y ya gastada.
Higiene: 10, Impecable, Limpiecita.
Rostro: 9, Una milf pero de cara muy atractiva y caliente.
Besos: 8, Besos algo con lengua, otros piquitos. Faltó más pero se ve que sabe de esto. Tal vez la situación actual.
Busto: 9, Grandes, las fotos lo dicen. Ricos melones.
Cuerpo: 8,5, atractiva, contextura mediana, no es gorda ojo, tiene todo bien puesto.
Cola: 9, Cola grande y dura.
Oral: 9,5 Oral de Miedo, con saliva y lengua, S/P.
Flor: 9,5, muy Rica.
Pélvicos: N/A. No estuvo ella arriba por lo de la cama y como se dio todo pero creo que en otra ocasión podré decir algo más de esto.
Anal: N/A,me ofreció pero solo probé lo convencional por ser primera vez pero se veía muy apetecible.
Duración:9,5, El tiempo contratado.
Implicación: 9, algo seria al inicio pero cumple ojo. Profesional en lo suyo.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra por ser gold.

Valoración Total: 9 para mí en esta categoría, y la recomiendo. Tal vez repita si es que la cuarentena y pandemia nos deja salir algún día.

Última edición por un moderador:
AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
Buen relato estimado, lo felicito por su experiencia. Aprovecho de consultar, ya que esta chica fue entrevistada virtualmente como se indica en su perfil, nos podría ayudar con un estimativo en sus medidas? Estatura? Medidas anatómicas?. Se entiende que todo es un aproximado.

Saludos.

marcotulio
Member
Registrado16/4/17
Buen relato estimado, lo felicito por su experiencia. Aprovecho de consultar, ya que esta chica fue entrevistada virtualmente como se indica en su perfil, nos podría ayudar con un estimativo en sus medidas? Estatura? Medidas anatómicas?. Se entiende que todo es un aproximado.

Saludos.
Está difícil pero al ojo por ciento: debe medir como 1.60/1.61 sin los tacos. Como 102-66-98 diría yo. Aunque es contextura mediana no tiene casi nada de guatita, más bien es como esas minas un poco más anchitas de estructura ósea. Y de cara está bastante bien repito.

martiniano39
Member
Registrado20/1/15
Yo la conosco de otra pagina y es seca para la cama sus besos su americana su simpatía y su incomparable belleza yo la amo una diosa, espero volver a visitarla en estos días ya que volvió atender y si ves esto mi querida y amada almendra pronto nos veremos un beso

Xexo cnAmor
Newbie
Registrado8/7/20
Yo la conocí hoy y me encantó, super simpática, entera rica, y deja la sensación de que folla con ganas, ricos besos, excitante oral, cuando aplicó profunda me dejó loco, después un 69 hartos gemidos, y se montó de una, más besos y sus hermosos senos en la cara, para finalizar un misionero exquisito y ambos acabamos, le pongo un 10, me acuerdo y sonrío, qué buena cacha! 4