Fachero
Member
- Likes recibidos
- 216
Me considero un forero afortunado que pudo conocer el Silencio antes de la pandemia donde había un reinado de damiselas Colombianas, pude conocer a sus mejores exponentes en esos tiempos que justamente se estaban retirando o simplemente tomaron la decisión de volverse a tierras cafeteras… yo diría al olimpo que las vio nacer y tuvimos la gracia que bajarán a visitar a la tierra de los mortales a vivir esas grandes experiencias que a muchos nos cambiaron la vida o que tal vez nunca imaginamos tener el toque divino de estas diosas en nuestra corta trayectoria por este mundo.
Era un verano de esos inolvidables donde conocí a Chanel donde recien estaba realizando mis primeras incursiones en el lado B, era de no creer tener la dicha de conocer a esta hermosa mujer de ahi en mas la visitaba de forma regular cada vez conociéndola mejor y mejorando las experiencias mes tras mes, al pasar del tiempo establecimos lazos muy bonitos de amistad donde sentía que ya no era solo un servicio sino de vivir la perfecta fantasía de tener una amiga con derechos y pasar los momentos más sublimes de mi vida.
Por eso la recuerdo con mucho cariño…
Bueno volviendo al presente porque sino no termino mas de escribir…para mi este fue uno de los inviernos más crudos no se si por las lluvias que cada vez nos afectan con los cortes de luz, estaba en mi rutinaria hora de descanso cuando de repente veo que se activa la foto de Chanel en el whatsap…(como lo se?, por que la tengo en mis favoritos al inicio casi que cada dia le prendo una velita) mi corazón se acelera después de casi un año tener el contacto sin foto con la pena que se haya retirado por siempre…por lo que rápidamente ingresó a ES y veo que hay rumores de su llegada, acto seguido le escribo preguntando y ohhh sorpresa veo que le llegan los mensajes, estaba más feliz que la chucha mas feliz que perro con dos colas sentia que habia hecho contacto con marte por la cresta…todos mis sentidos se agudizaron ese momento y sentía como dicen por ahí…la tembladera jajajajaja acto seguido me contesta e intercambiamos mensajes… saludos besitos, te extraño, por que te fuiste, donde estas, cuando nos vemos y sin pensarlo dons veces agendamos al tiro con la esperanza de darle la bienvenida a chilito, por mi la recoge del aeropuerto mismo.
Nos citamos un viernes en una zona que me trae lindos recuerdos aunque estaba haciendo mucho frio ahi estuve firme un par de minutos antes ya que no quería retrasarme por nada ya que cada minuto cuenta vivir la experiencia Chanel. Llegue a la puerta y me abre ella mas linda que nunca por favor era ella en persona con la que tuve mis mejores experiencias nos dimos un abrazo muy fuerte donde solo recuerdo que le dije…por favor te vayas nunca mas. Pasamos a sus aposentos y no podía ser menos… un ambiente perfecto calefacción ideal iluminación romántica todo preparado para vivir un reencuentro inolvidable. Conversamos unos minutos nos ponemos al dia con nuestras vidas reimos por algunas cosas y también nos pusimos tristes por otras, pero al final me sentí como tan cómodo sin saber la sorpresa que Chanel había preparado y ojo aca dare un spoiler ojala tengan la oportunidad de vivir esta experiencia… después de la conversa inevitablemente nos acercamos y empezamos el franeleo hasta que me dice mor le tengo una sorpresita y abre su tapado que tenía y ohhh omg tenia la lenceria mas espectacular que jamas habia visto con ese cuerpo de feme fatale y ojo no era la lencería tradicional que te deja a la imaginación muchas cosas era sino literal una que te invitaba a pasar y comer.
Me quede embobado viendo como empezaba a moverse en ese mítica danza de apareamiento donde todo su cuerpo poco a poco se empezó a desnudar, de repente llegamos a la parte que me vuelve loco cuando acerca su cola y se agacha y te invita a restregarse con ella…confieso que me tomó por sorpresa ya que en uno de esos movimientos casi me mata cuál novato en su primera experiencia, pasamos a recostamos lentamente en la cama con abrazos y besos y bajar a la primera parada que son sus hermosos pechos, aca me quedé pegado maravillado por la inmensidad de estas dos bellezas rápidamente empecé a degustar esos pezones maravillosos haciendo movimientos con la lengua en sus areolas sentía que ella lo disfrutaba así que me quede un buen rato pegado como si vida dependiera de sentir esos hermosos senos turgentes en mi boca. Como el tiempo no perdona empecé a bajar a mi segunda parada a disfrutar esa rica flor exquisita con aroma de mujer empecé primero con besitos tímidos y sentía que la exitaron por lo que pase de lleno a comerme esa concha maravillosa mientras ella gemía me empezó a agarrar de los pelos presionando contra su ser como si me invitara a seguir y no parar más hasta que senti un tiron orgasmico en su cuerpo que me daban la señal de que me quería dentro, acto seguido ella toma el control y me enfunda el preservativo con la boca devolviendole el favor que le había hecho al inicio rico y suave me empieza a hacer el oral y de repente se desata esa leona que trae dentro y me empieza a devorar por un momento le quise decir que pare pero no tuvo piedad y aumentó el ritmo hasta que casi salgo disparado tuve que pedirle que se subiera por que no aguantaba mas, se subio rapidamente yo le pedi que tenga piedad de mi por que aun queria llegar a ponerla en cuatro antes de ver la luz, por lo que se empezó a mover con movimientos suaves hasta que se desato el desenfreno yo solo rogaba no terminar por que ya estaba contra las cuerdas aguante todo lo que pude ya que tener a Chanel encima no tiene precio de ver esa figura majestuosa frente a ti…le pedi que se ponga de cuatro y aca viene para mi el momento mas epico que habia esperaod por meses tenerla en esta posición confieso que es lo mejor de lo mejor sentir esos golpes vez tras vez sin piedad dandole sin parar y era como que ya no habia riesgo de terminar sino que solo de disfrutar mientras sus gemidos se hacian mas intensos le daba y le daba como si no hubiese un mañana…despues de un par de minutos de alta intensidad senti que mi tula se habia recargado era como sesa sensacion de ver tu celular cargado al 100 % esto no me habia pasado hace mucho tiempo hasta creo que habia olvidado esa sensación de estar full y que venga lo que tenga que venir… de aqui en adelante ya fue puro gozar en varias posiciones hasta ver la luz.
Chanel se que estás leyendo esto, me quedo corto con este relato, contigo he vivido las mejores experiencias de mi vida… agradezco la oportunidad de haberte conocido.
La Tabla
Forma de contacto: 10 Muy amable toda una dama
Instalaciones: 10 Departamento con ambiente ideal con baño privado
Higiene: 10 Impecable, rico aroma en la piel
Rostro: 10 Es la muger de mis sueños
Besos: 10 Ricos
Busto: 10 Todo un deleite
Cuerpo: 10 Idem a las fotos
Cola: 10 Lo mejor de lo mejor de ES
Oral: 10 Tanto placer creo que debe ser pecado
Flor: 10 Hermosa, intacta como foto de calendario
Pélvicos: 10 Es un espectáculo verla moviéndose sobre uno
Anal: N/A
Duración: 10 Me sentí en casa todo relajado
Tarifas: 10 Cada peso gastado vale la pena
Valoración Total: 10 no deja de sorprenderme cada vez que la visito.