• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Catita, manos mágicas

Forma de contacto : 10 whatsApp, clara y agradable
Instalaciones : 8 todo súper limpio
Higiene : 10 fresca y perfumada
Rostro : 10 súper linda la rubia
Busto : naturales, grandes y besables
Cuerpo : 10 como me encanta, rica totalmente
Cola : 9 grandes y palmeable XD
Oral : 10 lo mejor y profundo
Duración : 10 lo acordado
Implicación : 10 te hace sentir como un rey
Tarifa : 10 un tremendo servicio por el precio

Nota final : 9.5 una tremenda masajista, con grandes virtudes, una boca y tetas de miedo para un final felíz, y con un simpatía muy agradable, que da puntos extra a la visita

Hola! Comienzo este relato contándoles que como todos el mundo, estamos con mucho estrés en este último tiempo.
Por lo cual necesitaba un momento de relajo, y que mejor que con Catita, quien ya conocía hace bastante tiempo 10/10.
La contacto por whatsApp, y concretamos hora para ese mismo día, le aviso 40 minutos antes para concretar.
Al llegar al lugar me recibe con una bata negra transparente, ufffff me dejo con la boca babeando, todo ese bello cuerpo que ya quería que tocar, y que me haga de todo.
Desinfección correspondiente.
Me acuesto a la camilla y prende el ventilador, ya que era tremendo el calor de ese día y empieza a dar todo de ella, que manos tan suaves y mágicas, aplicando aceites y su gran técnica hace que casi me quede dormido de lo relajado que estaba.
Hasta ese momento ya estaba en las nubes, mi espalda y piernas quedaron súper aliviadas, lo necesitaba tanto, después de un buen rato de aliviarme esa parte y dejarme en las nubes, me pide que me voltee y de las nubes me baja al infierno, para conocer su lado de diabla me acaricia al niño y le da un beso en la puntita, me mira con cara de coqueta y me dice, ahora te quitaré más que el estrés, uffff no, eso me mato.
Me pone el condón con la boca y empieza un oral de ensueño, acariciando al los compañeros en todo momento, de un momento a otro saca un power no no que boca, hasta que estallé de placer y una vez más me pone esa cara de muñeca bella, pero a la vez caliente, ¿y me dice te quité todo ese estrés?
A lo cual respondo con un agarrón de bubbys y un tiriton de piernas.
Sin nada mas que agregar me retiro con el cuerpo súper relax y con una sonrisa de oreja a oreja.

Última edición por un moderador: