• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Carolina, fogosa y simpatica.

Josephhhh
Member
Registrado29/12/18

Estimados les voy a dejar este reporte de una de las chicas que conocí recientemente..

Esta chica ya la había detallado anteriormente por sus fotos y algunos vídeos que publicó, me llamaba mucho la atención su rostro y su actitud picara, estaba en mi recuerdo recientemente, pero una noche antes de dormirme veo un estado suyo sacando la lengua y mordiéndose los labios, no se porque pero me calentó mucho.. Y decidí hablarle y agendarle una primera cita, este reporte es más sobre la segunda porque en la primera no tuve tiempo casi de conocerla, tuve buen sexo con ella pero no tuve mucho tiempo y no la disfrute tanto como la segunda.

Para la segunda le hable bastante de todo lo que me provocaba hacerle y de todo lo que quería que me hiciera, y como quería que me recibiera, y fue muy atenta y juguetona conmigo por whatsApp, la verdad es muy simpática y picara, me encantó conocerla, le dije oye quiero que sea relajado y tener tiempo de comernos enteros y conocernos un poco y me dijo si quieres nos vemos el sábado y te recibo sin apuros, y la verdad valió la pena repetirla.

Ese día llegue a la hora y le escribí me dijo para que subiera, me recibe fresquita recién duchada y perfumada, y nada de ducha ni perder tiempo yo ya venia duchado y preparado, apenas en la habitación nos comimos a besos y me tiro en la cama, empieza a desvestirme y yo a desnudarle, a besar su cuerpo y acariciarlo, me encantan sus pechos grandes pero suaves al tacto, su rostro sus ojos felinos que me transmiten puro deseo y su piel clara, y su cabello negro, una combinación que me llama mucho la atención. Luego de hacerle sexo oral me pone el condón y se pone sobre mi a hacerme un oral de maravilla, muy profundo con mucha saliva y abarcando todas las áreas, la próxima vez se lo pediré sin condón es lo único que pensé en ese momento, sin exagerar me gusto mucho el oral, muy bien hecho y mirándome con esos ojitos que solo encendía mas mi deseo, me gusto mucho su actitud en todos los sentidos, es una amante muy fogosa y entregada. Luego le pedí que me montará porque quería ver como movía las caderas esta fiera, me encantó, le agarre ese culito redondito y le di bien duro hasta que se vino sobre mi, aun me faltaba venirme así que se puso sobre su espalda y me dijo ven mi amor dame esa lechita, y me puse sobre ella y la abrace y le di muy duro hasta que quede exhausto sobre ella, la verdad creo que con ella fui un poco mas rudo de lo que normalmente soy, pero ni una queja, parecía que le gustaba mas entre mas duro le daba. Luego de terminar me limpio con toallas húmedas y nos quedamos hablando un rato y conociéndonos, riendo un poco, re-galoneando un poco y compartiendo, es muy simpática, muy juguetona y picara, se gano mi corazón, la segunda hora, fue un poco mas de lo mismo, mas sexo duro y apasionado, me fui seco a casa y feliz como que había invertido bien mi tiempo y dinero.

Forma de contacto: 10, whatsApp muy atenta y clara
Instalaciones: 8 buenas instalaciones
Higiene: 10, Impecable, muy limpia.
Rostro: 10, me mata su carita picara
Besos: 8. Al menos conmigo le pedí todos los besos que pudiera y me los dio.
Busto: 9 Una ricura.
Cuerpo: 8 No es fitness pero tiene su cinturita y su cuerpo bien proporcionado.
Cola: 8, Bien rica tiene de donde agarrarse
Oral: 10 de lujo.
Flor: 10 una delicia.
Pélvicos: 10 Muy buenos
Duración: 10 creo que se me paso un poco la hora.
Tarifas: 10 vale cada centavo

Última edición por un moderador:
pelaocalifa
Member
Registrado1/2/18
se agradece el reporte colega y vaya la señorita tiene bastantes atenuantes para visitarla en verdad, y por sus fotos unos ojos q me gustan....tal vez no es mucho para algunos pero para mi si

Noir
VIP Member
Registrado26/11/17
Estimado @Josephhhh
Se que es un explorador incansable de la zona del silencio. Su dedicación una vez más dio resultado... Nos expone un diamante para que todos podamos disfrutarlo. Se agradece su esfuerzo.
Saludos.

Última edición:
Thor21
Member
Registrado14/10/19
Como olvidarla unas de las más destacadas de este portal!!!!