Yo al conozco a
@Vania y la súper recomiendo, una de las mejores exp que he tenido el placer de vivir, también te agregaría a la lista a
@Shaday quien también es increíble.
Yo al menos en general duró 1 o 2 round (el segundo no siempre terminó), pero el tiempo si se hace poco, y no por duración, si no, por que también me gusta hacer preámbulo, si llegara de cabeza al mete/saca no dudaría nada el servicio (mi primera exp fue así y aprendí con lo que seguiré diciendo), usualmente comienzo con conversa, si no se me ocurre que hablar pregunto por el servicio, aunque ya me lo sé pero solo para comenzar a hablar, me piden/pido baile (solo si se que hace lo pido pero lo ofrecen casi siempre que lo hagan), besos, toqueteo, risas, todo para dar ambiente, me exita sentir que logro exitar, luego usualmente ya comienza el primer round con un rico oral (yo no doy oral) y luego al primer round ya ahí como te guste, después más conversa, risas, un poco más de coteteo y vas al segundo round, al menos mis mejores exp esto se repite y se va dando segundo la conversa, conexión que logres y que te agrade y tú a la chica, una vez hablamos tanto en el entre round que ya quedaban 10 min para la hora (el problema de ser conversador) me dieron unos minutos más, pero también es por que le caí bien, pero me hubiera quedado 1 hora más solo hablando jajaja
Al principio también tenía la duda, de qué va a pasar, si era tanto o poco rato, llevo cartas para jugar? Jajaja pero en el momento no vas a sentir la hora.
Finalmente que hablar, lo que quieras, pero hay un post que dice habla de las cosas que molesta que pregunten a las scorts, y también siempre ser un caballero, la higene no la mencionó antes por que creo que es lo mínimo, llegar bañado, perfumado, sin selva y pedir ducha para quitar la transpiración del camino.
Espero que te ayude y que te valla bien.