• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conocen a Bella (brasileña)

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,642
Yo escribí un post el martes contando mi encuentro con ella, pero fue eliminado por yo no tener el puntaje requerido.
Resumen:
en fotos y videos yo la consideraba espectacular, y al verla en persona casi sufro un infarto porque la encontré mucho mas guapa y rica.
Servicio 100% recomendable; apurese que ella me comentó que estaría unos pocos dias mas (desde que la visité el domingo)

Última edición:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,642
Estoy viendo que la publicación está activa nuevamente.
Para quienes estan con las intenciones de visitarla

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Yo escribí un post el martes contando mi encuentro con ella, pero fue eliminado por yo no tener el puntaje requerido.
Resumen:
en fotos y videos yo la consideraba espectacular, y al verla en persona casi sufro un infarto porque la encontré mucho mas guapa y rica.
Servicio 100% recomendable; apurese que ella me comentó que estaría unos pocos dias mas (desde que la visité el domingo)

Alcancé a leer ese reporte; lástima que lo hayan eliminado. Recuerdo muy bien que después del 1er tiempo tuviste que afirmarte del respaldo de la cama! 😂

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,642
Alcancé a leer ese reporte; lástima que lo hayan eliminado. Recuerdo muy bien que después del 1er tiempo tuviste que afirmarte del respaldo de la cama! 😂

Ohhh cierto cierto... ahora mi memoria borrosa no me permite estar seguro si fue del respaldo o de un muro o de otra cosa, pero si me afirmé de algo para no caerme directo al piso, porq las piernas me abandonaron de lo terrible intenso que estuvo el ver la luz 🤯🔥 estando yo de pie y esta mujeraza en Four 🐩

Arriba Pie