Cómo dar un buen sexo oral?

Rocío Under28 Feb 2017

  1. Rocío Under

    Rocío Under Mujer Under

    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    2
    Registrado
    17 Jul 2012
    Acá estoy de regreso en un tiempo libre, planteando un tema que es tema para muchos (as). Puedo responder cómo me gusta el sexo oral a mí y cómo me gusta darlo también. Sin embargo, la idea es que opinemos tanto chicas como foreros, para que el placer sea mayor al momento de tener una cita.
    Por ejemplo, yo pienso que una técnica infalible para hacer acabar a la mujer cuando se hace sexo oral, es besarla como si besara la boca de la chica. Tal cual...... usar la lengua, los labios y recorrerla entera incluso casi penetrándola con la lengua. Lo que no es muy agradable, al menos para mí, son las mordidas en el clítoris eso dueeeeeeeeele que me muero!!! pero salvo eso, creo que imaginar que (lo diré por su nombre) la vagina es la boca, ayuda mucho.
    Con respecto a dar sexo oral, he aprendido y me ha costado porque no se puede con todos igual por un tema de higiene (no me odien por favor, pero es cierto)......ahora, dejando eso de lado y asumiendo que mi amigo huele exquisito, me gusta partir suave desde arriba, bajar, jugar con la lengua sin chuparlo aún y luego chuparlo con calma , poco más fuerte, fluir..... todos somos distintos pero la idea de plantear este tema es saber de sus gustos.
    Espero sus opiniones
    besos
    Ro
     
  2. Vagot

    Vagot VIP Member

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Registrado
    28 Nov 2016
    Estimada Rocío,

    Es un tema bastante controvertido, ya que a algunas personas les gusta un sexo oral suave, otras fuerte, otras ir aumentando intensidad, etc.

    En mi experiencia he notado que efectivamente hacer sexo oral a una mujer como si besara una boca es bastante efectivo, pero si he escuchado en muchos comentarios que hay hombres que no saben ubicar el clítoris y se pierde el "toque". También que no usan las manos, no necesariamente para penetrar, sino para abrir mejores caminos o estimular por dentro cuando ya la temperatura está un poco elevada.

    En mi caso prefiero empezar suave haciendo caricias y besos en los la parte interna de los muslos con un poco de "flirteo" o picardía provocando sensaciones donde no las hay... hasta llegar al punto donde debo ser más creativo y empiezo a besar...

    Al igual que las mujeres, no a todos los hombres les gusta un sexo oral fuerte (como muchas damas piensan) haciéndolo como aspiradoras, provocando que uno sufra en vez de disfrutar. En mi caso me gusta suave, con saliva moderada y con casual contacto visual.

    Puede que en una relación de pareja esto no ocurran tantos chascarros ya que "debiera" existir buena comunicación, haciendo fácil el entendimiento de los gustos del otro; pero en un encuentro casual, si no existe buena comunicación o química, puede que el lenguaje corporal no sea suficiente.

    Es menester mencionar la importancia del "foreplay" antes del sexo oral, ya que esto nos va a preparar para que cualquier estímulo se sienta como corresponde. En mi caso el foreplay es intelectual(el más efectivo por lo menos), ya que una mujer que no estimule mi interés intelectual no va a lograr mucho, hasta el punto de no llegar a acabar.

    Quisiera ser más detallista o explayarme aún más, pero el tiempo apremia y debo ir a trabajar.

    Saludos!
     
  3. Patoma

    Patoma VIP Member

    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    4
    Registrado
    8 Mar 2015
    Uyyyy, qué difícil tema !!!

    Creo que lo principal es la química que se da en la pareja. Por ahí parte todo. Si no hay química, no habrá forma de excitar a la mujer.
    Después creo que dependiendo del nivel de calentura que tenga la pareja, el tiempo es fundamental. En este sentido, las citas con horario restringido pueden atentar contra un buen oral. Uno tiende a apurarse y tratar de excitar rápidamente a la dama y muchas veces logra el efecto contrario. Un par de veces me han retado por bruto !!! A mí también me han dejado el niño en condiciones deplorables después de un oral demasiado violento !!!

