• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Como funciona

Godslay

Newbie
Likes recibidos
5
Hola, quería adentrarme y por fin probar este lado del mundo por lo que tenia un par de consultas primero alguna recomendación entre lo que tengo visto estaba entre Joaquina, Vania y Romana así que cualquier punto positivo hacia ellas conseguirá que me decida. Lo segundo es que la verdad no entiendo muy bien si en la hora puedo tener más de un round pues esto me tiene pensando pues una hora yo no duro jajaja.
Gracias!

Torbe chileno

Member
Likes recibidos
611
No conozco a las chicas, pero busqué aquí en el foro seguro ya alguien preguntó. Lo segundo se pregunta, no es igual para todas

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
señor, las condiciones del numero de contactos depende de la chica, del monto. Por lo tanto, debe conversarlo con la señorita previo a la visita, para dejar todo claro. Si la informacion es confusa o no la quieren entregar, busque otra chica. De la chicas que mencionas, hay varias experiencias ya publicadas, asi que de allí puedes sacar informacion. Tambien podrías enviar mensaje a los autores para hacer alguna consulta en particular. Suerte

PatoBull69

Member
Likes recibidos
447
Hola, quería adentrarme y por fin probar este lado del mundo por lo que tenia un par de consultas primero alguna recomendación entre lo que tengo visto estaba entre Joaquina, Vania y Romana así que cualquier punto positivo hacia ellas conseguirá que me decida. Lo segundo es que la verdad no entiendo muy bien si en la hora puedo tener más de un round pues esto me tiene pensando pues una hora yo no duro jajaja.
Gracias!
@Joaquina

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Gracias!
Colega bienvenido a este mundo del lado B.
Ud elija a la chica que más le gusté
Siempre pregunte en la hora cuandos contactos son.
Y sí hay algún adicional, ya sea oral natural o anal.
También preguete por los besos, si es que a ud le gustan.
Lo más importante de todo es llegar limpio y de buen aspecto, muchas chicas no les gusta el olor a Cigarrillo o copete.
Cuando llegue a las instalaciones pida toalla y bañese, asi lo van atender mejor.
Cuéntenos como le va con las chicas y su experiencia.
Aquí todos somos bien copuchentos
Suerte y Saludos

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Yo al conozco a @Vania y la súper recomiendo, una de las mejores exp que he tenido el placer de vivir, también te agregaría a la lista a @Shaday quien también es increíble.
Yo al menos en general duró 1 o 2 round (el segundo no siempre terminó), pero el tiempo si se hace poco, y no por duración, si no, por que también me gusta hacer preámbulo, si llegara de cabeza al mete/saca no dudaría nada el servicio (mi primera exp fue así y aprendí con lo que seguiré diciendo), usualmente comienzo con conversa, si no se me ocurre que hablar pregunto por el servicio, aunque ya me lo sé pero solo para comenzar a hablar, me piden/pido baile (solo si se que hace lo pido pero lo ofrecen casi siempre que lo hagan), besos, toqueteo, risas, todo para dar ambiente, me exita sentir que logro exitar, luego usualmente ya comienza el primer round con un rico oral (yo no doy oral) y luego al primer round ya ahí como te guste, después más conversa, risas, un poco más de coteteo y vas al segundo round, al menos mis mejores exp esto se repite y se va dando segundo la conversa, conexión que logres y que te agrade y tú a la chica, una vez hablamos tanto en el entre round que ya quedaban 10 min para la hora (el problema de ser conversador) me dieron unos minutos más, pero también es por que le caí bien, pero me hubiera quedado 1 hora más solo hablando jajaja
Al principio también tenía la duda, de qué va a pasar, si era tanto o poco rato, llevo cartas para jugar? Jajaja pero en el momento no vas a sentir la hora.
Finalmente que hablar, lo que quieras, pero hay un post que dice habla de las cosas que molesta que pregunten a las scorts, y también siempre ser un caballero, la higene no la mencionó antes por que creo que es lo mínimo, llegar bañado, perfumado, sin selva y pedir ducha para quitar la transpiración del camino.
Espero que te ayude y que te valla bien.

Última edición:

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,098
Estimado
Con respecto a como funciona, yo hago lo siguiente:
Tengo una lista de cosas que me gustan, oral , besos, nro de contactos, etc
Llamo a la chica y pregunto los items, si estamos alineados, agendo y voy
Si me parece que algo anda raro, desisto.

Para sus primeras veces es mejor q vaya donde chicas con experiencias, si tienen experiencias es porq atienden bien

Consejo para uds, tal como dijo @Dos Minutos , siempre vaya pulcro, al llegar pague anticipado, duchese, y lavada de dientes

Y por ultimo, acuerdese q va a disfrutar, vaya con ese animo de pasarlo bien

amanecer

Member
Likes recibidos
1,448
Saludos compañeros de vida.Bueno consejo acá foro hay variadas chicas y precios.Masajistas o scort.
Si puede es Scorpion.Jeda.Caro.o bien una agencia,yo soy cliente fijo y ya tengo 2 regalonas.
Vea página Silencio y vea lo que le guste,pregunté todo los adicionales.
( oral natural.69,anal,etc. Asi elije lo que le guste.
Ahora cuando asista y entre,olvidece de todo y disfrute 100 %.

Arriba Pie