Yo no sé quién habla tanta maravilla de esa cabra pesada, porque es pesada cuando anda con los monos.Me intriga Reiko, todos hablan maravillas de ella y es bien activa en el foro.
Pero que onda? Es Cosplayer? Me da la impresion que es muy lolita o no?
Pasado los 25 bien pasados, re pasados XDEsa niña @Reik0 no es una lolita...
Es una diabla, con su lencería negra y exquisitas caderas se ve CRIMINAL...
Está en la perfecta maduración de la sexualidad femenina... Pasado los 25...
Se perfectamente que esta a portas del cambio de folio...Pasado los 25 bien pasados, re pasados XD
Pero si su edad aparece en su publicación, jajajajaSe perfectamente que esta a portas del cambio de folio...
Lo de 25 es de caballerosidad, no voy a poner su edad para no espantar a los que ven la edad como un problema...
Pero se conserva exquisita...
Se les olvida que antes de publicarnos verifican nuestras identidades :joy:Pero si su edad aparece en su publicación, jajajaja
Ahora si lo que indica ahí, no es lo correcto, se va a enojar el tío Tras.
La verdad mi edad no me avergüenza para nada :joy: si me viera como gente de mi edad ahí podría ser pero la juventud eterna me hace el favor :joy:Se perfectamente que esta a portas del cambio de folio...
Lo de 25 es de caballerosidad, no voy a poner su edad para no espantar a los que ven la edad como un problema...
Pero se conserva exquisita...
Cual de todos? Bulma tiene una infinidad de trajesTiene cosplay de Bulma?
Con su rebosante juventud, esperemos que no le pidan Bulma de GT. Yo creo que la cosa va más por conejita Bulma de DB.Cual de todos? Bulma tiene una infinidad de trajes![]()
Pues en ese caso les quedaría debiendo las arrugas :pensive:Con su rebosante juventud, esperemos que no le pidan Bulma de GT. Yo creo que la cosa va más por conejita Bulma de DB.
Si es el de bunnysuit que dice don Quijote si tengo variedad de bunnysuitTiene cosplay de Bulma?
Tendrá cosplay de mikasa o hange??Pasado los 25 bien pasados, re pasados XD
MikasaTendrá cosplay de mikasa o hange??
Uuyy asi mas ganas dan de ir a visitarla pronto!!Mikasa![]()
Guarde mi número que yo aparezco y desaparezco :eyes:Uuyy asi mas ganas dan de ir a visitarla pronto!!