Bruna, una muñeca real!!!

Matiasshe7614 May 2018

  1. Matiasshe76

    Matiasshe76 New Member

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Registrado
    14 May 2018



    Como empezar este relato?? Me puse en contacto con ella el viernes pasado en la tarde ya que salía cansado del trabajo y quería relajarme un poco, entre todas las chicas Under ella me llamó la atención altiro, la contacto vía WhatsApp (contesta rápido los mensajes), para mi tristeza la chiquilla no tiene un lugar propio donde atender pero al pedirle unas cuantas fotos de ella casi se me explota el pantalón al ver tan angelical carita y tan delgado y delicado cuerpo (me mandó unas en un vestido cortito y juguetona) y les digo: si son como yo que poseen una fantasía con una teenager ella es la muñeca indicada; busqué rápidamente un motel cerca de mi trabajo y encontré uno bueno y discreto en providencia; le hablo para coordinar la hora y nos quedamos de encontrar a las 20:00 en el lugar, cuento corto, llego, subo a la habitación y a los 5 minutos me están tocando la puerta (muy puntual debo agregar), abro y me encuentro con dos ojos verdes que me comían con la sola mirada, una sonrisa traviesa, una muñeca alta, blanca y delgada; la hago pasar y se sienta en el sillón, conversamos un poco sobre diversos temas, lo que estudiaba, lo que yo trabaja, que nos gustaba hacer, etc..
    Después de unos minutos me pide pasar al baño, la espero deseoso y al cabo de unos minutos sale con un babydoll rosado... me da un beso en la boca un poco tímida y empezamos a acariciarnos, la acuesto en la cama y voy dandole besos en sus pechos (naturales y pequeños), voy bajando hacia su vagina y la comienzo a devorar, está toda mojada antes de que llegara; me comienzo a quitar el pantalón y ella sin quedarse atrás me sigue dando besos mientras me quita la camisa, saca el preservativo de su bolso y me lo pone muy juguetona, la penetro suave al principio y después pongo su suave culito en cuatro y la penetro como los Dioses.. la ricura está tan pero tan apretada que me demoro unos pocos minutos en irme, me quedo tendido en la cama mientras ella me hace cariño y me sigue dando unos cuantos besos.
    Seguimos hablando de la vida, de todo un poco hasta que ella se va a cambiar y yo me termino de vestir, sale con una gran sonrisa, hablamos un poco mas (con un poco de toqueteos y juegos) siempre relajados como si nos conociÉramos de toda la vida.
    Después de eso se fue y me dejó con muchas ganas de más... 100% seguro la volveré a llamar, se las recomiendo, la cabra es algo fuera de lo común.


    Nivel de Empote: 101% delicada y deliciosa..
    Llamada: 7, aunque nunca hablamos siempre me contestaba raído los WhatsApp.
    Ambiente: 7 el lugar era bueno y discreto.
    Atención: 7, era cariñosa, amable y divertida, se notaba esa picardía de una chiquilla joven.
    Cara: 7, es un ángel, tiene unos ojos grandes y una boca carnosa.. muy rica.
    Besos: 7, ricos y fugaces besos
    Lolas: 7, pequeñas y naturales.. personalmente no me gustan las tetas operadas asi que para mi fue una maravilla
    Cuerpo: 7, bien cuidada, hacia ejercicio
    Cola: 7, una colita dura y paradita, una ricura en 4
    Oral: 6.5, una ricura.. lo hace con preservativo
    Flor o Pussy: 7, como una muñequita la tenía rosadita y apretada.. suave, me la comí entera
    Pélvicos: 7, le pone bueno y se sabe mover
    Anal: No lo pedí
    Precio: Vale cada peso.. yo diría que hasta mas, para la proxima pienso agendar mas de una hora seguro
    Duración: 7, simpática y relajada con la hora, te conversa y el tiempo no le importa

    Nota final: Que podría decir!! UN 7 ABSOLUTO, voy a volver a llamarla seguro, es una muñeca de la vida real, una experiencia muy grata 100% recomendada
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2018
    1 Me Gusta
  2. CONFRARIA

    CONFRARIA VIP Member

    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    5
    Registrado
    15 Ene 2012
    Es Bruni ó Bruna ?

    Slds...