Caroline Filete Colombiano

calentin6930 Nov 2017

1. calentin69

calentin69 VIP Member

Me Gusta recibidos:
    2

Luego de leer un poco de esta chica hago la coordinación con Caroline para acordar día y hora. Me indica que puedo llevar unas bebidas a gusto y todo un amor por el teléfono (desde ahí se empezó a poner buena la cosa).

Llega el día y la hora, ya en el lugar, Caro se asombra que llegue directo al dpto; le explico ( años de circo ) y luego de unos minutos de espera me permite pasar.

Cuando abre la puerta; DIOSSS!!, mi gran sorpresa al ver a esa ricura (mamasita); y frente a ese monumento me pongo a pensar "que buen filete me voy a comer hoy".

Ya en el cuarto me ofrece la ducha de rigor; y conversamos un poco , comienzan los juegos las caricias y por ahí nos fuimos.

Le empiezo a quitar por partes el liguero; su piel es muy suave, toda una delicia. Pregunta si me gusta el oral c/c y obviamente le dije que no hay problema, igual se lo comió un buen rato y que bien que lo hace, después un 69 para ayudarla a lubricar......un par de chupeteadas más... y a lo que vinimos; hicimos poses varias, en cuatro es un monumento (posee una cola no muy grande pero si levantada que te excita mas que la cresta), estando ella arriba me deleite con sus lolas; lamentablemente ese día hacia mas calor que la cresta y el sudor nos distraía por lo que casi nos da la hora en una sola tanda. Después de un rato volvió con sus besos y una que otra caricia hasta que no aguante más.

Al final me fui mas contento que perro con dos colas.

Tabla:
    Ambiente: 7+ estupendo me encantó su depto.
    Rostro: 7 simplemente preciosas.
    Busto: 6,5
    Cola: 7
    Flor: 7 exquisita; apretadita; sin olor; 100% depilada.
    Oral: 6,5 rico c/c
    Pelvicos: 6,5
    Besos: 6,
    Atencion general: 7 se preocupa de que este bien
    Nivel de empote: 6

Última edición por un moderador: 30 Nov 2017