• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel mi Adicción

Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16

Está experiencia es de hace un tiempo atrás... tuve una lesión y me tenia que operar, por lo que estaría alejado de las canchas por unos meses, así que antes tenía que venir a jugar un partido por clasificatorias con alguna chica del portal y que mejor que con Chanel, la tenia en carpeta ya que había leído varios relatos de ella por lo que la hace una imperdible del portal, y no me defraudo.

le escribo un día temprano y coordinamos para ese mismo día el encuentro, llego al edificio, Trámite conserje y subo, los nervios de siempre al tocar la puerta y ver cómo era, ya que ella es under y vas con la fe, pero me lleve una sorpresa por que fue mejor de lo que esperaba un bello rostro y un cuerpo increíble me dejo loco de una, sumándole que ví ese gran trasero que me dejó tonto y sin palabras por un momento.

Nos saludamos, ella buena honda , ofrece agua, y nos quedamos un rato conversando en su living. me invita a sus aposentos... Pido ducha para bajar la calentura, enjuague bucal y salgo, me ofrece un rico baile sensual y caliente que me prendió de una, me senté en su cama y empiezo a disfrutar de ella. Empieza su baile de espalda y moviendo sus hermosas caderas y su trasero que me tenia wn. Quitándose su lencería lentamente tocando todo su cuerpo, la verdad su baile sensual me dejo como roca y me desconecte mientras la veía bailando y viendo como yo era su centro de atencion en ese momento.

Ya ambos calientes pasamos a la acción en varias posiciones y con ese cuerpazo que ella tiene me tenia a full, casi se rompe la cama de tan caliente que me tenia, y ese asentó que me vuelve loco, ya después de darlo todo hasta que vi la luz...
Me ofrece agua ella tiene botellas individuales y se agradece, su departamento es de lujo muy acogedor y muy limpio.
Luego hablamos un rato de nuestras vidas y después de ver nuevamente ese culazo(me acuerdo y me caliento ufff jajajaj) segunda patita y darle con todo. En fin lo pase increíble con Chanel para repetir de todas maneras, aun me queda tiempo de recuperación pero volveré con ella si o si.

Chanel vip
100 % recomendada
La foto de referencia no es nada comparado a ella
Es más linda en persona jajaja

Tabla
Nivel de Empote: me falta la segunda dosis
Llamada : 9 por WhatsApp. Todo claro y concluido.
Ambiente : 10 departamento de lujo
Higiene: 10 ella muy higiénica
Atención: 10 muy entretenida. Inteligente. Alegre .Te desconectas de todo.
Cara : 9.5 es muy linda para mi gusto típica latina
Besos: 9 ricos adecuados en cada ocasión del encuentro(esto depende de la higiene de cada uno)
Lolas:9.5 perfectas . Ni exagerada de grandes ni pequeñas. A su perfección
Cuerpo: 9 bellísima por donde la veas, todo acorde a su cuerpo
Cola: 100 exquisito punto alto
Oral: c/p rico me tuvo en las cuerdas
Pussy: 9 rica, excelente higiene
Pélvicos: 9 ufff
Anal: N/A
Precio : vale lo que cobra, servicio excelente
Tiempo :10 no abuso del tiempo de las chicas . Aun así chanel no estaba pendiente de la hora.

Última edición:
MacGyber
Member
Registrado22/6/21
Regreso chanel !!!! Excelente atención de esta musa .
Gracias por compartir estimado muy muy bien relato .

Thor21
Member
Registrado14/10/19
Wowwwww regreso!!!! Pese que no hiba a volver. Chanel cuerpo escultural y linda sonrisa. Es bella bella por donde la mires.

Pipesex7
Member
Registrado31/5/21
Gracias por su relato, yo ya la tengo en mi lista, ire a conocerla el proximo año. Se nota que lo paso muy bien con Chanel.

Thor21
Member
Registrado14/10/19

Está experiencia es de hace un tiempo atrás... tuve una lesión y me tenia que operar, por lo que estaría alejado de las canchas por unos meses, así que antes tenía que venir a jugar un partido por clasificatorias con alguna chica del portal y que mejor que con Chanel, la tenia en carpeta ya que había leído varios relatos de ella por lo que la hace una imperdible del portal, y no me defraudo.

le escribo un día temprano y coordinamos para ese mismo día el encuentro, llego al edificio, Trámite conserje y subo, los nervios de siempre al tocar la puerta y ver cómo era, ya que ella es under y vas con la fe, pero me lleve una sorpresa por que fue mejor de lo que esperaba un bello rostro y un cuerpo increíble me dejo loco de una, sumándole que me esperaba con Lencería roja que es mi favorita. Y ese gran trasero de Diosa me dejó tonto y sin palabras por un momento.

