• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel, genuina escort

Chilote
Newbie
Registrado25/8/17
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/chanel-5a9cb41046285


Estimados cofrades:

Por razones de salud, por una parte, y de trabajo, por otra, he estado un tanto retirado de estas pistas. Es el caso que, con motivo de mi trabajo, me vi comprometido, sin posibilidad de excusa, a asistir a una cena de aquellas en que si o si debes dar una muy buena imagen de tu persona. Y no puedes asistir solo, sino con pareja. Ah,mier… yo estoy divorciado y si asistía solo me iba a ver asediado por un tremendo grupo de señoras ávidas de interrogarme acerca de mi vida privada.

Qué hacer? Tenía varios días para buscar una solución, pero amigas casadas me dieron un portazo, y amigas solteras, todas con pareja o a punto de tenerla.

Es curioso como sin buscarla, te llega la solución. Conduciendo mi vehículo hacia mi solitario departamento, y dándole vueltas a mi problema, en la radio transmiten la canción temática de ese filme protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere, ¿cómo es que se llama? Ah, “Pretty woman”! ¡Eureka! La tengo!

Pero, quién puede calificar para tan importante desempeño, ser presentada a personas importantes que pueden eventualmente influir en mi futuro?

Y repasando, repasando, y descalificando, di con el nombre de una personita que durante nuestros encuentros me impresionó por su porte elegante, su dicción, don de gentes y culta conversación: Chanel!

La contacté, se mostró cauta y más bien tímida, pero interesada. Y, finalmente, enganchó!

Vestido, zapatos, manicure, peluquera, maquillaje. Cuando la pasé a buscar quedé deslumbrado, lucía maravillosa. Más alta que yo, pero a estas alturas de mi vida, no me hago problemas.

Llegamos al lugar de la cena, saludé a los anfitriones, la presenté –por cierto, con su nombre real-, como a una querida y abnegada amiga a quien conocía de chiquita, por haber vivido yo muchos años en Colombia, siendo amigo de sus padres y…encantó con su simpatía, acento, conversación y sentido del humor.

La cena resultó todo un éxito, intercambié teléfonos, mails y me dejaron invitado a compartir reuniones familiares, pero que no dejara de llevar conmigo a mi amiga.

Nos retiramos a una hora prudente, de camino a su casa ambos comentamos los episodios recién vividos. Me preguntó donde estaba yo alojado, le dije que en un hotel del sector oriente. “Mmm, me dijo, me gustaría un bajativo”. Bueno, respondí, “en mi habitación hay frigobar”, “Acepto” dijo ella. Cambio de rumbo y raudo hacia el hotel.

Ya estaba sólo un recepcionista,que se limitó a desearnos buenas noches.

Y vaya que lo fue. En los preparativos y durante la cena fuimos cómplices y al estar en la habitación, después de servirnos el bajativo, continuamos siéndolo. Uds.ya imaginarán los detalles , baste decir que a través del ventanal de la habitación vimos la salida del sol, desnudos ambos y abrazados como recién casados.

Gracias Chanel por tu deliciosa compañía.
Ahhh, la Tabla... Me remito a las que incluí en anteriores relatos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba