• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Cómo encontrarse en cuarentena?

INA
Newbie
Registrado30/3/21
Estimados.
Soy Ina, dama de compañía relativamente nueva en ES.

Quisiera compartirles una táctica para lograr encuentros... Sin permiso pero a su vez avalados por la ley.

En Cuarentena, de lunes a domingo, el gobierno permite hacer deporte al aire libre de 6:00 a 9:00 hrs... Sin permisos. Sí necesitan el beneplácito del edificio o espacio a encontrarse, es buena idea chequear ese factor con su elegida.

Asi que ya saben, a programarse a hacer deporte tempranito

Saludos, INA

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Buenos días a dónde va? Al departamento XXX tengo clases de Zumba jajaja, buena idea
Saludos Ina

LordJoe
Member
Registrado7/1/20
Al que madruga dios lo ayuda? Jajajaj

Buen dato no lo había pensado, se agradece.

Última edición:
Donelver
Member
Registrado1/6/19
No es mala idea! Pero si vivo en una comuna periferica tocara feroz trote ida y vuelta mas el ñaca ñaca quedaría como momia

blackMamba
Newbie
Registrado26/3/21
No es mala idea! Pero si vivo en una comuna periferica tocara feroz trote ida y vuelta mas el ñaca ñaca quedaría como momia
en todo caso, si te paran los pacos como les dices que vienes trotando de una comuna a la xuxa hasta provi o las condes jajaj wn bueno pa trotar, de todas maneras yo fui donde una chica esta semana a las condes y jamás me fiscalizaron

piscosour
VIP Member
Registrado15/12/16
Estimados.

Quisiera compartirles una táctica para lograr encuentros... Sin permiso pero a su vez avalados por la ley.

En Cuarentena, de lunes a domingo, el gobierno permite hacer deporte al aire libre de 6:00 a 9:00 hrs... Sin permisos. Sí necesitan el beneplácito del edificio o espacio a encontrarse, es buena idea chequear ese factor con su elegida.

Saludos, INA
Buenas ina!
Aunque su idea no nos sirve para los que vivimos lejos valoro su idea y su intervención en el foro, hacen falta más chicas como usted que interactuen con nosotros, un beso!

charlie3009
Member
Registrado22/3/17
Estimados.

Saludos, INA
Buena idea Ina, pero no vivo cerca la mayoria de las chicas estan de Providencia hacia arriba y uno vive para la parte sur de santiago.

Igual se agradece la idea y su participacion.
Estamos en la mismas jajaja llegaria sin fuerza para el delicioso jajajajaja.

Saludos.

Contratiempo
Member
Registrado24/4/16
Ina si que tiene buenas ideas!.La verdad no se me había ocurrido hacer esa jugada. Creo que ella deberia ser el próximo rostro del elige vivir sano, mal que mal nos está incentivando a hacer deporte y pasarlo bien. Que más se puede pedir? Jajaja cuanto sabe señorita!

gonzauc
Newbie
Registrado26/6/14
Bueno en lo personal no tengo ese problema de los permisos ya que en mi empresa los permisos los mandan semanal y como trabajo cuatro noches a la semana , por lo general tengo dos o tres dias de permiso que los puedo usar en algo mas , pero igual no es mala idea un permiso de "ejercicio" para este "deporte" !!!

sq_death
VIP Member
Registrado2/7/12
una suerte para los que viven cerca de donde trabajan las chicas, igual tiene que ser una regalona ya que es dificil tambien que ellas se despierten tan temprano para atender, pero si es un cliente habitual, pueden llegar a un acuerdo

Pie Grande
Member
Registrado26/7/16
En el verano me junte con una mina y llegué al depa con buzo completo pa así volverme al día siguiente en el horario de elige vivir sano sin necesidad de otro permiso. Uno se puede mover a esa hora en bici o utilizando scooter eléctricos en los lugares donde funcionan

Leondelmonte
Newbie
Registrado14/3/21
Estimados.

Saludos, INA
Excelente idea sita INA, solamente por la idea ya esta entre las top 5 de las preferidas y en agenda para un ñaca ñaca.
Es demasiada práctica la alternativa, y cómo debemos pasar por la remojada para sanitisarnos y quedar impecables para la atención; aunque lleguemos transpirados cómo caballo de feria, darías lo mismo!!!
Mis respetos sita INA....
Ya haré la coordinación y la respectiva reserva para saborearla y disfrutarla!
Gracias
Yo...

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Dejarán pasar con salvoconducto también los conserjes, porque ahora te piden permiso temporal para todo, como voy a colocar destino ( dama)..

INA
Newbie
Registrado30/3/21
Ina si que tiene buenas ideas!.La verdad no se me había ocurrido hacer esa jugada. Creo que ella deberia ser el próximo rostro del elige vivir sano, mal que mal nos está incentivando a hacer deporte y pasarlo bien. Que más se puede pedir? Jajaja cuanto sabe señorita!
Ay, Contratiempo, qué risa me ha dado!!! Gracias ❤ Muac, muac, muac!

INA
Newbie
Registrado30/3/21
Excelente idea sita INA, solamente por la idea ya esta entre las top 5 de las preferidas y en agenda para un ñaca ñaca.
Es demasiada práctica la alternativa, y cómo debemos pasar por la remojada para sanitisarnos y quedar impecables para la atención; aunque lleguemos transpirados cómo caballo de feria, darías lo mismo!!!
Mis respetos sita INA....
Ya haré la coordinación y la respectiva reserva para saborearla y disfrutarla!
Gracias
Yo...
León Del Monte ☺, es usted muy bienvenido a agendarme y sepa ud. que a partir de este martes 06/04 estaré con 50% de dscto, exclusivo para los clientes que publiquen su experiencia en ES. Publicada la XP, se realiza reembolso del 50% de la tarifa total.

Ref.
Valor hora: $200.000.

Tiempo
Esta oferta tiene duración indefinida.

Saludos, don León
INA

.

krisskross
Newbie
Registrado9/3/21
León Del Monte ☺, es usted muy bienvenido a agendarme y sepa ud. que a partir de este martes 06/04 estaré con 50% de dscto, exclusivo para los clientes que publiquen su experiencia en ES. Publicada la XP, se realiza reembolso del 50% de la tarifa total.

Ref.

Tiempo

Saludos, don León
INA

.
Terminando las cuarentenas nos aparecemos por su nidito de placer....

Leondelmonte
Newbie
Registrado14/3/21
Sita Ina

Ref.

Tiempo

Saludos, don León
INA

.
Sita Ina , gracias por su pronta respuesta y "regalo", apenas pueda, iré por Ud. y sobretodo ahora con tremendo incentivo para disfrutar de los placeres que Ud. ofrece (ay mi amor, me tiene como piedra de curanto).
Entonces de cabeza a sumar puntaje para optar al "beneficio" jijijijiji.
Saludos deliciosa Sita INA