Camille Escort VIP Brasileña en Escuela Militar
Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Eventos y Cenas, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Besos, Masaje Erótico

Tras haber enviado una gran lista de mensajes durante el día anterior a (casi) todas las chicas que me parecen atractivas, decidí utilizar como criterio las respuestas más consideradas de las chicas que finalmente no había podido visitar.
Camille fue una de ellas. Le pregunté temprano y me respondió rápidamente. Tuve que hacer unos ajustes y tuvo excelente disposición con el cambio de hora. Llegué, me abrió la puerta y sonreí. posee una amabilidad, una personalidad y una belleza del tipo que a mi me flecha.
Mientras me duchaba tomé la decisión de estar más tiempo con ella. Genuino interés en conocer un poco más a esta mujer, y por no apurar nada. Resuelto eso, pedimos algo para comer y charlamos, fue una cita, fluyendo orgánicamente. De las palabras a las caricias y besos, hasta que se quita toda la ropa y me sorprende, tomando mi pene, besándolo. Complacido, solo pensaba en besarla a ella. Me ofreció el condón pero le dije que jugáramos un poco más primero. Ese espejo de la cocina fue un aliado interesante durante el encuentro. La acaricié y masajeé con crema de cabeza a pies, recorriendo hasta los espacios entre sus dedos. Ella tendría la misma gentileza después.
Llegó la comida y conversamos un largo rato. No había apuro alguno. Volvimos a jugar frente al espejo, pero era ya el momento de ir a la cama. Besos, caricias, piel, sudor, jadeos, miradas y palabras, esas palabras, rompiendo tabúes, me llevaron a nuevos límites, dejando esa distintiva marca, sé que no podré ya sacarla de mi memoria. Embobado con esta mujer, seguimos conversando y finalmente nos despedimos como amantes, de manera muy dulce y tal vez temeraria, expuestos por un momento a la vista de posibles ojos indiscretos.
Forma de contacto: 10. Muy atenta y amable.
Instalaciones: 10. Muy buen departamento, con además algunas cosas para compartir.
Higiene: 10.
Rostro: 10. Aunque para mi es un 11.
Besos: 10.5 por la travesura aquella.
Busto: 10. Son completamente naturales.
Cuerpo: 9,8. Para mi es un 10, de piel suave y muy clara, además de alta.
Cola: 10.
Oral: 9.5 (Usualmente no me motiva mucho, pero disfruté ambos momentos, el espejo siempre juega a favor)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Encanto: 10.
Anal: NA
Duración: 14 .
Implicación: 12 Fue una cita como no tenía hace algún tiempo.
Tarifas: 12 Vale completamente la pena visitarla.
Valoración Total: 12 recomendada, con el pero de que este fue un caso en el que, creo, hubo mucha onda, y por tanto puede que muy personal.
Enamoramiento: 60% hace bastante que no volvía a experimentar eso
Última edición por un moderador: