• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Busco a alguna madrugadora !!!

Sherlock hot

Newbie
Likes recibidos
14
Estimados necesito dato de alguna madrugadora aperrada, la idea no es tomar desayuno, pero si partir la mañana como corresponde... algo más liviano y positivo... jajaja !!!

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Es difícil pillar madrugadoras. A veces intento coordinar tipo 10 am y lo mejor que consigo es a las 11 o 12. Solo Barbarita me ha recibido realmente temprano (una vez a las 8 am, hace harto tiempo), pero hace rato no la veo publicada.

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,592
Buena consulta colega…yo tuve una “amiga” regalona que me recibia a las 7 am y me iba feliz a la pega después jajajaja…es un muy buen horario para empezar el dia, pero creo que muy pocas chicas lo hacen y que sea dato calado, sino te mata todo el día jajajaja

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Para partir el día, antes de las 09:30... está difícil parece ese bloque 😴

no es dificil ...
quizás en invierno cuesta más por lo helado que esta en las mañanas pero al menos las visitas mías me ha ido bien ...
chicas con las que he coordinado mañaneras en orden de aparición : Amaranta, Pietra, Diana (de última hora tuvimos un problema y no finiquitamos), Dasha, Scorpion y Oliunder

suerte!

TJ_Combo

Member
Likes recibidos
202
Un par de veces coordine a las 9 AM con Paloma. Muy rica y simpática ella. Además muy buena atención.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Marco el mensaje, solo por si salen novedades. Cómo que ando buscando algo mañanero, tipo 9 am. Parece que siempre es misión complicada (hasta 120k, por si alguno tiene datito)

young

Member
Likes recibidos
383
Ambar me atendió a las 5:30 AM... recomendadísima, linda, de trato fácil, fui por media hora nomas pero estuvo bueno.

Arriba Pie