Channel – Una diosa de verdad

El Patrón18 Feb 2018

  1. El Patrón

    El Patrón Active Member

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Registrado
    17 Oct 2017


    Hace rato que quería visitar a esta mujer, me tenía intrigado esa manera que tienen las chicas UNDER para mantenerse en el anonimato, me imaginaba que tal vez sería alguna secretaria de esas ricas que encontramos de vez en cuando, universitaria calentona o promotora de team veraniego jejejeje. Bueno yo jugaba con ese morbo de no saber quién se encontraba del otro lado del cel, lo único seguro era que por el acento era de tierras cafeteras, pensé en una localidad y le pregunte a la dama, pero Channel no me dijo ni SI ni NO (entendible porque quiere mantenerse en la más absoluta reserva). Cuando la llame, mi primera impresión fue de una mujer directa y educada, con la introducción archiconocida y repetida una y otra vez, casi como una grabadora: Hola cariño…mis servicios son…estoy ubicada en…etc. etc. etc. todo normal, pero hubo algo en su discurso que me hizo presagiar que era una mujer que debía visitar, me dijo venga cariño que yo no muerdo, a menos que usted me lo pida.

    Pasó la entrevista pensé jajaja, le pido me anote para un día miércoles temprano, pero eso le complicó y tuve intensiones de abortar misión, pero ella nuevamente hizo gala de su labia y me dice cariño haga un esfuerzo y venga más tarde, que yo haré un esfuerzo para que usted se vaya contento, hágale que no se arrepentirá bb, como buen hombre caliente accedí a su propuesta. Llego a la puerta de su dpto. a la hora acordada y espero frotándome las manos por lo que se me venía, pero siempre con la incertidumbre de no tener ni la menor idea de cómo sería Channel, se abre la puerta y tras la puerta estaba ella, bellísima, rica, muy femenina, la típica parcera de piel clara, cabello negro liso, acento inconfundible y con unas tetas y un culo fenomenal, soy adicto a las colombianas y últimamente anduve carente de niñas entregadas en la cama, pensé encontré a quien sería mi nueva adicción. Me dio un cariñoso saludo, con un besito cerca de la boca la mina se sabe rica y comenzó con un juego de seducción que constaba de un baile erótico y vaya que se movía bien esta chica, pero la interrumpí y le pedí que se desnudara primero y después continuara con el show y lo hizo. Se desnudó completamente y me bailó, le pedí que se masturbara y que no dejara de mirarme y vea que si lo hacía bien, se notaba la práctica le pedí que se volteara y con ambas manos se abriera ese culo que me encantaba y también lo hizo, en ese momento era una geisha que obedecía y cumplía todos mis caprichos, continuó masturbándose e introdujo unos de sus dedos por ese orificio y luego dos y hasta tres previa aplicación de abundante lubricante en aquella zona, un espectáculo digno de una Esperanza Gómez o Sofía Nix (ambas pornostar colombianas).

    Por ahí algo se anduvo calentando mi amiga porque gimió de una manera muy calentona, en la cama ya Channel se transformó ya que pasó de una chica tímida a ella pedir que se lo metiera, no es muy besadora que digamos, pero los pocos besos que me dio estaban bien para ser la primera cita yo la manoseaba entera y cuando podía metía mis dedos por su vagina, parecía pulpo tirando las manos y ella debe estar acostumbrada así que se dejaba sin problemas. Continuó con un mamón c/c bien profundo con una mano seguía masturbándose y con la otra masajeaba mis bolas suavemente y de vez en cuando me miraba y se metía todo mi pene en la boca y vaya que traga esta chica, me dejo sorprendido hasta donde ella llega ya que mi pene es mayor al promedio (humildemente) y así y todo Channel se lo comía entero. Le pido cambio de posición y que se sentara sobre mi pene mirándome, esta mujer cómo se movía, sus caderas eran candela pura, saltaba y gritaba de placer, Channel estaba muy prendida y disfrutando el momento, apretaba mi pene con su vagina y eso me mato de inmediato, acabe y quede muerto.

    Segunda acto, ella comienza a masturbarme al mismo tiempo que con la otra mano ella se toca esa vagina que a mí me encantó, porque era estrecha, full depilada y se mojaba en forma abundante (el cubrecama puede dar fe de eso), me pone condón nuevamente ahora uno rojo olor a frutilla (me imagino que sabor también jajaja) yo crucé mis brazos por detrás de mi cabeza y me relajé para apreciar aquel espectáculo que estaba aconteciendo frente a mis ojos. Le aparto su mano de mi pene y le digo que me ponga en misionero para poder robarle los últimos besos de aquel encuentro y así sucede cuando ya había logrado mi objetivo, le pido en cuatro y ya con mi pene dentro de su vagina nuevamente, el momento se transformó en una guerra sin cuartel, a ver quién se movía más duro, ella estaba con todo meneando sus caderas y moviendo ese pedazo de culo sobre mi pene, una diosa del sexo, me mato con sus movimientos pélvicos, su cuerpo, su cabello, su rostro, ella es una mujer perfecta, muy femenina y sensual. Me dejó con una excelente impresión y lo más importante con una actitud positiva que se entrega en cuerpo y alma al momento y para mí eso es fundamental. Sabe cómo hacerte sentirte especial, eres su dueño y Channel tu sirvienta por una hora.

    Pronto volveré Channel y ahora iré por todo, así que prepare ese cuerpecito rico para mí, besos.

    Tabla:

    Empote : alto, supo encontrar mis puntos débiles.
    Dpto. : alquilado por el momento me dice mi instinto de detective, básico, bonito, con todo lo necesario.
    Higiene : se veía y se sentía todo limpio, congrats!!!.
    Cara : parcera de tez blanca, labios sensuales, sonrisa sexy, guapa para mi gusto.
    Besos : pocos, pero ricos.
    Lolas : buenas, suaves, acordes a su cuerpo, pezón sensible al tacto.
    Cola : su punto fuerte sin lugar a dudas, moldeada, durita, culo monumental.
    Oral : c/c de todas formas experiencia rica rica rica !!! Me sorprendió esta niñita.
    Pussy : como toda colombiana, estilo patentado el de ellas (full depilada, jugosa, estrecha, calientita).
    Anal : N/A.
    Precio : lo publicado.
    Duración: me pasé algunos minutos, pero ella ni ahí con el tiempo, buena disposición.
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2018
  2. Johnnie Walker

    Johnnie Walker Well-Known Member

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Registrado
    17 Oct 2017
    Excelente relato, Channel es una delicia de mujer. Educada, elegante, con un cuerpo escultural y de un servicio relajado y profesional.

    JW
     
  3. Matiax

    Matiax Well-Known Member

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Registrado
    3 Mar 2018
    Me sumo a sus alabanzas Johnnie, esa mujer me prende demasiado. Al verla me imagino una profesional sexy, de esas que trabajan en la zona oriente. Es muy distinta a las demás niñas que me ha tocado visitar, la clase no se compra.

    Un abrazo Matiax
     
  4. El Patrón

    El Patrón Active Member

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Registrado
    17 Oct 2017
    Con Chanel aparte de experimentar el mejor sexo se comparte con una mujer elegante y culta. De una figura envidiable que estoy seguro ha dejado a más de un cliente con la boca abierta, realmente es un pecado no contar con fotos suyas en la página.
    Es la mejor colombiana que conozco, dato 100% seguro.
     
  5. Matiax

    Matiax Well-Known Member

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Registrado
    3 Mar 2018
    Ya coordine con ella para hoy lunes por la noche en mi depto. me encanta cuando se registra en portería y los conserjes quedan enfermos jajajaja.

    Un abrazo Matiax
     
  6. Metalinsane

    Metalinsane Well-Known Member

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    20
    Registrado
    25 Jun 2017
    Don Matiax que malo es usted. Channel es la.media hembra...