• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Busco musa blanquita pecho natural grande y ricos besos

-Andy-

Newbie
Likes recibidos
3
Que tal!

Esta vez ando buscando una recomendación de alguna musa que sea blanquita de piel, pechos naturales y de medianos a grandes idealmente, y que de ricos besos.

Ojala que este dentro del rango 100 - 120, y pero si tiene alguna recomendacion sobre esa platita, con los puntos que ando buscando, tambien es bien recibido!.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Andreina tiene la mejor delantera natural del portal colega y el servicio es mejor que excelente, te va a hacer la mejor rusa de tu vida, vas a la segura con ella master

-Andy-

Newbie
Likes recibidos
3
Las busqué en el portal y ambas estan guapisimas uff jajaj. Ya las contacté, a ver que sale.

Alguna otra recomendacion de alguna chica con esas caracteristicas que me puedan dar? 🥺

shinji

Member
Likes recibidos
154
Coloque en el buscador "Las mejores del segmento 100 - 120", y encontrará un tema con una consulta similar.

-Andy-

Newbie
Likes recibidos
3
Coloque en el buscador "Las mejores del segmento 100 - 120", y encontrará un tema con una consulta similar.
Estuve revisándolo también pero quería ver si podían darme te recomendaciones más específicas según lo que andaba buscando

lostAngel

Newbie
Likes recibidos
3
Estoy en la misma búsqueda , hasta ahora la que me convence es @Luz pero no vi ninguna experiencia de ella , tienen algún dato que puedan brindarme ?

• Me Gusta
Reactions: Luz

Ajax

Member
Likes recibidos
1,204
Repito como arriba Andreina colega

Arriba Pie