Nos saludamos, ella buena honda , ofrece agua, y nos quedamos un rato conversando en su living. me invita a sus aposentos... Pido ducha para bajar la calentura y llegar full limpio al encuentro, enjuague bucal Y todo lo q necesitas para una buena higiene antes de y salgo, me ofrece un rico baile sensual y caliente que me prendió en llamas.. me senté en su cama y empiezo a disfrutar de ella, coloca un tema romántico justo para la ocasión. La luz pagada y su lámpara de luces dando vuelta con colores que hicieron del lugar un encuentro caliente. Empieza su baile de espalda y moviendo sus hermosas caderas y su trasero que me tenia wn. Quitándose su lencería lentamente tocando de ella todo su cuerpo al ritmo de la canción. La verdad su baile sensual me dejo como roca y me desconecte de todo mientras escuchaba la música y la veía bailando y viendo como yo era su centro de atencion en ese momento.

Ya ambos calientes pasamos a la acción en varias posiciones y con ese cuerpazo que ella tiene me tenia a full, casi se rompe la cama de tan caliente que me tenia, y ese asentó que me vuelve loco, ya después de darlo todo hasta que vi la luz...
Me ofrece agua ella tiene botellas individuales y se agradece, su departamento es de lujo muy acogedor y muy limpio.
Luego hablamos un rato de nuestras vidas y después de ver nuevamente ese culazo(me acuerdo y me caliento ufff jajajaj) segunda patita y esta la guardare para mi
. En fin lo pase increíble con Chanel para repetir de todas maneras, aun me queda tiempo de recuperación pero volveré con ella si o si.

Chanel vip
100 % recomendada

Tabla
Besos: 9 ricos adecuados en cada ocasión del encuentro(esto depende de la higiene de cada uno)
Tiempo :10 no abuso del tiempo de las chicas . Aun así chanel no estaba pendiente de la hora.

Pdta: chanel rica rica. Adictiva.
Muy buen relato compañero.

Matiax
Member
Registrado3/3/18
Esa chica es de lo mejor de la página, mujer que nos otorga experiencias maravillosas en cada visita, muy interesante y una amante sexual sin comparación. Gracias a dios regresó para deleitarnos y mostrarnos los placeres de la vida. Recomendada 100%, relación precio-servicio excelente.

Última edición:
Arturo bidon
Member
Registrado28/6/16
Esa chica es de lo mejor de la página, mujer que nos otorga experiencias maravillosas en cada visita, muy interesante y una amante sexual sin comparación. Gracias a dios regresó para deleitarnos y mostrarnos los placeres de la vida. Recomendada 100%, relación precio-servicio excelente.
Recomendada totalmente

Beethoven
Member
Registrado18/7/19
Chanel . Es mucho mejor en persona que su foto de referencia. Escultural belleza. Y su atención 100% recomendada.

Carsclasics
Member
Registrado5/10/21

le escribo un día temprano y coordinamos para ese mismo día el encuentro, llego al edificio, Trámite conserje y subo, los nervios de siempre al tocar la puerta y ver cómo era, ya que ella es under y vas con la fe, pero me lleve una sorpresa por que fue mejor de lo que esperaba un bello rostro y un cuerpo increíble me dejo loco de una, sumándole que me esperaba con Lencería roja que es mi favorita. Y ese gran trasero de Diosa me dejó tonto y sin palabras por un momento.

Nos saludamos, ella buena honda , ofrece agua, y nos quedamos un rato conversando en su living. me invita a sus aposentos... Pido ducha para bajar la calentura y llegar full limpio al encuentro, enjuague bucal Y todo lo q necesitas para una buena higiene antes de y salgo, me ofrece un rico baile sensual y caliente que me prendió en llamas.. me senté en su cama y empiezo a disfrutar de ella, coloca un tema romántico justo para la ocasión. La luz pagada y su lámpara de luces dando vuelta con colores que hicieron del lugar un encuentro caliente. Empieza su baile de espalda y moviendo sus hermosas caderas y su trasero que me tenia wn. Quitándose su lencería lentamente tocando de ella todo su cuerpo al ritmo de la canción. La verdad su baile sensual me dejo como roca y me desconecte de todo mientras escuchaba la música y la veía bailando y viendo como yo era su centro de atencion en ese momento.

Luego hablamos un rato de nuestras vidas y después de ver nuevamente ese culazo(me acuerdo y me caliento ufff jajajaj) segunda patita y esta la guardare para mi
. En fin lo pase increíble con Chanel para repetir de todas maneras, aun me queda tiempo de recuperación pero volveré con ella si o si.

Chanel vip
100 % recomendada

Tabla

Pdta: chanel rica rica. Adictiva.
Se agradece la experiencia la anotaré en mi lista de deberes saludos