Caroline under una diosa de ebano

Lancelot24 Nov 2017

1. Lancelot

Lancelot Member

Me Gusta recibidos:
    0

A continuación paso a relatar mi experiencia con
    Caroline:

Era una calurosa tarde de martes en la noche, mientras yo recorría la pagina del silencio en la sección de experiencias hubo una que me llamo especialmente la atención la de don Qvijote, no dude ni siquiera un segundo y me contacte con ella por WhatsApp me respondió casi al instante lo que me dejo mas interesado que antes. Le hice las consultas pertinentes y quedamos para el día siguiente. Llego el día de la verdad paso a comprar un pequeño presente, llegué muy temprano y la llamo para ultimar las coordenas exactas de su edificio, la llamo y me contesta con una alegría típica de las mujeres del caribe me echa una broma por mi puntualidad y me dice que nos casemos jajaja me dio mucha risa aquello. En eso se ve su dedicación a la otra persona, seguramente otra chica se hubiera molestado con tanta insistencia llega la hora y paso a conserjería trámites de rutina y me dejan pasar al dpto. Toco timbre y empecé a sentir los tacos acercarse a la puerta me abre y paso, cuando cierra puedo ver una tremenda morenaza me dejo babeando de inmediato, logré reaccionar y le entregó su regalito y cancelo lo correspondiente me invita a pasar a la ducha como siempre venía aseado (pero es de regla general y bien sabido que hay que aceptar siempre para la comodidad de la chica) tomo una ducha y tenia colonias de hombres para sus clientes primera vez que veo una chica tan preocupada por sus clientes, bien me encanto ese detalle termino y me estaba esperando con una lencería muy sugerente se veía espectacular me recuesto a su lado y empezamos a conversar se ve que Caroline te hace sentir muy cómodo, no me di ni cuenta y ya me estaba devorando a besos con lengua, mordidas suaves en la oreja besos en el cuello etc...
    pasa a un oral cc pero magistral. Le pido 69 y no puso ningún pero estuvimos así un buen rato, cambiamos oral solo yo a ella y aprovecho de degustar sus bobbies se me pone de espaldas y se introduce mi miembro y comienza una cabalgata del apocalípsis y me hizo ver el cielo con tal monumento de cola que espectáculo, me limpia y nos ponemos a conversar de trabajo y cuidados de piel es increíble como ella crea temas de conversación y te hace sentir como si fueras un amigo intimo. Me comentó que es amiga de Kendall y me puede hacer una cita con ella:grinning: eso es genial y en eso se nos paso el tiempo jamás me dijo nada 0 apuros yo solo me pare y me fui a la ducha. Me despido de ella con un beso en la boca muy satisfecho y esperando volver un agrado de mujer y persona una de las mejores experiencias que he tenido junto con Isabella muy contento realmente es una mujer increíble.

Tabla correspondiente:

Nivel de Empote: La chica es genial, pero yo se a lo que voy
    Llamada: 7 Atenta, nunca se molesto aunque fui bien persistente
    Ambiente: 7 Impecable nada que decir
    Higiene: 7 Cero olores, ella perfumada
    Atención:7 De maravilla una de las mejores que e tenido
    Cara: 6.5 Guapa
    Besos: 7 Increíble todos los que quise
    Lolas: 6.0 Bien pero me gustan mas grandes
    Cuerpo: 6.7 Yo la encontré bella (pero ella no piensa lo mismo)
    Cola: 7 De las mejores que e visto
    Oral: 6.8 CC Pero lo hace de maravilla
    Flor o Pussy: 7 Depilada sin olores
    Pélvicos: 7 Me hizo ver el cielo
    Anal: Nunca pregunte
    Precio: El publicado, los vale
    Duración: +++7 Me pase un poco y jamás me puso mala cara, cero apuros

Nota final: 6.9 se paso es una chica increíble recomendad al 1000%

Última edición por un moderador: 24 Nov 2017