Toby ingles
Member
- Likes recibidos
- 1,024
Cuantos minutos de sexo necesitan para quedar bien satisfechas ?
Diablos señoritaUn día completo![]()
Tu respuesta me dio ganas!Ummmmm depende mi ovulaciónaveces ando insaciable y quiero todo el rato y otras con una hora entre la previa y la penetracion quedo contenta
Ahora si es con el regalón hago una previa bien larga y caliente para que después me de como![]()
Siempre deberían ser honesta las mujeres y avisar cuando estén en periodo ovulacionUmmmmm depende mi ovulaciónaveces ando insaciable y quiero todo el rato y otras con una hora entre la previa y la penetracion quedo contenta
Ahora si es con el regalón hago una previa bien larga y caliente para que después me de como![]()
Los regalones ya se saben mis fechasSiempre deberían ser honesta las mujeres y avisar cuando estén en periodo ovulacion![]()
Ya no necesitamos aplicación, ustedes nos avisanLos regalones ya se saben mis fechasincluso a veces me avisan que estoy cerca de
![]()
Es depende porq si es esa ganas inmensa que la mujer a veces nos da . Y cuando nos gusta alguien más y llega esa persona , es todo un día que le den a uno hasta por la cédula como dicen en mi país . Que al otro día no pueda ni caminar . Que me duela la cabeza de tanto jalones de cabello que me dieron . Que me duela la rodilla de tenerme rezando arrodillada , Que los pechos los sienta sensible , el clitoris sensible , ahí es donde uno dice quede muy muy satisfechaCuantos minutos de sexo necesitan para quedar bien satisfechas ?
Quiero ser el regalonUmmmmm depende mi ovulaciónaveces ando insaciable y quiero todo el rato y otras con una hora entre la previa y la penetracion quedo contenta
Jajaja para que hacen esas preguntas jajaj soy siendo sincera pero no eso no da todo el tiempo jajajaaj ni uno hace esa maldades todo el tiempo jajaajQuede hurviendo
Si fuera así todo el tiempo mejor salir arrancandoJajaja para que hacen esas preguntas jajaj soy siendo sincera pero no eso no da todo el tiempo jajajaaj ni uno hace esa maldades todo el tiempo jajaaj
Una hora? Cree que uno es supermán?Ummmmm depende mi ovulaciónaveces ando insaciable y quiero todo el rato y otras con una hora entre la previa y la penetracion quedo contenta
ahi estamos igualUn día completo![]()
Jajajajjajaja aceptó los 3 minutosUna hora? Cree que uno es supermán?Le ofrezco 3 minutos, tómelo o déjelo
![]()
hasta que salga olor a pelo quemado dira ustedSabes la expresión en nuestro país, darte hasta que huela a caucho quemado, bueno así
Jaja buena tú respuesta Jeda!
Algo así jajaj lo entendí bien jajajajajSabes la expresión en nuestro país, darte hasta que huela a caucho quemado, bueno así
Jaja buena tú respuesta Jeda!
Una hora?Ummmmm depende mi ovulaciónaveces ando insaciable y quiero todo el rato y otras con una hora entre la previa y la penetracion quedo contenta
En mi caso 58 minutos de previa y con los 2 minutos quedo listo.Ummmmm depende mi ovulaciónaveces ando insaciable y quiero todo el rato y otras con una hora entre la previa y la penetracion quedo contenta
con una larga previa será esa hora? sino estamos en otra ligaUna hora? Cree que uno es supermán?Le ofrezco 3 minutos, tómelo o déjelo
![]()
Se la puedo subirUna hora?
Me ha bajado la autoestima.