• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Club The One

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Reportando en directo desde un nuevo NC abierto ayer. Se llama The One y está ubicado frente al Diosas en Santa Filomena con Bombero Nuñez.

El Club es chiquitito, pero cumplidor. Hartas nenas y están bien ricas. La atención muy buena. Todo muy acogedor. La que baila en el caño se parece mucho a la otrora diosa de El Silencio Fiorella. Asi que estoy enfermo, turnio y me está saliendo caspa. Con dificultad veo la pantalla de mi fiel tarro.

Saludos
 
Qvixote
VIP Member
Registrado11/5/12
¡Adelante estudios!

Continuando con el acontecer nacional, lamentamos comunicar la desaparición de un reportero de ES. Se dice que vio luces rojas, creyó que algo malo pasaba y entró. Nuestro sacrificado martir alcanzó a advertir de los peligros en "The One", antes de desaparecer y probablmente ser atacado por ninfómanas.

Les damos las gracias don tras, por las advertencias realizadas.
 
tras
VIP Member
Registrado23/2/09
He vuelto. Sobreviví jajaja.
Estuvo weno el show, y la concentración de chicas lindas es bastante sorprendente.
 
tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Aajajaja

Wn ni idea. Fui invitado y no caché ná.
 
fff
Member
Registrado28/4/12
Y de casualidad habra visto por ahí a una brasileña no muy bonita de cara pero con una piernas y una cola de bien redonda; algo así somo de unos 20 años, 1,65, y una melenita negra?
 
Danny Trejo
Member
Registrado13/7/09
En resumen quedamos solo que existe un lugar nuevo y que posiblemente hay una brasilera sin nombre conocido , hay que mandar un investigador.
 
LIZARD
Member
Registrado28/1/12
Alguien sabrá mas info sobre este local? La ubicacion esta perfecta, para un par de chelitas en bella y luego subir con algo mas fuertecito.
 
Adicto
VIP Member
Registrado16/10/09
Yo por los primeros días de su inauguración, andaba cerca y me acorde de mi querido foro Elsilencio y me nació el reportero que llevo dentro, me acerque al lugar y alcance a preguntar solo el precio del ingreso que asciende a la suma de $16.000 con derecho a un bebestible.

Luego volví al lugar donde estaba bailando Salsa ... ups, se me chisporrotio :)

Saludos !!
 
LIZARD
Member
Registrado28/1/12
en ese sector ahi una salsoteca con unas negras... uffff, alguna mujer de ebano que recomienden de este u otro sitio?
Saludos
 
apolo
Newbie
Registrado23/1/13
Hace unas semanas estaba por el diosas, nos invitaron amablemente al club de enfrente, por supuesto con un trago de cortesia. Los valores son iguales a los del diosas, y las niñas similares. El día que fui había 6 niñas, cual de todas mas ricas, recuerdo claramente una colombiana y una argentina...
El tema es que son lo valores del diosas, 16000 trago de entrada (si estas antes en el diosas es probable que te inviten al frentes cuando estés de salida, así te vas completamente limpio a la casa). Los tragos de las niñas tienen diferente valor según tus intenciones, si recuerdo bn 16 solo derecho a hablar, 32 su toqueteo poco, 47 solo queda en colales y se te sienta encima. El lugar no es tan cómodo como el diosas.
Ahora, estaba un poco ebrio así que ni idea el nombre del local, solo q era de los mismos dueños del diosas.
 
Lancelot
Newbie
Registrado26/10/14
Saludos compañeros estaba buscando justo este tema y quisiera consultar el lugar al que se refieren y el club diosas, las chicas realizan atenciones mas personalizadas por sus datos gracias.
 
tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Comentario reciente:

El club The One sigue igual de penca.
 
tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Pucha es que han habido como 80 Karen en el circuito.
 
imperator
VIP Member
Registrado10/8/11
Yo conoci una mina que se llamaba Karen en una despedida de soltero, y cuando estabamos bañandonos en pelota en la piscina me conto que bailaba en el THE ONE, era muy rica la mina, cuero de miedo y buenas gomas........
 
daltrey
Newbie
Registrado4/1/17
Una vez pague entrada en el Diosas y me dio derecho a entrar gratis con un trago al The One, hace tiempo ya si, ¿son de la misma administracion? Yo encontre que eran precios razonables y buenas y hartas minas
 
tras
VIP Member
Registrado23/2/09
Si , pero eso fue hace años. Hace tiempo que este club ya no existe así que cerraremos el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba