Chanel imperdible

Galvarino1 Dic 2017

1. Galvarino

Galvarino New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Nivel de empote: 100% pero ya estamos vacunado
    Llamada: muy amable y descomplicada
    Ambiente: todo muy limpio y ordenado un 7
    Cara: muy bella, rasgos latina full
    Besos: todos los que quise muy ricos y calientes
    Tetas: grandes, perfecta relación con su cuerpo. Pezón rosadito
    Cola: muy buen culo paradito grande y durito perfecto... Como a mí me gusta
    Oral: ufff muy rico con garganta profunda
    Pussy: muy rica flor sin olores me la comí todo el rato
    Anal: no aplique
    Duración: para nada relojera cumple con lo acordado muy relax

Bueno, cuento corto, soy de la cuarta región hice un viaje express a la capital. Y coordinamos con la musa Chanel por WhatsApp su rica mañanera tipo 10 am.
    Con la cita ya lista, me dirijo hacia la dirección dada muy caliente y a la vez nervioso por saber como es la musa en cuestión. Como saben la musa es under y sus fotos son referenciales.
    Llego al dpto., toco el timbre y se escucha los tacos acercándose a la puerta, abre y me saluda pero ella detrás de la puerta, me doy media vuelta y veo la tremenda mujer que es... lleva puesto un trikini como de cuerina muy sexy y calentón que asentúa su gran cola y sus bubbies.
    Me ofrece algo para beber, una conversa previa y se me acerca muy coqueta. Yo sentado y ella de frente a mi moviendo su gran cola uff prendí de inmediato, la giré y chupe sus senos, ella ningún problema siempre con una sonrisa. Pase a la duchita respectiva y al salir está mi musa toda para mí. Empieza con un baile erótico de espalda, no me aguanto y le beso toda su cola, lamiendo su pussy como loco. Empieza a gemir se recuesta en la cama y continuó comiendo su flor exquisita, lo que provocó que aumentaran sus gemidos... ufff que rico!!! Enfunda al nene y comienza ella con un oral muy rico, buena succión y profundidad, así un buen rato y disfrutando al máximo. Se pone en cuatro, wuauu que vista pero no quería irme cortado tan rápido, así que pedí misionero para llevar el control, darle a mi ritmo y disfrutar de sus senos... posiciones varias y todavía en pie dandole a todo ritmo, hasta que ya era mucha la calentura y le pido acabar en sus senos, a lo que ella accede sin problema chorreando mi leche por sus pezones uff un lujo...
    Después de la acción, su momento de relax y me ofrece un rico masaje, quedando como guaguita. Ya nos estábamos acercando a el tiempo, así que nos quedamos conversando un ratito, es más creo que estuve un poco más de lo acordado...

1000 % recomendada la musa Chanel sin dudas, volveré, no hay primera sin segunda...

Última edición por un moderador: 1 Dic 2017
  2. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por contarnos su experiencia... Se agradece...
    Le cancelo antes o despues ? :neutral:

3. Galvarino

Galvarino New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola leo.ES gusto en saludarle.. Bueno la verdad es que ya había empezado el servicio cuando ella se acuerda y me pide que le cancele muy relax..

4. Leo.ES

Leo.ES VIP Member

Me Gusta recibidos:
    11
    El gusto es mio estimado...se lo manifesto relax...muy buena actitud de la Chica...Gracias...