Johnnie Walker
Member
- Likes recibidos
- 150
Hace mucho tiempo que estaba esperando el regreso de esta dama a la página porque un cuerpazo de este calibre es difícil de olvidar de la noche a la mañana por lo que cuando vi que estaba de regreso agendé de inmediato.
Departamento bien ubicado y con estacionamiento privado es un plus al momento de elegir, subo y allá estaba ella guapa, rica, sexy como siempre, hace mucho tiempo que no la veía por lo que la encontré renovada al parecer le sienta mucho la tierra colombiana ya que volvió más bronceada y risueña, está mucho mejor que antes !!!. Vestía una lencería blanca que resaltaba su cuidada piel, la tanga se perdía en medio de esos glúteos y sus senos enormes apenas eran contenidos por el sostén, ya nos conocemos bastante así que el ambiente fluyó de buena manera y recordamos viejas experiencias vividas.
Cuando salgo de la ducha con la toalla a la cintura veo a Chanel tendida sobre la cama desnuda, con las piernas cruzadas y tacones esperándome, debo confesar que el espectáculo era total y el que yo la mirara la excitaba aún más, pasaron unos segundos y yo estaba fascinado con lo que veía, ella se incorpora y me dice: “póngase cómodo en la cama que yo le tengo una sorpresa mi amor” y comenzó con un baile donde movía sus caderas al son del tema “Smooth Operator” me sentía en las nubes, el ambiente de la habitación, la luz tenue y el calor del momento crearon un ambiente mágico, ella irradiaba seducción, guapa, distinguida, en resumen un monumento de la mujer colombiana que gracias a dios está entre nosotros y que debemos aprovechar porque por ahí nos deja y vamos a ser muchos los viudos de Chanel.
Lo que sigue fueron besitos, caricias, buen sexo y lo que pueda decir quedo corto para lo que ella hace en la cama señores, muy dedicada al cliente, un dinero muy bien gastado, de hecho ya estoy pensando agendar una nueva cita. Después de caer rendidos y extenuados sobre la cama, nos mantuvimos en silencio y en mi caso con tristeza porque todo lo bueno debe terminar en algún momento. Pero antes de levantarme de la cama contemplo por última vez la figura de ella desnuda y cubierta por sábanas blancas, parecía esas figuras griegas, de cuerpos firmes y tonificados.
Me voy a la ventana para ver cómo se mueve la ciudad de noche, para mí eso es un espectáculo que me gusta poder apreciar, en eso Chanel se levanta y cruza el living con una bata larga roja transparente, yo aproveché de deleitarme con su figura, después se acerca a la ventana para hacerme compañía y apreciar juntos el Santiago iluminado, la tomo de la mano y la llevo a la cama conmigo para disfrutar nuevamente de su rico trasero ya que me sentía con nuevas energías para una segunda patita.
Tabla:
Nivel de Empote: ya con varias batallas en el cuerpo acostumbrado a las damas de la página, pero Chanel siempre me deja loquito y marcando ocupado.
Llamada: todo clarísimo, voz sexy.
Ambiente: excelente en todo sentido, higiene, ubicación, seguridad.
Higiene: ella es una delicia de mujer, de piel suave y perfumada. Cada rincón de su cuerpo está perfectamente cuidado, muy femenina.
Atención: se dedica 100% a ti.
Cara: guapa, linda, bella…me faltan adjetivos para poder describirla.
Besos: depende de la higiene de la persona, en mi caso muy bien.
Busto: tremendos senos.
Cuerpo: voluptuosa y bien tonificado. Aún recuerdo esa lencería.
Cola: colita grandota, pero acorde a su físico. Dato seguro para los que las prefieren culoncitas.
Oral: deben ir a conocerla y probar esa boquita.
Flor: impecable.
Pélvicos: batidora.
Anal: N/A
Precio: no fue un gasto, fue una inversión. Vale la pena el esfuerzo monetario, después de esta vida no hay otra dicen por ahí.
Duración: el tiempo acordado y sin apuros.
Una excelente experiencia sexual y como dice el título: Chanel un trasero inolvidable.
Última edición por un moderador: