Señor X
Member
- Likes recibidos
- 1,415
linda tú. Ya te visité, pero mantengo mi identidad en las sombras. Como Batman, pero sin plataLindo cariño :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:
linda tú. Ya te visité, pero mantengo mi identidad en las sombras. Como Batman, pero sin plataLindo cariño :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:
Es dificil parece su horario sus clientes le llenan la agenda, lo cual habla muy bien de ella y de lo que entrega, como ud dice hay que entregarse a la disponibilidad de ella, yo no he podido coordinar, mis horarios son complicados y no me permiten planificarme de un día para otro, entonces no me comprometo porque después puedo quedar mal y se cae toda mi reputación...jejejeintenté cerrar el año, pero aún no puedo coincidir con la hermosa @Reik0 ... creo que debo olvidar mi agenda y preguntar qué tiene disponible ella a ver si hay algunos minutitos para este esperanzado varón
y bueno, en parte compensaría el abono de la reserva , lo cual es justo ante la fallaEs dificil parece su horario sus clientes le llenan la agenda, lo cual habla muy bien de ella y de lo que entrega, como ud dice hay que entregarse a la disponibilidad de ella, yo no he podido coordinar, mis horarios son complicados y no me permiten planificarme de un día para otro, entonces no me comprometo porque después puedo quedar mal y se cae toda mi reputación...jejeje
Hola colega contácteme por interno y le hecho una mano....ufff con rihanna se tiene puesto pero no siempre esta en esta pagina :(
intenté cerrar el año, pero aún no puedo coincidir con la hermosa @Reik0 ... creo que debo olvidar mi agenda y preguntar qué tiene disponible ella a ver si hay algunos minutitos para este esperanzado varón
Es complicado, igual yo entiendo que sus horarios de trabajo son los que a veces no dejan que coincidamos, y lamentablemente es difícil encontrar hora para el mismo día, una porque me agendan casi siempre con anticipación y cuando es muy encima prefiero tampoco atender porque aprovecho de hacer mis cosas también, consideren que yo soy súper organizada con mis tiempos no ando al lote tampoco :c no me gusta el desorden en ese sentido.Es dificil parece su horario sus clientes le llenan la agenda, lo cual habla muy bien de ella y de lo que entrega, como ud dice hay que entregarse a la disponibilidad de ella, yo no he podido coordinar, mis horarios son complicados y no me permiten planificarme de un día para otro, entonces no me comprometo porque después puedo quedar mal y se cae toda mi reputación...jejeje
no ha habido quejas ... ya lograremos concretar linda ...Es complicado, igual yo entiendo que sus horarios de trabajo son los que a veces no dejan que coincidamos, y lamentablemente es difícil encontrar hora para el mismo día, una porque me agendan casi siempre con anticipación y cuando es muy encima prefiero tampoco atender porque aprovecho de hacer mis cosas también, consideren que yo soy súper organizada con mis tiempos no ando al lote tampoco :c no me gusta el desorden en ese sentido.
Lo cerré bien cerrado con Jade, muy bien. Me recordó a una polola de hace muchísimos años. un encanto sexy.Colegas, con quien van a cerrar este año escoteril?...yo hoy me lanzo, y aún no decido si ir donde alguna conocida o jugarmela por conocer a una chica nueva, con ppto para darle nomas jejejej...el otro año me las arreglo despues...
Estoy en busqueda de una chica besadora (besos con tuti) y jugada que no me de tregua que me permita al menos "irme" 2 veces jajajaj...eso me pide el under jajajaja...
Estoy revisando estos perfiles jejeje:
@Dulce Mia (me llamó la atención lo último que comentó un colega que se fue 3 veces, pensaba que con ella podias solo 1 vez...además por tiempo nunca he podido coordinar con ella desde antes que volviera)
@Dominga (tse ve pedazo de cuero y una buena Xp, indeciso)
@Dana (hace tiempo que necesito una paraguaya conmigo jejeje)
@Ary (colombiana rica, ya estuve con ella y podría repetir, solo que estuve cuando no había esta inflación)
@Barbie! (Lei una xp muy buena de ella y el acento argentino uuufff)
@Zury (he leido muy buenas xp de ella y no he podido coordinar)
@Exotica (tiene algo que me llama la atención jejejej, pero no tiene Xp)
He leído tan buenos comentarios de usted, que buscare los tiempos y espacios para conocerla. muchos colegas señalan que es un imperdible.Es complicado, igual yo entiendo que sus horarios de trabajo son los que a veces no dejan que coincidamos, y lamentablemente es difícil encontrar hora para el mismo día, una porque me agendan casi siempre con anticipación y cuando es muy encima prefiero tampoco atender porque aprovecho de hacer mis cosas también, consideren que yo soy súper organizada con mis tiempos no ando al lote tampoco :c no me gusta el desorden en ese sentido.
En esa lógica repetiría Gail, Jade y Antonia, ricas y compenetradas. Es como probar un helado de 3 sabores distintos (Venezolana, Brasileña y Colombiana) con experiencia GFE. Con ellas no hay posibilidad de wuatazo, son sandías caladas.Si quieren iniciar bien el año recomiendo ir donde Josefina, Diana o Latyfa. Las 3 es ir a la segura, diferentes estilos pero increible :)
Les ha constestado?Creo q empezaré con Mafe este 2022... Si ya fue cuente detalles colega..
Si, pero tiene agenda bien ocupada, no he podido congeniar con sus tiemposLes ha constestado?