Caroline, un Chocolate que no se derrite

elKino8 Oct 2017

1. elKino

elKino New Member

Me Gusta recibidos:
    2

Tablita.
    Nivel de empote:
    peligrosa
    Llamada: 7.0, llamadas + Whatsapp
    Ambiente: 7.0, donde podíamos gritar en paz
    Higiene: 7.0, destacable
    Atención: 6,5 Excelente
    Cara: 6.8, Hermosa
    Besos: 6,5 Besucona
    Lolas: 7.0, Manoseables
    Cuerpo: 7.0+, Lo Mejor
    Cola: 7.0, Made In Colombia jajaja
    Oral: 6.8, S/C Chupetona
    Vagina: 7.0+, depiladita, exquisita
    Pélvicos: 7.0, le pondria unos amoltiguadores
    Anal: N/A.
    Precio: 1 Horas.

Relato.
    Esta señorita me tiene de casero, así que la llamo coordino y parto (trabajo cerca)... subo sin problemas me abre la puerta, y al verla comienzo mi experiencia previa... siempre la tomo, la levanto, ella muy delicada y fina se ríe pero a la vez me hace saber que le gusta al amarrarme con sus piernas. Nos manoseamos por todos lados... es increíble esta mujer. Con solo verla y sentirla me deja como chuzo... pero como iba por una horita el tiempo apremia. La bajo le digo que quiero agua y me voy a la ducha..

Al salir ella muy atrevida me espera de pie en la puerta y seguimos con el furor, mientras no besamos ella me seca y baja a hacerme un oral muy chupeteado y de vuelta me deja duro, la levanto y me siento en la cama con ella arriba, ella vuelve a hacerme un mamón, me encanta cuando nos miramos y nos sonreímos y de una ella me enfunda y se lanza a la cama quedando en 4 a la espera de mi compañero. Rápidamente me giro, preparo la trayectoria y pump pa dentro y fuerte... ella gime una y otra vez mas fuerte, a lo cual mas duro le doy mas sus buenas nalgadas a lo cual ella grita más y me dice lo duro que lo siente adentro... me recuesto en la cama y ella con toda su agilidad se monta dándome unos sentones ricos y duros... (de solo acordarme, comienzo a tiritar). Ella se deja caer de lado y me pone una de sus piernas al hombro y le seguí dando duro y fuerte... hasta que acabó muy rico y ella me describe lo calentito que siente dentro. Se me abalanza, nos besamos, mientras ella con movimientos suaves y apretados va sacándoce a mi compañero.

Muy delicada ella lo desenfunda, lo limpia y se despide de él, dejándome delicado para el viaje en metro xD jajajaja (una talla que tenemos). Me ducho, me visto y parto contento para la casa.

Esta mujer siempre me deja con ganas de más... si un día me gano el Kino... estoy seguro que moriría en una cama por deshidratación.

Última edición por un moderador: 10 Oct 2017
    1 Me Gusta