• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Champañazo de fin de año

Nómada
Member
Registrado5/8/17
Holas!
A horas de terminar este año de mierda, se me ocurrió este tema.
Si se diera la posibilidad de terminar el año bien acompañado y con un buen champañazo :imp: , a qué musa o musas elegirían o hubieran elegido?
Mis musas regalonas eran de otro portal, una argentina y una milf con las que tuve un muy buen feeling, pero se retiraron y desaparecieron xD
De este portal me hubiera gustado despedir el año con la princesita kawaii Alicia, pero siguiendo con mi suerte también anda desaparecida xD.

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Hola, yo con todas jaja, pero con las que mejor me lleve serian Stacy otro portal, calzón colgado (retirada),Olivia me duro poco el concilio, Alicia Kawai este donde este que le vaya super en todo, Lucianita la succiona vida, Rouse de otro portal, la colombovenezolana Sophi y la mamasota de Amaranta jaja, ya se no quiero nada.. saludos colegas.

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Yo ya tengo agendado para el 2 ... Y ahi hare su celebración de año nuevo, con una chica que ya visite y después como mi amigo don cata, aunque no lo conozco lo quiero musho, ire donde amaranta... Pah pasarlo mal
Oiga don @Catadormateur polémicas declaraciones sobre su concilio