Carolina Rancagua

Scofield15 Sep 2017

1. Scofield

Scofield Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer no hay relatos de la sexta region, asi que les compartire a quenes lean esta seccion unas de mis experiencias por la ciudad de rancagua,

Nombre = Carolina
    Edad = de 22 a 24 años.
    Internet= http://rancagua.locanto.cl/ID_16509...DE-18-TIERNOS-ANOS-CON-GANAS-DE-APRENDER.html
    Costo= 4 billetes azules.
    Nacionalidad = Chilena
    Ubicación= Sector manzanal, entre el jumbo y homcenter.
    Lugar= Casa residencial
    Tipo= Agencia donde elegir mas.
    Fono= 997114116 - 983253345
    Horarios= todo el dia creo.
    Comunicacion: Sumisa, pocas palabras mucha accion.

Nivel de Empote: 80% a mi me tiene loco.
    Llamada: Whatsapp todo fluido.
    Ambiente: Acogedor, muy ordenado y todo limpio.
    Higiene: Espectacular, muy preocupada y eso esta muy bien.
    Atención: Jugada, y por sobre todo muy entregada.
    Cara: Preciosa, muy bellisima
    Besos: Al principio besos de teleserie, pero despues full lengua
    Lolas: Justo en la palma de la mano, pezon suave y termino medio
    Cuerpo: Delgada, pero con todo muy bien puesto, de caderas anchas, acinturada, una guitarra
    Cola: Pradito, muy suave, y firme, y en 4 una delicia.
    Oral: Me llevo a las nuves, es muy suave de polola.
    Flor o Pussy: Depiladita, un pequeño clitoris muy oculto, pequeña, se humedece muy rapido.
    Pélvicos: Muy bien, lento aveces y muy fuerte y rico aveces.
    Anal: no se.
    Precio: muy bien para el precio
    Duración: lo acordado, la hora inicio cuando nos encontramos en la habitacon, no antes.

Comentarios.:

para ser muy resumido, y como ya conosco esta casa, llame un dia en la tarde para saber si haba niñas nuevas, asi que me me indican de esta flaca, llevaba muy pocos dias ahi asi que no habia mucha informacion mas que hacer un kamikaze, al verla me enamore, es preciosa me gusto mucho (subjetivo) hablamos de los terminos y a la accion, primero que me puntie muchas veces y a los segundos mu fiel amigo se hacia sentir, le quite el calzon pequeñito, y comence a rozarla con mi pene, le quite el sosten y me sumergi a lamer esos bellos pezones, la tendi en la cama y ella sola me regalo un delcioso oral, pusimos condon y le di a lo misionero por mucho tiempo besandola apasionadamente, en ningun momento reclamo por nada, la puse patitas al hombro, de ladito, y hasta de guatita, golpeando sus nalgas con mis muslos al penetrarla muy fuerte, la agarre del pelo y la azotaba penetrandola muy fuerte, agarrando sus caderas, sin dejarla de disfrutarla, luego ella me monto, agarro mi pene y se lo deboro en tu vagina, se puso de cuclillas sobre mi, y fue increible ver como sus labios vaginales humedos, dejaban entrar y salir muy mojado mi pene de ahi, sus labios rosaditos, y tibios fue mi perdicion, la puse en 4 y la agarre de la cintura y le di de una manera casi brutal y ella ahi sumisa resistendo aquella batalla, no paso mucho hasta que acabe, mojados en sudor, sintiendo su respiracion muy agitada y su sonrisa y la mia jjajajajaja..

Espero les sirva este datito que esta calado..

2. Scofield

Scofield Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo una imagen aqui en posteo, ya que origino error en el relato..

3. Scofield

Scofield Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer no hay exp similares en la region..