Coleccionista
Newbie
- Likes recibidos
- 91
Se ve hermosa… alguien?
Se agradece el comentario.Clara es una cita de lujo!!! Es una chica amable, simpática y acogedora, que lo hace sentir cómodo o uno rápidamente. Es alta, jovial y tiene un cuerpo natural de infarto. Yo quede sin aliento cuando se sacó su polerón de Mickey Mouse.. trátenla con cariño es bellísima![]()
¿Cuántas chicas y cuáles? Capaz que sea hasta un plus para algunos fans de ciertos adicionales.Pucha, me encanta su cuerpo natural, y ahora esta mostrando su rostro, que me parece muy atractivo, se ve más joven y risueña.
Estaba decidido, le consulté, pero me parecieron demasiado recatados sus servicios, además que está con varias otras chicas en su departamento.
Desisti por ahora.
Tal cuál, las Brasileñas se encuentran compartiendo depto desde los incidentes que ocurrieron. No me he topado con otra chica o cliente cuándo las he visitado, con otras chicas si y es un poco incómodo… Por lo menos han sido solo chicas, pero me las he topado cruzando desnudas, saliendo de la ducha, partiendo a la calle, etc., se notaba también que no todas eran scorts.Me parece que lo de la o las amigas en el depto es muy común por la necesidad de compartir costos( que están elevadisimos) y por sentirse más seguras que estando solas. Lo importante es que uno no lo note durante la cita. Pero bueno, cada uno define sus condiciones y está bien...
Yo al menos he sabido de robos y hasta golpizas (aunque creo que esa chica no se publicaba aquí). Por eso, como he repetido incansablemente, ojo con la información que entregamos.¿Que incidentes ocurrieron?
Aaaa noooo, inaceptable!!!... chicas cruzando desnudas, saliendo de la ducha, partiendo a la calle, etc.
También supe de eso. Si alguna chica pasa por esa situación, avise con los foreros de siempre, que con buena atención, imposible que digamos algo malo.Así es. Hace unos meses hubieron robos y una golpiza. Y siendo eventos mucho menos graves, también clientes que manipulaban a las novatas para que les hagan servicios extra en su condición de foreros. En patota se evitan todas esas situaciones.
Gracias por la aclaración Olivia, un gusto y sigan así.Hola, cómo están?
Yo estoy con Clara en el depa, debo decir que es muy bonita y natural, muy amorosa y maneja bien el español.
El tema de compartir depa, creo que la gran mayoría optamos por esa opción una para disminuir los costos y otra muy importante por seguridad...cómo se comento más arriba.
Con ella y mis otras amigas con quiénes trabajo coincidimos en ser muy respetuosas cuando se va a atender, nadie se anda paseando ni metiendo bulla.
La idea es ayudarse entre todas y que ustedes cómo clientes se sientan cómodos en todo momento![]()