• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chile Argentina: fútbol

Heredia

Member
Likes recibidos
1,710
Hoy a las 9pm… ¿Cómo estamos para el partido? Hay ambiente de triunfo o no. Está difícil la cosa, pero no imposible. Será una final, final de campeonato, de esas que nos enciende y libera. Hay que dejarlo todo en la cancha.

Claudio Bravo vs Dibu Martínez

Alexis Sánchez vs Lionel Messi

¡VAMOS CHILE!

Likes recibidos
1,579
Hoy a las 9pm… ¿Cómo estamos para el partido? Hay ambiente de triunfo o no. Está difícil la cosa, pero no imposible. Será una final, final de campeonato, de esas que nos enciende y libera. Hay que dejarlo todo en la cancha.

Claudio Bravo vs Dibu Martínez

Alexis Sánchez vs Lionel Messi

¡VAMOS CHILE!
Si alguien se va a atender a esa hora, ojalá grite gol con fuerza 😆

Saludos!

Heredia

Member
Likes recibidos
1,710
Última edición:
Likes recibidos
1,579

Heredia

Member
Likes recibidos
1,710
Eugenia no muestra mucho en sus fotos y no he visto historias ... pero se ve bien así con lo poco que se ve jaja.
Alguien que diga algo! 😆

Saludos!
Por lo que veo usted es nuevo. No se preocupe, ella es dato calado, sobre todo con el oral. Va y viene cada cierto tiempo, cruza la cordillera como Heidi. Ordeña sus animalitos y se va feliz

Likes recibidos
1,579
Por lo que veo usted es nuevo. No se preocupe, ella es dato calado, sobre todo con el oral. Va y viene cada cierto tiempo, cruza la cordillera como Heidi. Ordeña sus animalitos y se va feliz
Efectivamente soy muy nuevo jaja.
Bkn .. sandía trasandina calada anotada

Saludos!

Heredia

Member
Likes recibidos
1,710
Recuerdo una anécdota de futbol... Después de una derrota con Brasil tenía tanta rabia que contacté a una brasileña y fui a desquitarme; se me quitó el odio a la verdeamarela
En ese caso que Chile pierda todos los partidos:

—Pucha, Chile perdió contra Argentina obligado a contactar una chica y desquitarme.
—Pucha, Chile perdió contra Colombia obligado a contactar una chica y desquitarme.
—Pucha, Chile perdió contra Ecuador obligado a contactar una chica y desquitarme.

😂

Don Francisco

Member
Likes recibidos
676
En ese caso que Chile pierda todos los partidos:

—Pucha, Chile perdió contra Argentina obligado a contactar una chica y desquitarme.
—Pucha, Chile perdió contra Colombia obligado a contactar una chica y desquitarme.
—Pucha, Chile perdió contra Ecuador obligado a contactar una chica y desquitarme.

😂
A quien no le ha pasado ????

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
568
Me fui a atender con una Argentina justo después de que perdieron contra Arabia en el mundial de Qatar (había agendado desde antes del partido). Pensé que me iba a atender mal, pero menos mal que no era futbolera 😅.

N

NovatoTardio

Invitado
Yo puse un resultado en el concurso de Kitana que no estuviese y con fines de ganar el concurso, pero mi deseo es que gane Chile. Siento que si se combina una noche inspirada de Chile y una Argentina alicaida puede ser que ganemos.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,710
Yo puse un resultado en el concurso de Kitana que no estuviese y con fines de ganar el concurso, pero mi deseo es que gane Chile. Siento que si se combina una noche inspirada de Chile y una Argentina alicaida puede ser que ganemos.
Yo puse el clásico 2 a 1 a favor de Chile. Una goleada sería catastrófica. Mi filosofía es apoyar pero con mesura

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
568
Entre el penal y la roja para De Paul por el pisotón (entradas como esas se estaban cobrando con roja en otros partidos)

Heredia

Member
Likes recibidos
1,710
GQ971ZQW8AAV9Hb

Arriba Pie