• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Comentarios de Elianis

J

John Deere

Invitado
Estimados, alguna referencia de esta musa. Se ve demasiado bien para no tener experiencias o comentarios.
Amigo lo que ve usted en las historias de Elianis, es lo mismo que vera en vivo un físico increíble....
Lo otro dependerá de usted si le va bien o no en mis experiencias con ella super bien
100% recomendable...
Si va comenté acá ja jajaja
Tampoco se amigo porqué los que tienen puntaje para dar sus experiencias no lo realizan o alomenjor quieren gozar solos jajajajaja jajajaajaja
Saludos.....

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Amigo lo que ve usted en las historias de Elianis, es lo mismo que vera en vivo un físico increíble....
Lo otro dependerá de usted si le va bien o no en mis experiencias con ella super bien
100% recomendable...
Si va comenté acá ja jajaja
Tampoco se amigo porqué los que tienen puntaje para dar sus experiencias no lo realizan o alomenjor quieren gozar solos jajajajaja jajajaajaja
Saludos.....
Muchas gracias por la información, no había visto estos comentarios. En cuanto to pueda coordinar con la Srta Elianis. Gracias colegas.

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Yo estuve con ella, aún no puedo dejar mi historia por el tema de puntos. Solo te puedo decir que es un bombom hecho a mano, muy atenta y simpática. Fue una grata experiencia

Pitufo2022

Member
Likes recibidos
516
Hola chicos tienen toda la razn ella es una belleza un bombón acecino mil%recomendada cuesta ubicarla y realizar una cita
ya que comparte el depa con otra chica que en deja mucho que desear su servicio. ojo
saludos espero que les sea de ayuda

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Gracias estimado por si recomendación. La he tratado de contactar, pero esta difícil la comunicación

J

John Deere

Invitado
Gracias estimado por si recomendación. La he tratado de contactar, pero esta difícil la comunicación
Si muy difícil está ubicarla es muy solicitada la señorita... Jajaja jajaja jajaja jajaja

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Dicen que lo bueno cuesta....ojalá sea el caso...

Arriba Pie