Hola, usted ha comentado hartas experiencias y tiene a varias en su lista. Visite a Josefa, Jeda o Athenas que son su más recientes incorporacioneshola , como estan, busco a regalona , tiene que ser tierna y con ricos besos ( importante ) , max 1.65 cm, mi regalona se va de CHile y tengo que buscar una rica fuckparnert jejjajaja ,,, a quien me recomiendan, ??
no te entiendo,, no he hecho nunca comentarios de experiencias, solo comentarios de foro que para eso es un foro,, tampoco no se a que te refieres con ultimas incorporaciones, entiendo que un FORO es para comentarHola, usted ha comentado hartas experiencias y tiene a varias en su lista. Visite a Josefa, Jeda o Athenas que son su más recientes incorporaciones
Espero no ser pesado pero no entiendo a los foreros que comentan todo y añaden a todas a su lista y no visitan a ninguna, solo aparece ser spam
Para eso es el foro para preguntarno te entiendo,, no he hecho nunca comentarios de experiencias, solo comentarios de foro que para eso es un foro,, tampoco no se a que te refieres con ultimas incorporaciones, entiendo que un FORO es para comentar
Exactamente, es una crítica a todos esos comentarios en vanoSi, es SOLO UNA de las cosas para que se creó este foro, de hecha hay una seccion para ello, pero la critica del camarada va por aquellos usuarios que SI TIENEN LOS PUNTOS para hacer EXP y solo se ven preguntas y preguntas, pero no aportes en comentarios si hay visitado y menos EXPERIENCIAS
También le recomiendo a @Kitana. Es tierna. Da ricos besos. Chiquitita de altura y tiene la mejor cola de elsilencio. De hecho la mejor cola de cualquier portal.hola , como estan, busco a regalona , tiene que ser tierna y con ricos besos ( importante ) , max 1.65 cm, mi regalona se va de CHile y tengo que buscar una rica fuckparnert jejjajaja ,,, a quien me recomiendan, ??
no he aportado experiencias por que no las he tenido, tengo 22 punto y entiendo que no se puede publicar con tan pocos puntos, y ademas el FORO es para conversar abiertamente entiendo. Y ademas las experiencias se comentan por otro canal , no por el foro,Si, es SOLO UNA de las cosas para que se creó este foro, de hecha hay una seccion para ello, pero la critica del camarada va por aquellos usuarios que SI TIENEN LOS PUNTOS para hacer EXP y solo se ven preguntas y preguntas, pero no aportes en comentarios si hay visitado y menos EXPERIENCIAS
corrijo, con 20 puntos se puede publicar,,, ahora me falta tener las experiencias,,, saludosno he aportado experiencias por que no las he tenido, tengo 22 punto y entiendo que no se puede publicar con tan pocos puntos, y ademas el FORO es para conversar abiertamente entiendo. Y ademas las experiencias se comentan por otro canal , no por el foro,
Pero si pasa comentando casi todas las experiencias y añadiendo chicas a su lista por visitar. En este mismo foro jajajajaja. En fin, si visita a las de su lista podría dar con su regalona nuevano he aportado experiencias por que no las he tenido, tengo 22 punto y entiendo que no se puede publicar con tan pocos puntos, y ademas el FORO es para conversar abiertamente entiendo. Y ademas las experiencias se comentan por otro canal , no por el foro,
jajajja okkkkk, no da para mas el tema,,, 10/4Pero si pasa comentando casi todas las experiencias y añadiendo chicas a su lista por visitar. En este mismo foro jajajajaja. En fin, si visita a las de su lista podría dar con su regalona nueva
Por ultimo camarada una Exp de su regalona que se va, a ver si alguien mas se anima a despedirlajajajja okkkkk, no da para mas el tema,,, 10/4
mi regalona era del portal pero se fue y segui con ella ,,, por eso no tengo experiencias aca,,, por lo cual solo he comentado las viviencias de ustedes y ahora buscando nuevo fichaje por la apertura de libro de pases jajjajaPor ultimo camarada una Exp de su regalona que se va, haber si alguien mas se anima a despedirla
viste,, no es de comer callado,, los filetitos son de otro portal,,, ahora busco algo divino acaJajaja. Tenemos algo en común. Mi regalona tampoco se publica aquí.
Oye, pero ¿no te animas a su kamikaze letal por amor a la ciencia y la experimentación?viste,, no es de comer callado,, los filetitos son de otro portal,,, ahora busco algo divino aca
me pegue un guatazo una vez con una del portal que para nunca mas ,,, por eso no mas experimentosOye, pero ¿no te animas a su kamikaze letal por amor a la ciencia y la experimentación?
A veces el corazón tira y puede resultar buena experiencia.
Pero es q igual preguntas y te dan un dato calado, no das experiencia. Esa es la crítica.me pegue un guatazo una vez con una del portal que para nunca mas ,,, por eso no mas experimentos
ya explique, lee los comentarios anteriores, no tengo experiencias con chicas del portal, y ademas comento las mismas cosas que tu , con los datos calados uno elije si tiene tiempo y presupuesto,,, que es lo mas importantePero es q igual preguntas y te dan un dato calado, no das experiencia. Esa es la crítica.
si, puede ser,,, su perfil me gusta,, ademas que no hay muchas chicas altas, por suerte,, pero ya comenzare a catar por aca,,, quedo viudo en unas semanasDe ese tamaño puede ser Zury
¿No tiene experiencias con chicas de este Portal? o ¿las chicas con las que ha estado no están publicadas?ya explique, lee los comentarios anteriores, no tengo experiencias con chicas del portal, y ademas comento las mismas cosas que tu , con los datos calados uno elije si tiene tiempo y presupuesto,,, que es lo mas importante
El ensayo y error compañero. Lo malo es que cuando hay lucas de por medio, uno queda con la bala pasada.me pegue un guatazo una vez con una del portal que para nunca mas ,,, por eso no mas experimentos
Chicas con las características que buscas hay muchas, pero para llegar a tener una regalona vas a tener que visitar a varias, y de ahí irte por “aproximaciones sucesivas” hasta ir encontrando lo que buscas. Ésto implica hacer varias visitas, invertir tiempo y dinero por supuesto. Por lo leído no visitas chicas de este portal, entonces no se como lo harás.hola , como estan, busco a regalona , tiene que ser tierna y con ricos besos ( importante ) , max 1.65 cm, mi regalona se va de CHile y tengo que buscar una rica fuckparnert jejjajaja ,,, a quien me recomiendan, ??
Eso sería de amor al odio jajajajaChicas con las características que buscas hay muchas, pero para llegar a tener una regalona vas a tener que visitar a varias, y de ahí irte por “aproximaciones sucesivas” hasta ir encontrando lo que buscas. Ésto implica hacer varias visitas, invertir tiempo y dinero por supuesto. Por lo leído no visitas chicas de este portal, entonces no se como lo harás.
Pero si quieres encontrar a tu regalona aquí, puedes partir por tu lista de “pendientes”, y si una vez visitadas todas aún no la encuentras, le puedes pedir ayuda a Bonachón, o Regalon Vip, o como se llame, el también tiene una larga lista.