• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Catalina las más rica

Don segua
Newbie
Registrado27/8/18
https://santiago.elsilencio.cl/escorts-gold/catalina-5a9cb4197e0c6


Estimados colegas:

Bueno esta es mi primera experiencia que relato en ES, y está experiencia es la segunda vez que visito a Catalina, soy de los que lee siempre y nunca escribe pero hoy haré una excepción.
Mirando el sitio este fin de semana y como soy tetocéntrico siempre busco pechos naturales ya que el plástico me aburrió, y me llamo mi atención Catalina, la llame y me explico el servicio, valores lo que hacia y quedamos de juntarnos a la hora de almuerzo este lunes, ya que es la única hora que puedo arrancarme sin que en la pega no molesten.
Le pregunto que es lo que le gustaba para comer y beber y me dijo que el sushi le encanta así que compre en el lugar que le gusta.
Llego a las coordenadas y cuando me abren la puerta veo a una mujer hermosa, con grandes pechos naturales le entrego los sushi y quedo encantada.
Pedí ducha de rigor y toalla, el baño estaba impecable así que nada que objetar en ese punto.
Llego a la pieza y me ofrece un masaje la verdad es que soy muy cosquilloso y le explique que pasaba por esta vez y nos fuimos a la acción. Me encendió altiro con sus besos la acosté y empece a recorrer con besos todo su cuerpo, paso hacer sexo oral y le encanta quedo mojada y sus sabores son ricos, pido el forrito y empiezo suavemente con unos ricos besos en misionero le empece a dar mas velocidad y duro y ver esas enormes tetas moviéndose es un placer para que es tetocentrico seguimos así hasta que acabe. Me saca el condon y me limpia con toallitas húmedas.
Así que mientras descansaba empecemos a conocernos hablar de todo un poco comiendo sushi con bebida light. Una vez la terminado de comer el almuerzo empezamos con la segunda patita, Catalina empezó a masturbarme manual y después me pone el forrito y comienza con sexo oral con condón (quizás el único punto bajo ya que me gusta sin condón, pero ella lo hace para protegerse y proteger a sus clientes; esa es la explicación).
Empezamos con misioneros y después se subió encima tuvimos un rato mucho mas largo hasta que explote nuevamente.
Que se puede decir, he visitado a varias pero el trato que te da es para volver y repetir, te trata como un rey y accede a todo lo que quieras, me falto solo hacer sexo anal que es un adicional de 20 lucas
Al final ya me había pasado un rato pero no tuvo inconveniente, paso al baño duchita para sacarse la transpiración y volver a la pega. Después me acompaña a la puerta y besito de despedida, al cabo de un rato me envía un mensaje de wasap agradeciendo el almuerzo y que lo paso bien.
Catalina es hermosa, una mujer de mundo, simpática, te trata como rey y habla perfecto ingles que más se puede pedir. Les recomiendo que agende con tiempo.


Tablita de rigor:

Nivel de Empote: 80% peligroso creí que estaba vacunado pero no con ella, es mi debilidad.
Llamada: 7 todo por wasap, responde pronto y siempre se preocupa donde estas.
Ambiente: 7 Todo impecable
Atención: 7 te trata como rey y accede a todas las poses que quieras y con ricos besos.
Cara: 7 rasgos hermosos
Besos: 7 todos los que quise y te busca ella, eso para un besucon como yo se agradece.
Lolas: 10 su punto fuerte, para que es tetocentrico es un paraíso.
Flor o Pussy: 7 rica sin olores
Pélvicos: 6 Me gusta llevar el control, igual se mueve bien, pero he tenidos mejores cabalgatas.
Precio: 7 relación precio calidad bien, el único adicional es el anal que sale 20 lucas más.

Promedio Final 69 la nota perfecta, en conclusión volveré, volveré y volveré
 
Última edición por un moderador:
E
eli16630
Invitado
Registrado31/12/69
Gracias mi cosita siempre tan fiel eres el mejor
Um besote
Tu Catita
 
E
eli16630
Invitado
Registrado31/12/69
Tu siempre eres bienvenido mi amor pars pasarlo rico rico
 
Dreamboat
Newbie
Registrado25/11/18
Alguien sabe si volvera Catalina o tiene como contactarse con ella??
 
Arriba