• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Chicas con tatuajes...

Chicas con tatuajes ?

• No me gustan

Votos: 3 12,0%
  • Me encantan

Votos: 11 44,0%
  • Me gustan con pocos tatuajes

Votos: 11 44,0%

• Votantes totales
    25
  • Se cerrará esta encuesta: .
Goodfella
Member
Registrado2/11/19
Yo no tengo tatuajes, sin embargo cuando son bien hechos, bonitos y siempre cuando combinen armonicamente con la figura de una persona para mi no hay drama.

no descarto ni filtro por tatuajes. Me han tocado Algunas que los que tenian le quedaban muy bien. Para los que se acuerden Manuela venezolana que se publicaba aqui, tenia Varios pero ese que tenia arriba de la cola uff gran panorámica y le quedaba bien.

en resumen mientras esten bien hechos no hay drama y hasta puede ser agradable a la vista.

bros
VIP Member
Registrado29/3/16
En particular opinión personal, que tenga muchos o pocos tatuajes no me limita a conocerla, encuentro más un prejuicio entrar a calificar el por qué los tiene o por qué no.
En realidad mientras sea un amor, que se destaque, una profesional en lo suyo y, la pasemos más que bien. Para mí eso es lo que me importa.
Saludos colegas!

Nicogb
VIP Member
Registrado31/12/15
Hoy en día casi no hay chica que no tenga un tatuaje aunque sea chico, así que si no te gustan para nada estás medio cagado. En lo particular a mi me gustan los tatuajes, pero al final del día si la mina está buena da igual si tiene o no tatuaje salvo que sea ya una cosa ultra exagerada y tenga tatuada la cara o algo ultra flaite.

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimados @Arthur

En general no me fijo mucho.
Pero, más de alguna vez, significo una conversación muy entretenida.
Cada tatuaje tiene una historia que contar.
También, he visto a par de chicas en proceso de borrarlos.

mrcash1
Member
Registrado19/1/20
Depende del cuerpo de la chica y el diseño del tatuaje... por ejemplo las flores de @Jessicabrasil en su brazo izquierdo o el lazo en su tobillo siguen siendo inolvidables