Catalina pasión sin límites

Starkiller12 Feb 2018

1. Starkiller

Starkiller New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Nivel de Empote: 100%, curvas peligrosas
    Llamada: 7 todo por whattsapp, claro y simple
    Ambiente: 7 impecable, limpio y ordenado
    Higiene: 7
    Atención: 7 excelente y relajada
    Cara: 7 Mirada encantadora y labios preciosos
    Besos: 7 ricos ricos ricos
    Lolas: 7 grandes, naturales, se deben tratar con respeto ;)
    Cuerpo: 7 muchísimo mejor que en las fotos
    Cola: 7 Preciosa y rica
    Oral: c/c suave y profundo
    Flor o Pussy: 7, muy rico :)
    Pélvicos: 7, sabe como moverse
    Anal: N/A
    Precio: excelente servicio por el valor.

Bueno mi experiencia con Catalina es simplemente sensacional. Contacto con ella vía WhatsApp y coordinamos rápidamente para poder reunirnos. Al llegar al lugar a la hora indicada (extraordinario, tranquilo, relajado y muy discreto) me recibe ella con una sonrisa espectacular y enseñando su cuerpo espectacular. Pido ocupar el baño y llegamos a la habitación. Limpio, amplio, espectacular.
    Primero empezamos con un masaje relajando en todo el cuerpo que te hace prepararte para la pasión. Terminando el masaje, empiezo a acariciar sus ricos y delicados pechos, una vez entrado en calor e intimidad, coloca el preservativo e inicia un sexo oral suave, delicado y delicioso que me deja más que listo para la acción. Ella se monta arriba mío y empezamos a disfrutar un extraordinario sexo. Como todo movimientos suaves, delicados y peligrosos. Cada vez los movimientos son más ricos y peligrosos por lo cual pido cambiar de posición. Se pone al lado mío y volvemos a seguir con mucha pasión. Tiene un cuerpo espectacular y una piel suave y delicada. Disfrutamos muy rico los Disney en esta posición hasta que me hace terminar con una sonrisa de oreja a oreja.

Después de ello, me quedo por largo tiempo acariciando su piel y teniendo una entretenida y genial conversación. Dan ganas de quedarse con ella mucho tiempo para acariciar ese cuerpo y esa piel eternamente.

Una vez que se termina el tiempo, me visto y disfruto de las caricias de su cuerpo una última vez antes de irme del templo del placer.

Catalina una extraordinaria mujer, solo para caballeros, si son cortéces y amables, ellas los recompensará de extraordinaria manera. Ir bien presentados y ellas les mostrará las puertas del cielo.
    Simplemente espectacular, claro que volveré a repetir con ella a ojos cerrados.

Nota final: 7, 7 ,7 y más. La pase increíble y ella es un encanto. :)

Última edición por un moderador: 12 Feb 2018