• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Camille, flechazo a primera vista.

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19

Tras haber enviado una gran lista de mensajes durante el día anterior a (casi) todas las chicas que me parecen atractivas, decidí utilizar como criterio las respuestas más consideradas de las chicas que finalmente no había podido visitar.

Camille fue una de ellas. Le pregunté temprano y me respondió rápidamente. Tuve que hacer unos ajustes y tuvo excelente disposición con el cambio de hora. Llegué, me abrió la puerta y sonreí. posee una amabilidad, una personalidad y una belleza del tipo que a mi me flecha.

Mientras me duchaba tomé la decisión de estar más tiempo con ella. Genuino interés en conocer un poco más a esta mujer, y por no apurar nada. Resuelto eso, pedimos algo para comer y charlamos, fue una cita, fluyendo orgánicamente. De las palabras a las caricias y besos, hasta que se quita toda la ropa y me sorprende, tomando mi pene, besándolo. Complacido, solo pensaba en besarla a ella. Me ofreció el condón pero le dije que jugáramos un poco más primero. Ese espejo de la cocina fue un aliado interesante durante el encuentro. La acaricié y masajeé con crema de cabeza a pies, recorriendo hasta los espacios entre sus dedos. Ella tendría la misma gentileza después.

Llegó la comida y conversamos un largo rato. No había apuro alguno. Volvimos a jugar frente al espejo, pero era ya el momento de ir a la cama. Besos, caricias, piel, sudor, jadeos, miradas y palabras, esas palabras, rompiendo tabúes, me llevaron a nuevos límites, dejando esa distintiva marca, sé que no podré ya sacarla de mi memoria. Embobado con esta mujer, seguimos conversando y finalmente nos despedimos como amantes, de manera muy dulce y tal vez temeraria, expuestos por un momento a la vista de posibles ojos indiscretos.

Forma de contacto: 10. Muy atenta y amable.
Instalaciones: 10. Muy buen departamento, con además algunas cosas para compartir.
Higiene: 10.
Rostro: 10. Aunque para mi es un 11.
Besos: 10.5 por la travesura aquella.
Busto: 10. Son completamente naturales.
Cuerpo: 9,8. Para mi es un 10, de piel suave y muy clara, además de alta.
Cola: 10.
Oral: 9.5 (Usualmente no me motiva mucho, pero disfruté ambos momentos, el espejo siempre juega a favor)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Encanto: 10.
Anal: NA
Duración: 14 .
Implicación: 12 Fue una cita como no tenía hace algún tiempo.
Tarifas: 12 Vale completamente la pena visitarla.
Valoración Total: 12 recomendada, con el pero de que este fue un caso en el que, creo, hubo mucha onda, y por tanto puede que muy personal.
Enamoramiento: 60% hace bastante que no volvía a experimentar eso

Última edición por un moderador:
bros
VIP Member
Registrado29/3/16
Gracias por compartir su XP colega. Cuando hay complicidad que mejor.
Muy guapa se ve Camille.
Saludos

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19
Wena @El Caballero otra vez haciendo de las suyas
Oiga si alguna vez necesita a un "wingman" me avisa o si no puede ir me avisa tambien y lo reemplazo... :laughing:
Debo decir que se me ha pasado por la cabeza organizar un trío u orgía (con aforo so si) estilo ojos bien cerrados, dandole con enjundia a alguna de nuestras próceres. Como bien señala el mandamiento dorado "it's not gay when it's in a three-way"

Don Turko
VIP Member
Registrado3/3/13
Debo decir que se me ha pasado por la cabeza organizar un trío u orgía (con aforo so si) estilo ojos bien cerrados, dandole con enjundia a alguna de nuestras próceres. Como bien señala el mandamiento dorado "it's not gay when it's in a three-way"
Jajaja mira que cochinon... Pero no se tendria que pensarlo, porque tengo como regla de la unica pirula que quiero ver es la mía

Il Catador
VIP Member
Registrado29/11/16
Que manera de sacarle el jugo a su 10% amigo (Espero que sea realmente así o sino usted va a quedar con serios problemas económicos). Usted se ha mandado un tour como pocos y espero que ya este vacunado, por que con tantas visitas se puede llegar a contagiar.

Felicitaciones por todas sus experiencias, realmente usted hizo sentirme envidioso.

Saludos cordiales,
Il Catador

pollor
Member
Registrado11/7/14
Muy buena experiencia estimado como siempre! Muchas gracias por compartir! Esperamos poder conocer a la guapa Camille algún día! Saludos