• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Busco... Recomendaciones para ponerse mono

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
Estimades
Queria saber a quién recomiendan como musa que le guste rudo al hacerlo, aspi como mono, NUNCA sadomasoquista (eso no le hago), sino como esas escenas de Ryan Madison (donde claramente no tengo ese cuerpo).
Saludos, les leo.

Última edición:

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Me declaro ignorante sobre Ryan Madison
Si puedo decirte que la unica musa que he visto que hace sadismo (de su parte para ti) es Indómita. Hasta donde se ninguna te va a aceptar sadismo de tu parte para ella, por seguridas

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
NOOO, sadismo me desmotiva y deserotiza, lo que si es ponerse los dos rudos, es como mantenerse siempre civilizado... puede ser volverse mono quizá... eso!! es volverse mono, jajajaja
Bueno, acabo de visitar una chica, (un descubrimiento! producto nacional! me sacó trote), espero dar su recomendación después, pero fue lo que necesitaba para esta noche.

Santo

Member
Likes recibidos
2,320
Comparta el dato por interno, compa

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
Estimades
Queria saber a quién recomiendan como musa que le guste rudo al hacerlo, aspi como mono, NUNCA sadomasoquista (eso no le hago), sino como esas escenas de Ryan Madison (donde claramente no tengo ese cuerpo).
Saludos, les leo.
Hola estimado....tengo 2 dudas, como es hacerlo como un mono, la verdad que nunca los he visto teniendo sexo. Y la otra duda es si Ryan Madison es un mono?? 🐒
Saludos

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
NOOO, sadismo me desmotiva y deserotiza, lo que si es ponerse los dos rudos, es como mantenerse siempre civilizado... puede ser volverse mono quizá... eso!! es volverse mono, jajajaja
Bueno, acabo de visitar una chica, (un descubrimiento! producto nacional! me sacó trote), espero dar su recomendación después, pero fue lo que necesitaba para esta noche.

Si el comentario es positivo, no la deje ahí dando bote. Tírese el nombre al menos. Un adelanto, un aperitivo, un trailer.

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
a quién visitó amigo??

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
JAJAJAJAJ, si, perdón no explicar... soy pésimo con las palabras, pero de repente me gusta así:
sexo-oral.jpeg

Gorilas-02032012.jpg

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Jesu! chilena, MUUUUY simpática
me dejo chico
A ella la visite por el otro portal y es una dama muy agradable, no toma iniciativa si, pero dejo hacer harto.
Recuerdo que tiempo atrás a una de las musas la hice sentir insultada y fui igual (le pregunté si sus gemelas era naturales 🤣), pase miedo, me sentí hasta violado en un momento, creo que fue el segundo sexo mas duro que he tenido en la vida. El primero me lo reservo, por que fue con mi musa masajista y no quiero comentar acerca de eso, pero no sabia si estaba en el quinto anillo de infierno o el Valhala, me dejó marcando ocupado un rato, tanto que me tuvieron que reiniciar (talla TI).
Salu2.

MrMagoo

Member
Likes recibidos
302
Estimades
Saludos, les leo.
Yo creo que @Caro puede dar ese trote de tener su encuentro intenso y duro

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
A ella la visite por el otro portal y es una dama muy agradable, no toma iniciativa si, pero dejo hacer harto.
Recuerdo que tiempo atrás a una de las musas la hice sentir insultada y fui igual (le pregunté si sus gemelas era naturales 🤣), pase miedo, me sentí hasta violado en un momento, creo que fue el segundo sexo mas duro que he tenido en la vida. El primero me lo reservo, por que fue con mi musa masajista y no quiero comentar acerca de eso, pero no sabia si estaba en el quinto anillo de infierno o el Valhala, me dejó marcando ocupado un rato, tanto que me tuvieron que reiniciar (talla TI).
Salu2.
me acaban de formatear estimado, como quería, viva Brasil

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Nunca me he atendido con esa chica, pero Hentai (creo que se apoda) tiene historias de sexo medio loco, con arañazos y todo eso...nunca la fui a ver porque ella solo atiende en hoteles o en domicilio del cliente y simplemente me dio lata. Pero ella publicaba servicios "fuertes".. Carolina también publica servicios muy muy HOT y las experiencias también lo confirman. Perdón a las demás chicas que no nombro, pero solo ellas se me vienen a la Cabeza...jaja

Canallasubaru

Newbie
Likes recibidos
100
Salu2.

Y las gemelas eran naturales o no? Me interesa eso!

Arriba Pie