• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel Descubriendo una Musa

serioman
Newbie
Registrado29/3/17

Mi Relato sobre Chanel, Una Mujer que me tenia intrigado, ya de haber leido sus experiencias que dia a dia llamaba mi atención pero no me había entusiasmado de ir a visitarla ya que su foto es referencial, con tantos encuentros inesperados no me había decidido a ir hasta el dia sábado pasado despues del trabajo y con ganas de salir de la oficina directo a casa a un merecido descanso , decidí visitar la pagina el silencio y ver cual de tantas hermosas mujeres podría darme un rato de merecido placer y un poco de distracción.

Entro a la pagina y contacto un par de chicas pero afortunadamente no estaban disponibles. Veo a Chanel, por el cual ya había leído cada una de sus experiencias, inicialmente la contacto por wathsaapp y al tiro me responde hola amor, le pregunte por sus servicios indicándome cada servicio y valor dentro de lo normal. Me dice amor estaré hoy disponible, concretamos la hora y con su fácil ubicación llegue al destino esperado. No niego que iba nervioso de saber que era una cita a ciegas . pero ya estaba.

Llego al lugar indicado, me registro y subo a su depa, timbre y hay venia ella, escuchaba uno a uno sus pasos y cuando abre su puerta dice escondida tras de su puerta , hola amor sigue. Entre aun nervioso y cuando di vuelta estaba parada frente a mi. Solo dije entre mi que mujer tan esplendida, que hermosa mujer. No soy muy expresivo mas bien soy timido y la salude de beso diciendo hola como estas.. admirando su cuerpo de arriba abajo, con su ropa interior color rojo que por cierto le sienta muy bien ese color, su depto muy acogedor y de paso tenia una musica romántica justo para la ocasión , esta mujer tiene unos pechos que no sabia si admirarlos o tocarlos, una cintura que literalmente puedo decir que sus curvas son para recorrerlas sin freno, su cola es la mejor cola que haya visto en en la pagina, es para acostarse sobre su cola y no despertar jamás, al fin belleza colombiana los que a todos nos gusta, tiene un cuerpo escultural. Como para colocarla en un cuadro y dejerla ahí para admirar su encanto y belleza.
ella muy amable me ofrece algo de beber , me pide que me siente y empezamos una grata conversación , su amabilidad, acento paisa y su delicada belleza con su escultural cuerpo me tenían mas nervioso.

Después de esa grata conversación de las culturas de nuestros países como su café y nuestro vino, me dice amor pasemos a la habitación. Pido la ducha y cuando salgo estaba ella parada cerca a la cama, me pide sentarme y me dice amor te hare un baile erotico.

Coloca según ella su canción favorita “Berlyn – Take My Breath Away.

Una Clasica de mis favoritas, empieza a ritmo de la cancion y con sus largas piernas y moviendo sus caderas en un va y ven y deslizando sus manos primero por su cuello , bajando a sus senos delicadamente, luego me da la espalda y siguiendo su ritmo pone su hermosa cola en mi cara sin dejar sus movimientos sensuales y mira hacia atrás y me dice te gusta papi? Yo le miro su cara de caliente junto con su larga cabellera y bajando la mirada por su espalda llego de nuevo con mi cara en su cola y le digo claro que me gusta, mijita rica pense para mi, después se voltea de nuevo de frente y va quitándose el sosten cuidadosamente al ritmo de su cancion y una vez sin su sosten se acaricia sus pechos suavemente y con su linda cara sensual y su ronrisa de mala saca su lengua y moja su dedo y se toca de nuevo sus pechos terminando con unas caricias suaves en su areola de sus fantásticos pechos ohhhhh que baile tan erotico y sensual para mi, luego de nuevo se da vuelta y dándome la espalda empieza a quitarse su colaless muy suavemente y haciendo un movimiento de caderas y cola hacia abajo hasta quedar solamente con sus pantis.

De nuevo se da vuelta y completamente desnuda sube una pierna a la cama quedando al descubierto y en mi cara su linda y rica flor, no desaprovechando esa gran oportunidad le tomo su linda y grande cola con mis manos y empiezo a besarle su rica flor, estaba exquisita y mojadita, le dije estas caliente y me dice si amor hazme lo que tu quieras, segui besando su rica cosita una y otra vez, después hizo que me pusiera de pie y me quito la toalla mi amigo por cierto estaba muy atento de toda la acción. Una vez parado se sienta en su cama y me coloca el preservativo con su boca, dándole unas chupadas exquisitas y profundas, ella con mi cosa en la boca me mira hacia arriba y después saca su lengua redondeando con ella mi cabeza me pregunta de nuevo.. te gusta papi? Le dije si me gusta y mucho y la tome la pare y le di vuelta poniendo en posición de perrito o en cuatro y empece a meterlo y sacarlo suavemente para disfrutar la acción y vista de su gran trasero . de pronto siento que su vagina empieza a contraerse y siento como si fuera su boca que me lo estaba chupando ohhhh que es esto dije y me dice papi dame dame mas duro que voy a acabar y escuchando sus gemidos empiezo a darle como me pidió y mas sentía que su vagina se contraía mas y mas entra mas le daba. Luego empieza a mover su gran trasero ella sola y me dice papi acabemos los dos, yo estaba al borde de las cuerdas y en un momento senti que su vagina se apretaba mas entre mas lo hacia hasta que amigos mios silenciosos esta mujer acabo y asi lo senti con sus movimientos y sus gemidos y quedando totalmente exhausta de guatita en su cama y yo encima de ella diciendole al oído ohhh que eres rica rica y ella con su risa linda y agitada contesta ummmm que rico papi..

Nos acostamos mirándonos y me ofrece un vaso de agua, se para de su cama y se coloca una bata transparente que por cierto chanel si estas leyendo esto, a la próxima vez esperame con esa bata puesta. Me tome el vaso de agua y me dice papi te hare un masaje. Me puse en posición boca abajo y empieza con un delicioso masaje desde mi cuello hasta toda mi espalda. El tema de conversa del masaje fue cuando le pregunte que por que se contraía tanto su vagina y me contesta que en esa posición en cuatro se excita mas y su emoción es mas fuerte de cuando esta en posición normal pero que igual en todas las posiciones disfruta mucho. Ntre mas tema y tema de sexo nos excitamos de nuevo y dándonos unos besos apasionados coloca de nuevo forrito y la tome en posición misionero , yo quería saber si su vagina en esa posición también se contraía igual que en la posición de perrito. Efectivamente sentía sus piernas estiradas y casi temblando su vagina waoooo rica rica como sentir que chupa mi pene tras que se va apretando a medida de el acto , sus movimientos y ver su cara de excitada y después de varios minutos hace que llegue nuevamente a ver el extasis de la lujuria y la pasión por esta hermosa mussa.

De nuevo nos acostamos a seguir hablando de sexo y opto por decirle que me quedaría otra hora mas, ya que no es relojera para nada pero entiendo su tiempo. Acepta que me quede otra hora mas y pido un adicional, como irme sin probar esa cola rica rica. En la próxima experiencia que haga a mi mussa contare el relato de la segunda hora que por cierto me dejo enloquecido y enamorado. Chanel me trendras todas las semanas en tu depa . delicia de mujer.

Una vez acabada la segunda hora. “relato que dejare pendiente “ me ducho y me despido de mi hermosa mussa y Chanel muy amable con su bata transparente me abraza y me dice papi espero que te haya gustado todo. Yo le respondi lo que dije anteriormente, aquí me tendrás todas las semanas, Chanel seras mi favorita.

Amigos silenciosos esta mujer, bueno esta Mussa es Hermosa, linda y su atención especial y su amabilidad hace que no te quieras ir nunca. 100% recomendada. Mejor que su foto de referencia.

Tabla
Nivel de empote 100% Recomendada y aseguro mi favorita.
Hambiente : 7 departamento limpio y acogedor ubicación excelente y facil
Contacto: 7 Wathsapp muy amable al contestar.
Atencion: 7 se paso , su amabilidad y acento hacen de esta mujer una maravilla en la mesa una dama y en la cama…..
Higiene : 7 huele a mujer a flores a femenina
Cara : 7 mujer linda . como protagonista de novela
Besos: 7 apasionados
Lolas : 7 suaves y se endurecen cuando se ecxita.
Cuerpo: 7 Perfecto , al fin colombiana, alta parece modelo, piel suave.
Cola: sin dudar y para mi la mejor de la pagina
Oral: 6.9 de otro mundo
Flor: 7 rica, humeda, se contrae al excitarse 7+7+7+7+7
Pelvicos: 6,9 sus movimientos de otro mundo
Anal: 7+7+7+7 una locura total
Tiempo: 7 para nada relojera.
Nota final : 7+7+7+7+7+7

Chanel eres la mujer soñada. Inteligencia, belleza, lujuria, que mas puedo pedir.

Última edición por un moderador:
sq_death
Member
Registrado2/7/12
Gracias por su relato, me convenció y creo que me tiraré a la piscina y la visitaré