Caroline Under – Para comenzar bien el año

Qvixote11 Ene 2018

1. Qvixote

Qvixote Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    11

La Tabla:

Nivel de Empote: 75%, vale la pena reincidir.
    Llamada: 7.0, whatsapp.
    Ambiente: 7.0, impecable.
    Higiene: 7.0, se preocupa de cada detalle.
    Atención: 7.0, es tu cómplice, se ve cómo disfruta.
    Cara: 6.5, morenaza linda.
    Besos: 7.0, me llenó de besos.
    Lolas: 7.0, muy buen tamaño y textura, rico pezón.
    Cuerpo: 6.5, cada día más trabajado.
    Cola: 6.5, el entrenamiento va moldeando ese monumento.
    Oral: 6.5, con condón, casi me mató.
    Vagina: 7.0, me deleité un buen rato ahí.
    Pélvicos: 6.5, variamos poco esta vez, pero muy bien.
    Anal: N/A.
    Precio: relación calidad/precio excelente.
    Duración: 7.0, relajada, soy yo el que se fija cuándo retirarse.

Nota final: 6.7, muy buena elección para partir el año con una carta segura.

El Relato:

Quería partir el 2018 con el pie derecho, así que un par de días después de los fuegos artificiales coordiné con Caroline, nos debíamos el abrazo de año nuevo y otras cositas más que ya se imaginarán. Parece que ya me deben tomar por residente, porque en esta ocasión ni siquiera me detuvieron a la entrada. Llegando a su puerta me toca la clásica espera que de las puras ganas de entrar se hace eterna. Me recibió con un vestido muy ajustado a su curvilínea figura, cubriendo bastante, pero dejando en evidencia sus tentadores contornos. Nos besamos y abrazamos ahí mismo, para pasar pronto a la pieza, donde me pide que me ponga cómodo, así que parto a la ducha y salgo en paños menores. A esas alturas ella estaba sin vestido, pero me esperaba en lencería negra lista para ser retirada a la brevedad. Tuvimos una “previa” intensa en que alternamos entre devorar nuestros cuerpos y volver a besarnos, hasta que me quedé finalmente entre sus piernas, de donde no salí hasta escucharla gemir con ahínco y que sus espasmos me indicaran que había logrado mi cometido. Dado el tiempo que me tomé de verdad estaba muy ansioso de penetrarla, con mi amigo que estaba a punto de reventarse. Para devolverme el favor ella me aplica un oral de infarto que tuve que pedirle que parara, si no iba a acabar ahí mismo. Luego se me monta, con ricos movimientos alternados con embistes míos desde abajo, incrementaban el placer a cada segundo. Ella misma fue la que me pidió cambiar a doggy, que al parecer es de sus poses favoritas. En esas labores, viendo como mi miembro entraba y salía, embistiendo mi pelvis contra ese monumento de cola, finalmente acabé en un orgasmo increíble. El tiempo que restaba nos quedamos regaloneando, conversando de la vida, disfrutando del momento, lo cual resultaba ideal porque no iba a alcanzar segunda patita si quería respetar el tiempo. Caroline es una chica muy intensa en el sexo y empática en la conversación posterior, por lo cual es totalmente recomendable para disfrutar de principio a fin.

Última edición por un moderador: 12 Ene 2018
  2. Lancelot

Lancelot Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estimado se repitió el plato esta chica es espectacular que manera de empezar el año jajjaja saludos.