• Estimados Usuarios: Con el fin de mejorar la confiabilidad de las eXPeriencias publicadas en nuestro foro, para su aprobación será requisito que el creador tenga al menos 50 posts (NO SPAM) y 1 mes de antigüedad a partir del primer posteo. ¡Agradecemos su comprensión y gracias por preferirnos!

Bruna, una muñeca real!!!

Matiasshe76
New Member
Registrado14 May 2018

Como empezar este relato?? Me puse en contacto con ella el viernes pasado en la tarde ya que salía cansado del trabajo y quería relajarme un poco, entre todas las chicas Under ella me llamó la atención altiro, la contacto vía WhatsApp (contesta rápido los mensajes), para mi tristeza la chiquilla no tiene un lugar propio donde atender pero al pedirle unas cuantas fotos de ella casi se me explota el pantalón al ver tan angelical carita y tan delgado y delicado cuerpo (me mandó unas en un vestido cortito y juguetona) y les digo: si son como yo que poseen una fantasía con una teenager ella es la muñeca indicada; busqué rápidamente un motel cerca de mi trabajo y encontré uno bueno y discreto en providencia; le hablo para coordinar la hora y nos quedamos de encontrar a las 20:00 en el lugar, cuento corto, llego, subo a la habitación y a los 5 minutos me están tocando la puerta (muy puntual debo agregar), abro y me encuentro con dos ojos verdes que me comían con la sola mirada, una sonrisa traviesa, una muñeca alta, blanca y delgada; la hago pasar y se sienta en el sillón, conversamos un poco sobre diversos temas, lo que estudiaba, lo que yo trabaja, que nos gustaba hacer, etc..
Después de unos minutos me pide pasar al baño, la espero deseoso y al cabo de unos minutos sale con un babydoll rosado... me da un beso en la boca un poco tímida y empezamos a acariciarnos, la acuesto en la cama y voy dandole besos en sus pechos (naturales y pequeños), voy bajando hacia su vagina y la comienzo a devorar, está toda mojada antes de que llegara; me comienzo a quitar el pantalón y ella sin quedarse atrás me sigue dando besos mientras me quita la camisa, saca el preservativo de su bolso y me lo pone muy juguetona, la penetro suave al principio y después pongo su suave culito en cuatro y la penetro como los Dioses.. la ricura está tan pero tan apretada que me demoro unos pocos minutos en irme, me quedo tendido en la cama mientras ella me hace cariño y me sigue dando unos cuantos besos.
Seguimos hablando de la vida, de todo un poco hasta que ella se va a cambiar y yo me termino de vestir, sale con una gran sonrisa, hablamos un poco mas (con un poco de toqueteos y juegos) siempre relajados como si nos conociÉramos de toda la vida.
Después de eso se fue y me dejó con muchas ganas de más... 100% seguro la volveré a llamar, se las recomiendo, la cabra es algo fuera de lo común.

Nivel de Empote: 101% delicada y deliciosa..
Llamada: 7, aunque nunca hablamos siempre me contestaba raído los WhatsApp.
Ambiente: 7 el lugar era bueno y discreto.
Atención: 7, era cariñosa, amable y divertida, se notaba esa picardía de una chiquilla joven.
Cara: 7, es un ángel, tiene unos ojos grandes y una boca carnosa.. muy rica.
Besos: 7, ricos y fugaces besos
Lolas: 7, pequeñas y naturales.. personalmente no me gustan las tetas operadas asi que para mi fue una maravilla
Cuerpo: 7, bien cuidada, hacia ejercicio
Cola: 7, una colita dura y paradita, una ricura en 4
Oral: 6.5, una ricura.. lo hace con preservativo
Flor o Pussy: 7, como una muñequita la tenía rosadita y apretada.. suave, me la comí entera
Pélvicos: 7, le pone bueno y se sabe mover
Anal: No lo pedí
Precio: Vale cada peso.. yo diría que hasta mas, para la proxima pienso agendar mas de una hora seguro
Duración: 7, simpática y relajada con la hora, te conversa y el tiempo no le importa

Nota final: Que podría decir!! UN 7 ABSOLUTO, voy a volver a llamarla seguro, es una muñeca de la vida real, una experiencia muy grata 100% recomendada

Última edición por un moderador:
SoloVip
New Member
Registrado24 Mar 2014
Hola!

Me presento en este chat... llevo mucho tiempo pero nunca había contado mis experiencias. Acá va, somero pero a lo mio, primero la tabla

Nivel de Empote: 90% Muy linda!
Llamada: 7, Seca para el WhatsApp.
Ambiente: 7 todo en orden
Atención: 7
Cara: 7, preciosa, un punto muy alto, y que me importa muchisimo
Besos: 6,5 podrían haber sido un poco mejores, pero no me quejo
Lolas: 7, Son naturales por eso la nota, me gustan un poco mas grandes, PERO QUE DIGO, SI ESTABAN INCREIBLES!
Cuerpo: 6,5, FIT, muy bien.
Cola: 7, me encantan los potos chiquitos pero respingados, una maravilla.
Oral: 6.0, estuvo bueno, pero si fuera sin forro seria perfecto
Flor o Pussy: 7, DE LO MEJOR QUE TIENE
Pélvicos: 6,5, Buen sexo
Anal: No se
Precio: 6,5 es que es muy bonita, igual lo vale.
Duración: 7

Nota final: 6,8

Fue un muy buen culion, hace tiempo que me habían dicho que fuera... últimamente me había atendido con puras chicas bien plásticas, y quería la "girlfriend experience"... y ella lo hace perfecto.

Preciosa de cara, lindo cuerpo, menudito... exquisito. La conchita depilada, rosada... ufffffff....

La recomiendo a ojo cerrado, es cara pero lo vale.

Salud!