• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cata, dulce chica de ensueño.

Arthur
Member
Registrado13/10/19

Estimados quisiera relatar mi experiencia con esta bella chica que me dejó loco.
Hace mucho que tenía unas ganas locas por hacerme un masa-jito y relajarme y cuando la veo a ella en el portal “Cata” dije se ve estupenda y me gustaría ver cómo es en la realidad.
Me puse en contacto con ella, ella muy amable, dulce me explica todo, me da las coordenadas de cómo llegar y fui hasta ella.
Atiende en la Comuna de Las Condes, un edificio. Cuando me abre me puerta quede realmente sin palabras, es una chica hermosa, bellísima de rostro, unos labios exquisitos una muñeca y dije guau !!
Su cuerpo también es muy curvilínea y con unos pechos grandes y una rica colita.
Entre me puse cómodo, me ofreció un vaso de agua. Me sentí un poco nervioso es que es demasiado bonita (no exagero)
Me recosté y comenzó con su rico masaje.
Esta chica si realmente sabe de masajes, no era un simple cariño Sino un masaje.
Masajeo mi espalda toda tensa, mis piernas etc.
Me hizo un masajito súper rico con su cuerpo que ya me dejó loco de una …
Ya al estar relajado y yendo a la vez me pide me de vuelta .. y veo esta cosita rica piluchita con una sonrisa que me dejó tontin, ya lo quería todo todo con ella …. me acaricio, me dejó hacerlo toque su rostro, sus labios, su piel suavecita.
Luego de muchas caricias ricas me hace un rico profundo e intenso oral … off quería que ese momento fuese eterno.
Sentir todo lo que me hizo catita es para revivirlo mil veces y más, quedarse pegado.
Sentir sus ricas tetitas, mover esa boquita y disfrutar de ella me dejó con ganas de más.
Catita espero verte nuevamente, me dejaste pegado.
Un abracito rico de esos que tú sabes dar

Forma de contacto 10 me encanto
Instalaciones 10 súper limpio
Higiene 10 de lujo
Rostro 10 eso me dejó loco
Besos 10 ricos ricos
Busto 10 de lujo
Cuerpo 9 aunque para mí es perfecta
Cola 10 súper rica
Oral 10 intenso
Flor 10 hermosa flor
Pélvicos n/a
Anal n/a
Duración 10 el tiempo acordado pero por mí me habría quedado a vivir con ella
Implicación 10 de pololo
Tarifa 10 súper buen precio

Última edición por un moderador:
Barbom
Member
Registrado18/12/18
Gran relato estimado, ando en las mismas quiero ir a ver a Elsa. Se ve bien rica en las fotos espero q sea la misma. Saludos

ingenierohot
Member
Registrado14/1/15
Gracias por compartir su xp, cata cada vez sorpende más ya que te hace sentir en la nubes con sus masajes.
Suerte.

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
Catita es maravillosa, me encanta su atención y lo entregada que es,
es cierto, la chica es muy linda, tiene cara de modelo y un cuerpo que inspira voluptuosidad divina
además que es muy simpática y te hace sentir cómodo y tranquilo todo el rato,

de las masajistas que he visitado es de mis favoritas, la recomiendo al 100

Catalina
Member
Registrado13/2/20

Estimados quisiera relatar mi experiencia con esta bella chica que me dejó loco.
Hace mucho que tenía unas ganas locas por hacerme un masa-jito y relajarme y cuando la veo a ella en el portal “Cata” dije se ve estupenda y me gustaría ver cómo es en la realidad.
Me puse en contacto con ella, ella muy amable, dulce me explica todo, me da las coordenadas de cómo llegar y fui hasta ella.
Atiende en la Comuna de Las Condes, un edificio. Cuando me abre me puerta quede realmente sin palabras, es una chica hermosa, bellísima de rostro, unos labios exquisitos una muñeca y dije guau !!
Su cuerpo también es muy curvilínea y con unos pechos grandes y una rica colita.
Entre me puse cómodo, me ofreció un vaso de agua. Me sentí un poco nervioso es que es demasiado bonita (no exagero)
Me recosté y comenzó con su rico masaje.
Esta chica si realmente sabe de masajes, no era un simple cariño Sino un masaje.
Masajeo mi espalda toda tensa, mis piernas etc.
Me hizo un masajito súper rico con su cuerpo que ya me dejó loco de una …
Ya al estar relajado y yendo a la vez me pide me de vuelta .. y veo esta cosita rica piluchita con una sonrisa que me dejó tontin, ya lo quería todo todo con ella …. me acaricio, me dejó hacerlo toque su rostro, sus labios, su piel suavecita.
Luego de muchas caricias ricas me hace un rico profundo e intenso oral … off quería que ese momento fuese eterno.
Sentir todo lo que me hizo catita es para revivirlo mil veces y más, quedarse pegado.
Sentir sus ricas tetitas, mover esa boquita y disfrutar de ella me dejó con ganas de más.
Catita espero verte nuevamente, me dejaste pegado.
Un abracito rico de esos que tú sabes dar

Forma de contacto 10 me encanto
Instalaciones 10 súper limpio
Higiene 10 de lujo
Rostro 10 eso me dejó loco
Besos 10 ricos ricos
Busto 10 de lujo
Cuerpo 9 aunque para mí es perfecta
Cola 10 súper rica
Oral 10 intenso
Flor 10 hermosa flor
Pélvicos n/a
Anal n/a
Duración 10 el tiempo acordado pero por mí me habría quedado a vivir con ella
Implicación 10 de pololo
Tarifa 10 súper buen precio
Muchas gracias por tu mensajito corazón eres un cielo
Nos vemos
Catita

Catalina
Member
Registrado13/2/20
Catita es maravillosa, me encanta su atención y lo entregada que es,
es cierto, la chica es muy linda, tiene cara de modelo y un cuerpo que inspira voluptuosidad divina
además que es muy simpática y te hace sentir cómodo y tranquilo todo el rato,

de las masajistas que he visitado es de mis favoritas, la recomiendo al 100
Ay mi amor muchas gracias por tus palabras
Te mando un besote