    Suponiendo que el tiempo no es tema, a mí me gusta hacerlo muy lentamente, besando primero la entrepierna y los labios mayores de la vulva. Un buen rato por los alrededores, para luego entrar más profundo con lenguita y recorrer cada rincón de la florcita, con pasadas suaves y muy húmedas por el clitoris. Ya cuando veo más excitada a mi compañera, me concentro en su clitoris, aumentando la intensidad. Besitos, lenguita y algo de dedos también, alternando o en forma simultánea.
    Me gusta mucho tomar una o las dos manos de mi compañera mientras le hago sexo oral. Junto con acariciarla y lograr un momento más tierno, me permite sentir su reacción a mis estímulos.

    Por ahí va mi estilo...

    Ahora, como me gusta que me lo hagan?

    Muy parecido a lo que describí anteriormente. Me gusta suave, de a poco, con visita por los alrededores, que jueguen con mis coquimbanos, lenguita en entrepiernas y debajo de los coquitos. Miradas calentonas y después pasar al plato de fondo, con lamidas suaves de todo el tronco, para luego jugar con la puntita y adentro.Estando adentro, me gusta un poco de succión y roce con la lengua, en especial en la zona del frenillo.
    En general no me gusta que incluyan mano en el oral. Solamente cuando le pido masturbacion para acelerar el proceso, si el tiempo apremia.

    Ojalá más féminas se incorporen y aporten en el tema, así nos ayudan a ser mejores amantes !!!

    Saludos
     
  4. Viejito Latero

    Viejito Latero VIP Member

    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    14
    Registrado
    29 Abr 2014
    Buenas tardes.

    Concuerdo plenamente con el amigo Patoma pues, se sea o no "amante senior", si no existe química, empatía, complicidad, no habrá más que un intercambio de fluídos efímeros sin sentido alguno para una o ambas partes, sensaciones vacías, finalmente.

    Si bien es cierto muchos buscan la banal carnicería, habemos muchos que buscamos reciprocidad en esta puntual y hasta ocasional entrega.

    Al punto de Dulce RO: algo que muchas veces por error hacía era, literalmente, pegar mi boca al clítoris y lamerlo y succionarlo sin descanso cuando, en estricto rigor, precisamente éste ha de ser la guinda de la torta, es decir, como indica RO, besar, lamer los labios vaginales, jugar con la lengua en la entrada de su vagina y, muy ocasionalmente, hacerle "un saludo a la bandera" a la guinda, todo con el fin de dejarlo para el cierre del placer de la Dama.

    Son cosas que no están en los manuales, no te lo enseña tu pareja (¡menos tus padres!) y, salvo esta dichosa oportunidad que nos brinda la Hermosa RO, ni siquiera tu ocasional amante te ilumina, alumbra o siquiera sugiere.

    Respecto a recibir sexo oral, mientras más suave mejor, al menos para mí, pues eso me permite eventualmente "durar" un poco más de lo acostumbrado.

    Hay mucha tela que cortar, muchos aportes por dar y recibir, pero nada de esto será fructífero si no prestamos atención todos en lo que debemos y no podemos hacer a nuestra pareja, sea "la legal" o la de premio de sorteo.

    Cordialmente os saluda a [email protected],

    Viejito Siempre Extremadamente Latero
     
  5. soloAndrés

    soloAndrés Well-Known Member

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado
    27 Oct 2015
    Debo señalar que el realizar sexo oral a una mujer es interesante, en lo personal no siempre resulta cómodo, en especial por motivos de dolores en el cuello. Respecto a como lo realizo, he descubierto que ir de menos a más resulta mejor, lento, provocar y aplicar la lengua y labios en toda la zona dejando el clítoris para el final. He podido hacer acabar a una mujer de esa manera y eso es bueno, pues una mujer excitada y con deseos es una buena combinación.

    Respecto sobre la practica hacía mí persona, debo señalar que me gusta sentir como recorren con la boca o lengua, besos o la lengua en la zona del perineo me provocan un placer difícil de describir, también es agradable y excitante ver el rostro de la persona y como te miran al momento de...

    Sé que se ha comentado en otras partes, el tema de la depilación, yo no me he depilado... tampoco realizado un rebaje, sin embargo, nunca he tenido una queja o sugerencia de rebaje, ¿será por la limpieza? Bueno me encanta sentir cuando te aprietan contra ellas con las manos, o con las piernas el rostro, como cuando sientes que se humedece y es de una manera sustantiva.

    Jugar con los dedos, puntualmente la yema de manera sutil, suave, como si uno quisiera percibir y diferenciar lo que toca, por ende la suavidad es extrema... eso me gusta realizar también.

    Saludos,
    Andrés.
     
  6. jarko

    jarko VIP Member

    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    31
    Registrado
    15 Jul 2010
    En general me gusta practicar sexo oral comenzando con besar su cuerpo desde boca o cuello e ir bajando, besar sus muslos antes de ir por la vagina, solo entonces besar y pasar mi lengua entre sus labios y en ocaciones penetrar con esta, mientras con un dedo rodeo y acaricio el clitoris, estimulando su placer y luego de un rato paso a lamerlo y besarlo directamente. No siempre me funciona ya que la exitacion depende de muchos factores pero cuando a la chica le gusta puede llegar a un orgasmo o permitir que lo que continua tenga mucha mas entrega.

    En lo personal que me practiquen a mi sexo oral no es algo que me mate, pero no me gusta cuando es muy corto de tiempo, cuando usan la mano y su boca solo en el glande o cuando solo es suave y no cambia. En general estas cosas son como besar, aburre estan dando piquitos mucho tiempo o ser muy brusco, debe ser algo que va increcendo y agradable para ambos
     
  7. Altiro

    Altiro Member

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado
    5 Oct 2016
    Me parece muy bueno plantear el tema en este foro y compartir los gustos. A mi personalmente me gusta mucho el sexo oral hacerlo como recibirlo.

    Como ya mencionaron son importantes los jueguitos y el tonteo anterior. Es muy importante no tener prisa y jugar un poco con la tentacion, sentir que controlas de alguna forma el placer de una mina me excita mucho.

    Al igual que los anteriores comentarios suelo comenzar besando boca, cuello e ir deslizando mi lengua bajando, pezones, ombligo y muslos... para despues cuando menos lo espere comensar con su vagina.

    cuando tengo que recibir tambien me gusta que no tengan prisa y que este bien salivado. Nose si soy el unico pero cuando combinan la succion de sus boquitas las minas ufff... tan solo de pensarlo...

    gracias por sus aportaciones la verdad coincido con muchos de ustedes!
     
  8. Thommy21

    Thommy21 Member

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Registrado
    12 Jul 2018
    Que buen tema. En mi opinión el sexo oral es de crucial importancia ya que permite concentrarse exclusivamente en el. Placer de la pareja en el momento. Me declaró un fanático del analingus y trató de tómame tood el tiempo del mundo para que la. Mujer disfrute. Hay que encontrar toda sus zonas erogenas ya sea con los labios como con los dedos para que de a poco vaya armandose esa calentura tan deliciosa. Ir bajando por el. Cuerpo besando y lamiendo el abdomen el ombligo los pechos y finalmente jugar en la entrepierna. Ahí estimular los labios como bien dice Rocío con un beso largo y delicioso descubriendo cada pliegue y cada terminal nerviosa y sentir la respiración y el sonrojar de la mujer. El. Clitorios debe ser la guinda de la. Torta y sólo debe ser estimulado vusbfo ya se ha pasado del punto de no retorno. A mi me encanta tb introducir uno o dos dedos y aplicar estímulos paralelos mientras mis labios y lengua recorren toda la humedad de la dama. Tiene que haber esa sincronía tan deliciosa. Besar hasta el perinee si a la pareja le gusta.

    Por otro lado a mi me encanta que me hagan una fella tío con distintas velocidades y muy mojada. Generalmente me matan con una garganta profunda o cuando asoman una lágrimas. Que delicia. Demás esta tb decir que disfruto de las miradas cómplices al efectuar esta tan deliciosa práctica.

    Saludos a todos
     
  9. Jean Gabin

    Jean Gabin Active Member

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Registrado
    14 Nov 2015
    Quiero explicar que, más bien que señalar sobre como hacerlo, quiero contar una o más experiencias tenidas con una muchacha que creo ha aprendido a usar sus recuros en muy buena forma. Tanto que a veces he creido que lo paso mejor que entrando en su vagina. La clave es el manejo de sus labios y su lengua; logra llevarme al éxtasis y se lo he dicho, aunque no le gusta mucho, ella es under, pero hace tiempo que no estoy con ella. La echo mucho de menos últimamente. Espero volver a tenerla de nuevo.
     
  10. hugo herrera

    hugo herrera New Member

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado
    8 Sep 2018
    Bueno yo siempre he pensado que mejor acompañado que solo, y en el caso de las escorts, la compañia siempre es grata y agradable para poder desahogarte en los momentos mas deseados, el sexo de pago https://soulvalencia.com siempre ha existido y existira