Caroline, El mejor remedio para el Estress

pelao201229 Oct 2017

1. pelao2012

pelao2012 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Hola estimados,

al revisar las experiencias de esta diosa de ébano me percato que es una antigua amiga que estaba retirada de las pistas su par de años y dedicada a otras cosas en su lado A, obviamente la llamo para confirmar que es ella lo cual me lo confirma de manera muy amistosa.

Coordino para el día siguiente, ya que no puedo dejar pasar esta oportunidad, llamo el día siguiente para confirmar hora y parto preparado a este encuentro.

Edificio conocido y departamento de mil batallas visitado en muchas oportunidades me indica que este encuentro sera de forma extraordinario, subo a ese templo del placer y me abre la puerta Caroline, hermosa en este tiempo que no la veía la encuentro maravillosamente bella, risas, besos y aunque iba totalmente aseado a este encuentro igual paso a la duchita militar para prepara el combate.

Me espera con una lencería blanca la cual resalta en ese color de ébano de esta diosa, ricos besos de esos mojaditos y caliente y mis manos locas tocando todo este monumento, me aplica un oral de lo mejor que he recibido, exquisito, le sugiero continuar con un 69 el cual definitivamente es exquisito, beso esa flor y mi lengua la devora, sus gestos de placer me lo confirman, las revoluciones la locura y la temperatura están a mil,enfunda y se coloca de rodillas en la cama, me ubico por detrás y a fondo total y completamente a dentro de esa flor, la cual esta totalmente lubricada para la acción, miradas en el espejito del baño, que delicia, rico sexo que no pasa desapercibido, me recuesta y se monta sobre mi que movimientos mas ricos, besos deliciosos, húmedos, mojados, con pasion hacen que esta acto termine de la mejor forma, su descanso, una charla amena dan paso a caricias y besos que preparan el segundo acto de esta acción, le comento que estoy cansado que are lo posible para la segunda patita y ella se encarga de que mi amigo este listo, lo toca, lo masajea me dice mira ya esta durito, me entrega un condón, enfundo, se ubica de guatita acostada, levantando levemente su hermosa cola, me subo y penetro hasta el fondo, le gusta esta pose, la disfruta, seguimos con fuerza y después de un rato logro acabar, me dejó completamente seco, literalmente me estrujó.

Esta es la tablita:

Nivel de empote: 100% Alto. Completamente enamorado.
    Llamada: 7.0 ningun problema en la comunicacion .
    Ambiente: 7.0 departamente de mil batallas, muy buen hambiente
    Higiene: 7.0 Perfecta,
    Atención: 7.0 un amor, encanta a cualquiera.
    Cara: 7.0 de las morenas mas hemosas del circuito
    Besos: 7.0 ufffff de los mejores, ricos
    Lolas: 7.0 muy buen trabajo del doc.
    Cuerpo: 7.0 totalmente de mi gusto, rica
    Cola: 7.0 exquisita
    Oral: 7.0 S/C de lo mejor
    Vagina: 7.0 deliciosa
    Pélvicos: 7.0 ricos movimientos, me enloquecen.
    Anal: N/A
    Precio: el publicado.
    Duración: ningún problema, inclusive ella me dice que por que me voy, le contesto que no abuso de su tiempo.

Última edición por un moderador: 30 Oct 2017