Bonebone
Member
- Likes recibidos
- 263
Estaba literal en pijama , viernes por la noche ….. viudo de verano. Pienso que llevaba mirando al menos 1 año las fotos de Cameron sin concretar ( por tiempo, Lucas , etc) .
Me contactó y a los minutos todo queda claro , el protocolo y parto al lugar . Con QR en la entrada.
Al recibirme honestamente quedé atónito , se pasó el cuerpo que tiene , una cara bella . Me recibe desde el primer segundo muy cariñosamente , ofrece algo para tomar y conversamos algunos minutos, destaca tb por lo entretenida que es , realmente muy entretenida conversar , pago lo que faltaba y a la ducha ( ni siquiera esperé que se calentara la ducha) .
Bueno , a la acción , besos de polola deliciosos, comienzan los toqueteos por todos lados , y toda esta escena concluye en un sexo oral delicioso , con su respectivo 69 , de los mejores que he vivido. Pasamos a la cosa más profunda y debo reconocer que ante tremenda mujer dije “ voy a morir rápido “ y creo que fui decente para tremendo desafío. Cowboy y perrito…. No se honestamente si fue poco o harto , pero lo que sí sé es que estuvo increíble .
Cameron le pone muchas ganas a conectar contigo y eso también suma. Pero claro , el cuerpo que tiene estuvo realmente una excepción en la historia humana . Corro riesgo de cortar algún gusto que uno se da en la vida , para que esté comience a serlo de manera rutinaria
Forma de contacto: 10, Muy amable.
Instalaciones:10, todo bien cuidado.
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, bella .
Besos: 10, Besos húmedos y jugoso , de Polola.
Busto: 10, lindos , parados , acorde a su porte
Cuerpo: 10, Una escultura, .
Cola: 1 a 10, Cola mediana, perfecto a mi opinión .
Oral: 10, Oral weno weno , C/P, habrá que probar la próxima sp
Flor: 10, Una delicia, dan ganas de devorarlo .
Pélvicos: 10, .no son una batidora, porque no quiere que termine tan rápido . Pero si son deliciosos
Anal: no aplica
Duración: lo acordado , no es relojera .
Implicación: 10, busca conectarse contigo
Tarifas: 10, es harta plata , pero es una xp a otro level , lo vale
Valoración Total: 10, seguro repito
Última edición por un moderador: