Muyyyyy prontooo mi safadooo ufff jajajGuardado hasta el Lunes cuando vuelve la safada de @raissab
Falta un estado modo diabloMuyyyyy prontooo mi safadooo ufff jajaj
Yo tenía todo listo para pasarlo cachete, pero me dejaron pagando, no dire quien fue, que solo asuma las consecuencias...
Lo espero mi amor !!!Espero empezar el año con @Barbarita ojala me den los tiempos para conocer a la preciosa barbarita.
Saludos,
mmm... Las consecuencias las sabra cuando nos veamos, solo le puedo adelantar que cuando me habra la puerta del depa ... Salga corriendo... Lo único que direFui yo jajaja y cuales son las consecuencias segun ud Don turko jajaja ah no lo deje pagando avise que no podia besosss
Jajajajajaajajajaj espero mi castigoo mi amoooor!!!mmm... Las consecuencias las sabra cuando nos veamos, solo le puedo adelantar que cuando me habra la puerta del depa ... Salga corriendo... Lo único que dire
Si mi amor ya llegara el dia en que podamos estar juntos mi vida.Lo espero mi amor !!!
Te las van a dar con la shawarma barbaritaFui yo jajaja y cuales son las consecuencias segun ud Don turko jajaja ah no lo deje pagando avise que no podia besosss