Caroline - empezando el año

astor10 Ene 2018

1. astor

astor VIP Member

Me Gusta recibidos:
    5

La verdad es que a Caroline a estas altura me tiene loco.... hace un rato que la frecuento y es cada vez es una nueva aventura, en esta oportunidad me comunique rápidamente con ella. La llamo y agendamos para estos días en la mañana, conversamos un poco y acordamos la cita para las 10. Llega la hora y me acerco al edificio, el conserje me ayuda a estacionar y subo al aposento de esta bella. Timbre, suenan esos tacos, me abre la puerta, entro y me encuentro nuevamente con una grata sorpresa, rica como siempre!!!... de entrada me come a besos, nos manoseamos enteros, en un pequeño respiro paso al baño, sólo para refrescarme, al entrar nuevamente nos comenzamos a comer, nos desnudamos y comienza a aplicar conferencia, pero de que manera, los orales de Caroline son los mejores de mi vida, me recuesta y sigue aplicando conferencia, esta vez alternando rusa con sus hermosos pechos, me hace sentir un placer indescriptible. Ella toma la iniciativa y pasamos a una rica cabalgata infernal, mientras yo me comía sus pechos, le pegaba sus nalgadas y nos comíamos a besos, estuvo un buen rato arriba, eso es lo que le gusta!!!! sin disminuir la intensidad de sus cadera, hasta que no aguanto mas y me hace ver la luz. Me limpia, nos recostamos y conversamos un poco. Después de un rato comienza nuevamente un apasionado atraque, nuestras bocas y manos jugaron a su antojo. Como les dije anteriormente a esta chica le gusta montarse arriba así que nuevamente comienza con sus movimientos pélvicos que a estas alturas me tenían enfermo, le pido que se ponga en 4 y comienzo a darle duro, hasta que ella nuevamente toma el control y literalmente me envolvió con sus movimientos. Pasamos un buen rato en esa dinámica hasta que llegó el momento inevitable, me provocó un orgasmo exquisito. Nos tendimos en la cama exhaustos, conversamos un rato, las caricias siguen, hasta que llegó el momento de retirarme, muy satisfecho por lo demás. Caroline estuvo a la altura de las circunstancias como siempre!! Definitivamente volveré a verla.....

Tablita de rigor

Nivel de Empote: 100% cada nuevo encuentro me deja enfermo

Llamada: 7, amable y servicial al teléfono.
    Ambiente: 7, departamento acogedor y con estacionamiento.
    Higiene: 7, rico olor, nada malo.
    Atención: 7, excelente, dedicada al placer.
    Cara: 7 bella, bella.
    Besos: 7, apasionados
    Lolas: 7, unas belleza
    Cuerpo: 7, muy bien cuidada, durita de todos lados, se nota el ejercicio.
    Cola: 7, monumental.
    Oral: 7, diosa
    Pussy: 7, rica.
    Pélvicos: 7, se maneja definitivamente en todas las posiciones y en todas las intensidades.
    Anal: no aplica.
    Precio: 7, excelente por la atención recibida
    Duración: 7, no es relojera, estuvimos relajados un buen rato.

Nota final: 7,

Última edición por un moderador: 11 Ene 2018
  2. Qvixote

Qvixote Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente forma de partir el año estimado. Debo confesar que también lo partí así, en un rato comparto XP.
    Saludos!!!