• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

chicas Under

A

ACM1PT

Invitado
es muy mal visto que acuerde cita con una chica under y al llegar esta no me gusta y prefiera retirarme ? pues como sabemos las chicas under tienden a no mostrar fotos de ellas...

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,324
Quizás a ella no le guste, pero creo que estás en tu derecho a retirarte. Obviamente pidiendo las disculpas correspondientes.

Agatha Under

Newbie
Likes recibidos
109
estimado
no tiene porque ser mal visto, es mas, como va a pagar un servicio por el cual usted no esta a gusto?, esta en todo su derecho, ahora cambia cuando ya sabe como es la chica y solo va a mirar que eso también pasa, pero mejor sea claro y digale , antes de su cita, si no me gustas me puedo retirar ? en mi caso yo siempre les digo, si quieres me agendas, si te gusto te quedas si no te vas,sin problema.
mucha suerte

andr123

Newbie
Likes recibidos
0
la verdad siempre he tenido esa duda, muchas gracias por todo.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
estimado
no tiene porque ser mal visto, es mas, como va a pagar un servicio por el cual usted no esta a gusto?, esta en todo su derecho, ahora cambia cuando ya sabe como es la chica y solo va a mirar que eso también pasa, pero mejor sea claro y digale , antes de su cita, si no me gustas me puedo retirar ? en mi caso yo siempre les digo, si quieres me agendas, si te gusto te quedas si no te vas,sin problema.
mucha suerte
Si Agatha lo dice y lo ofrece asi por algo sera, yo no me retiraria al verla :innocent:

Arriba Pie